jlgutierrez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Dejo una fotografía del reportaje de postboda a esta bella pareja por la Plaza de España de Sevilla Nikon D800E 14mm f4.5 1/320s ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Fantástico encuadre, lo que no me agrada es la firma y el corte del vestido, el procesado de lujo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Espectacular con ese 14 mm.Muy acertado el encuadre. Un b/n un poquito fúnebre.El velo volando le da vida y dinamismo a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Como te han dicho, el encuadre acertado, aunque ese corte penaliza. Me gusta el procesado, ese contraste da vida a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Yo también me he fijado en el pequeño corte del vestido. Joder lo he aprendido aquí con la foto de mi rosa (macro). Ya voy aprendiendo a criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Espectacular con ese 14 mm.Muy acertado el encuadre. Un b/n un poquito fúnebre.El velo volando le da vida y dinamismo a la foto. Saludos Es verdad, el velo se mueve con el viento o ayudado por una tercera person? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 espectacular escenario, pose y revelado, me gusta que se miren, se ve complicidad, aunque la veo algo estirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Fantástico encuadre, lo que no me agrada es la firma y el corte del vestido, el procesado de lujo, bien Saludos +1 de su boca salen verdades como poroto e' la chaucha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Esta muy bien,pero el recorte del primer plano por debajo no me gusta y la veo falta de textura,yo trabaja un pelin el canal blue,suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Fantástico encuadre, lo que no me agrada es la firma y el corte del vestido, el procesado de lujo, bien Saludos +1 Pues comparto lo comentado por el compañero. El utilizar esa lente todo un acierto, esa distorsion le sienta muy bien y el procesado estupendo. Lo dicjho del corte por abajo y la firma Saludos Espectacular con ese 14 mm.Muy acertado el encuadre. Un b/n un poquito fúnebre.El velo volando le da vida y dinamismo a la foto. Saludos Como te han dicho, el encuadre acertado, aunque ese corte penaliza. Me gusta el procesado, ese contraste da vida a la toma. Un saludo Yo también me he fijado en el pequeño corte del vestido. Joder lo he aprendido aquí con la foto de mi rosa (macro). Ya voy aprendiendo a criticar. Es verdad, el velo se mueve con el viento o ayudado por una tercera person? espectacular escenario, pose y revelado, me gusta que se miren, se ve complicidad, aunque la veo algo estirada. +1 de su boca salen verdades como poroto e' la chaucha! Esta muy bien,pero el recorte del primer plano por debajo no me gusta y la veo falta de textura,yo trabaja un pelin el canal blue,suerte. Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios!! Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el procesado. Todos los blancos bajo control. Iluminaste a la pareja? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 iiiiimprezionante el corte x abajo es perdonable, visto todo lo demàs la firma, lo entiendo ..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 +1 Me gusta mucho el procesado. Todos los blancos bajo control. Iluminaste a la pareja? Un saludo Impresionante. iiiiimprezionante el corte x abajo es perdonable, visto todo lo demàs la firma, lo entiendo ..... saludos Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. En cuanto a la pregunta de si utilicé iluminación para la pareja la respuesta es no, la luz de toda la fotografía es únicamente la luz natural del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas