Jump to content

Bóvedas

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de las bóvedas, de una de las naves laterales, de la Catedral de Palermo. Espero vuestros comentarios... para bien o para mal, todos son aceptados.

14431744127_76da172134_c.jpgDSC6743 Nave lateral en la Catedral de Palermo sXII-XIV by Ramón Muñoz López, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 36 mm

Diafragma: f/5

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/50

ISO: 1600

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición es muy buena, pero yo empezaría un poco mas adelante, ya que la primera cúpula llama mucho la atención. y tiene una aberración cromática muy notoria.

saludos

Tienes razón en la aberración cromática, no me había fijado en ella, gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola. También yo cortaría justo por debajo de la primera cúpula tirando a formato casí cuadrado; además así sería más fácil corregir perspectiva y simetría. Muy bien de detalle, color y luces (salvo primera cúpula) y de cualquier modo muy buen encuadre como te decía Eloy. Saludos.

Enlace al comentario