Jump to content

Calvario II

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! aqui os dejo una toma nocturna de un calvario, la verdad que el lugar infunde respeto, alli por la noche.... da cosita.... pero bueno.... todo esta en la mente no? bueno, la verdad es que las nubes nos acompañaron casi toda la noche, tan solo un ratito pudimos sacar la via lactea, pero sin embargo la edicion de esta me ha gustado mas que la otra que he dejado en nocturnas. un saludo y espero que os guste!15129252547_9ec740f668_c.jpgCalvario II by AJD3000, on Flickr d700 14mm f/2.8 iso 2000

Editado por Angel photograpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen trabajo.. pero me quedo con la otra (horizontal), en esta el 1er plano para mi gusto toma demasiado protagonismo... se me hacen 3 tomas en una... las nubes, las estrellas y el suelo... me falta conjunción entre todos los elementos... el la otra que te comento eso no me pasa.

Un saludo Angel.

Enlace al comentario

Buenísima.

Estoy de acuerdo con Pajavi en su comentario sobre el primer plano. Quizás hubiera buscado un paso a la derecha para dar algo de más espacio entre el conjunto de las cruces, el motivo principal, y el olivo. Con esa separación creo que perdería un poquito de protagonismo el olivo.

Hermosa toma, de todas formas

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Pajavi en su comentario sobre el primer plano. Quizás hubiera buscado un paso a la derecha para dar algo de más espacio entre el conjunto de las cruces, el motivo principal, y el olivo. Con esa separación creo que perdería un poquito de protagonismo el olivo.

+1

La idea me gusta, de la técnica no puedo comentar, pero el procesado no me acaba de convencer... lo veo demasiado agresivo e irreal, sobretodo en la parte del cielo donde las estrellas se ven tan azules que se confunden con el propio cielo.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario