Angel photograpy Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos! aqui os dejo una toma nocturna de un calvario, la verdad que el lugar infunde respeto, alli por la noche.... da cosita.... pero bueno.... todo esta en la mente no? bueno, la verdad es que las nubes nos acompañaron casi toda la noche, tan solo un ratito pudimos sacar la via lactea, pero sin embargo la edicion de esta me ha gustado mas que la otra que he dejado en nocturnas. un saludo y espero que os guste!Calvario II by AJD3000, on Flickr d700 14mm f/2.8 iso 2000 Editado 22 de Septiembre de 2014 por Angel photograpy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta, está muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me parece un buen trabajo.. pero me quedo con la otra (horizontal), en esta el 1er plano para mi gusto toma demasiado protagonismo... se me hacen 3 tomas en una... las nubes, las estrellas y el suelo... me falta conjunción entre todos los elementos... el la otra que te comento eso no me pasa. Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenísima. Estoy de acuerdo con Pajavi en su comentario sobre el primer plano. Quizás hubiera buscado un paso a la derecha para dar algo de más espacio entre el conjunto de las cruces, el motivo principal, y el olivo. Con esa separación creo que perdería un poquito de protagonismo el olivo. Hermosa toma, de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho, me gusta la intimidad y el recogimiento que la escena creo necesita. Buen procesado y tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estoy de acuerdo con Pajavi en su comentario sobre el primer plano. Quizás hubiera buscado un paso a la derecha para dar algo de más espacio entre el conjunto de las cruces, el motivo principal, y el olivo. Con esa separación creo que perdería un poquito de protagonismo el olivo. +1 La idea me gusta, de la técnica no puedo comentar, pero el procesado no me acaba de convencer... lo veo demasiado agresivo e irreal, sobretodo en la parte del cielo donde las estrellas se ven tan azules que se confunden con el propio cielo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 toma ya, me gusta mucho la luz y la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 simplemente EXCELENTE!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 has pasado de la noche al dia, la vi en nocturnas, allí la vi muy oscura esta te ha quedado muy bien, quizás bajaría ese cielo tan iluminado un pelin yo también lo veo demasiado azul saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece perfecta. Posiblemente hubiera evitado el arbusto o buscado un pdv que lo retirara un poco de las cruces, vista así da la sencacion de estar todo amontonado. pero como te digo me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ya te lo he dicho en flickr Angel, me encanta. Tan solo me sobra el arbol del primer plano que molesta y no aporta nada. Que WB tiene, el auto de la camara o lo has bajado a frio in poco? El cielo es tremendo, me gusta mucho. Nitidez de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas