EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Para Rosa (Aliena) by estheroviedo, on Flickr Nikon D7100 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 85.0 mm 1/800 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 UFFFFF QUE BUENA... Me encanta todo, la profundidad, el crío enfurruñado, el B&N, el virado "envejeciendo", me parece una foto redonda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ¡Qué foto tan buena! No puedo añadir ni aportar nada a ella. Para admirarla. El procesado es tremendamente bueno también. Eres muy buena, Esther. Mucho. Besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me encantan este tipo de imagenes. es perfecta, los tonos, el encuadre, el sujeto expresando sus sentimientos con la pose...el lugar y la textura del suelo tambien apoyan muy bien a la ambientacion general de la imagen. muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ¡Qué añadir! Es una fotografía buena, muy buena... Genial en todos los aspectos. Me quedo con la interpretación de la gran lectora, también de libros, Rosa. No quiero dejar de mencionar, y hacer hincapié, en el juego de líneas de la estructura de la pasarela, repetidas y reflejadas en el trasgu. Le dan ritmo y armonía a la fotografía. ¡Qué foto tan buena! No puedo añadir ni aportar nada a ella. Para admirarla. El procesado es tremendamente bueno también. Eres muy buena, Esther. Mucho. Besote Totalmente de acuerdo con Merche. Eres muy buena, Esther. Besos y abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 prrrreciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Ya la vi en Flickr y es tremendamente buena. Un procesado de lujo, y el peque de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 una preciosidad, me encanta el gesto y el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Fantástica. Enhorabuena (a las dos) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Eso mismo pensé yo después del último derby madrileño. Muy buena Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 super imagen y procesado! me preocupa y angustia esta imagen... (nada que ver con el fotograf@ o el pibe!) buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) UFFFFF QUE BUENA... Me encanta todo, la profundidad, el crío enfurruñado, el B&N, el virado "envejeciendo", me parece una foto redonda, enhorabuena Muchas gracias Jaime por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo!! ¡Anda que no sabes como "transmitir", ladrona!... En serio: mira que yo eso de los niños (tal vez por saturación) no me llama. Pero es que esas fotos de tus enanos, no son sólo fotos de niños... Es como les fotografiaras. Y no la que tienen, sino la que van a tener. ¡Si es que a veces parecen tener 100 años y mirar con más sabiduría que cualquier adulto!. Algún día te pediré permiso para una cosilla que tengo en mente... Interpretación: El chaval ya sabe que no le va a quedar más remedio que cruzar el puente. No quiere, está muy bien en donde está. Pero es inevitable... La infancia no dura siempre... ¡Gracias mil ! Muchas gracias a ti, Rosa!! el puente no tengo cerca..invitada estas... Un besin ¡Qué foto tan buena! No puedo añadir ni aportar nada a ella. Para admirarla. El procesado es tremendamente bueno también. Eres muy buena, Esther. Mucho. Besote Muchas gracias Merche, tu si que eres buena!!!!!! ademas en todos los sentidos. Besines me encantan este tipo de imagenes. es perfecta, los tonos, el encuadre, el sujeto expresando sus sentimientos con la pose... el lugar y la textura del suelo tambien apoyan muy bien a la ambientacion general de la imagen. muy bien! Muchas gracias odedios, por pasarte a verla y comentarla . Un saludo ¡Qué añadir! Es una fotografía buena, muy buena... Genial en todos los aspectos. Me quedo con la interpretación de la gran lectora, también de libros, Rosa. No quiero dejar de mencionar, y hacer hincapié, en el juego de líneas de la estructura de la pasarela, repetidas y reflejadas en el trasgu. Le dan ritmo y armonía a la fotografía. Totalmente de acuerdo con Merche. Eres muy buena, Esther. Besos y abrazos. Muchas gracias Jaime, te digo lo mismo que le he dicho a Merche Un abrazo!!! Editado 24 de Septiembre de 2014 por EstherM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 prrrreciosa saludos Gracias Algare. Un saludo Ya la vi en Flickr y es tremendamente buena. Un procesado de lujo, y el peque de 10. Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo una preciosidad, me encanta el gesto y el procesado Gracias Antonio, me alegra que te encante . Un saludo Fantástica. Enhorabuena (a las dos) Un saludo. Gracias Rodion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Eso mismo pensé yo después del último derby madrileño. Muy buena Esther :lol: :lol: se pasa mal cuando se pierde verdad??? hala pues iros acostumbrando.... Un abrazo maquina Una foto que transmite, me gusta la compo. Y además con procesado ideal, con ese suave virado y las leves texturas que le acompañan Gracias Vivas por pasarte a verla y comentarla. Un saludo super imagen y procesado! me preocupa y angustia esta imagen... (nada que ver con el fotograf@ o el pibe!) buen trabajo! Muchas gracias compañero!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Sensacional¡¡¡¡¡¡, me has dejado sin palabras. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Increible, lo tiene todo... composición, sujeto, luz, procesado... para mirar y mirar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Muy bonita Esther, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Sensacional¡¡¡¡¡¡, me has dejado sin palabras. Enhorabuena. Un saludo Increible, lo tiene todo... composición, sujeto, luz, procesado... para mirar y mirar Un saludo Menudo procesado, encuadre y compo fantasticos. Preciosa toma. saludos Muy bonita Esther, muy bonita. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta la lectura que hace Rosa de la imagen. Y la imagen por supuesto. Un viñeteado muy acusado que aquí funciona estupendamente . Quizá el virado lo habría hecho más sutil, pero no deja de ser una opinión muy personal. Un saludo Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta la lectura que hace Rosa de la imagen. Y la imagen por supuesto. Un viñeteado muy acusado que aquí funciona estupendamente . Quizá el virado lo habría hecho más sutil, pero no deja de ser una opinión muy personal. Un saludo Enviado desde mi dispositivo móvil desde algún lugar Muchas gracias Tmoline por pasarte a verla y por tu sugerencia, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 FOTAZA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 FOTAZA!! Saludos Muchas gracias Unai Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Maravillosa compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Maravillosa compi Muchas gracias Paisano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La foto transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas