Jump to content

La Martorana

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Construida en el s. XII por los Normandos y cubierta de mosaicos bizantinos, en el s. XVIII las monjas que utilizaban la Iglesia cambiaron los mosaicos del primer tramo por pinturas barrocas de la época, lo mismo que en el Altar Mayor. En esta toma se pueden apreciar los dos estilos de esta magnífica Iglesia medieval. Espero vuestros comentarios...

Vaya de antemano que la toma está hecha así para ver las bóvedas de la Iglesia y captar al mismo tiempo la perspectiva de la misma.

14618163935_c3a5de5c46_c.jpgDSC7228 La Martorana s. XII y XVIII by Ramón Muñoz López, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/5.6

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 2000

Modo de exposición: MANUAL

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Ramón, esa D800 trabaja de maravilla a ISOS altos, de la toma me gusta todo, encuadre, tonos, control de la luz, nitidez y además la iglesia es una maravilla (no la conocía), puestos a poner un pequeño pero me hubiera gustado ver un pelín más por arriba para que no se cortaran los tres arcos. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Ramón. Para mí, una toma que muestra muy bien la espectacularidad de la iglesia. Los peros que te han dicho y que comparto se deben sin duda a la dificultad técnica, tanto por los contrastes de luz en diferentes puntos como por los límites físicos para captar lo que querías. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena Ramón, esa D800 trabaja de maravilla a ISOS altos, de la toma me gusta todo, encuadre, tonos, control de la luz, nitidez y además la iglesia es una maravilla (no la conocía), puestos a poner un pequeño pero me hubiera gustado ver un pelín más por arriba para que no se cortaran los tres arcos. Un saludo !!!

Tampoco yo había visto imágenes de esta iglesia que es realmente impresionante.

La toma, muy buena en nitidez y color, la veo un pelín alta de luz al fondo y en los laterales.

Buen trabajo.

Un saludo

Hola, Ramón. Para mí, una toma que muestra muy bien la espectacularidad de la iglesia. Los peros que te han dicho y que comparto se deben sin duda a la dificultad técnica, tanto por los contrastes de luz en diferentes puntos como por los límites físicos para captar lo que querías. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, compañeros.

Enlace al comentario

Simplemente GENIAL

¿No tenían problemas con el enfoque las 800? ¡Caramba! Muy bien de luz y color, los frescos parece que los tenemos ahí, a un par de metros, al alcance de la mano.

Un saludo.

Hermoso sitio Ramón, esta lleno de colores como debe ser, lleno de vida y fe

Saludos

Hola! Precioso lugar y tú nos lo nuestras a la perfección!

Preciosos colores y respectacular vista.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste el lugar, imprescindible si se va a Palermo (Sicilia).

Enlace al comentario