Jump to content

fer_laguna_

Publicaciones recomendadas

Pues dejo un revuelto de militares de ayer En el estreno de la D7100

Ingredientes del revuelto:

Un MV22 Osprey y una Cessna Citation de los Marines Estadounidenses todo ello aderezado con cuatro Eurofighters en formación

Espero que os gusten

15154701568_014fc27f89_h.jpgUSA Marines Bell Boeing MV-22B Osprey (8304-03) by Djmarko, on Flickr

15322517376_3185347561_h.jpgUnited States Marines - Cessna UC-35D Citation (US Marine Corp. Cherry Point) by Djmarko, on Flickr

15328643376_c2425f65ab_h.jpgEurofighters Typhoon EF2000 Spanish Air Force by Djmarko, on Flickr

15164911889_65950ec40b_h.jpgEurofighters   Typhoon EF2000 Spanish Air Force by Djmarko, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rediez, pillas los Ospreys como mi enano los resfriados en invierno, parece que los regalan. 

Muy buena la primera de los EFAs con el punto de estribor rompiendo la formación, sin embargo le falta algo de nitidez. Si compartieras los exif, que en flickr tampoco están, podríamos entender algo mejor la foto. No entiendo que sentido tiene compartir una foto y ocultar los exif sinceramente, y no eres el primero que veo que lo hace...  :unsure:

Enlace al comentario

tampoco comparto la idea de eliminar exif cosa que ocurre pero en este caso estan todos los imprescindibles

Ahora si que los puedo ver, antes cuando escribí no veía ni uno... cosas del flickr, o me he quedado cegato o una rectificación a tiempo, sea como sea ahora si que puedo verlos  :1ok:

Enlace al comentario

Buenas compañeros,la verdad es que no se que te a podido ocurrir Nikomaniaco,yo no tengo los exifs ocultos 

Me alegro que os gusten,ya colgare mas que tengo material para aburriros  :lol:

Cada vez estoy más convencido de que fue cosa de flickr, me niego a pensar que estoy tan chocho como para no ver esos exifs tan cantosos que hay ahora  :P

Mira que estuve un rato rebuscando por la página de la foto, pero na. La frustración me condujo a mi error, siento haberme patinado tanto, mis disculpas.

En cuanto a la tercera foto, prueba a hacer un revelado doble: primero revelas para los aviones, dejándolos bien expuestos y con la máxima nitidez que puedas alcanzar, olvidándote del cielo (abrásalo si hace falta), y llevas esa copia a photoshop. Luego vuelves a revelar pero para el cielo esta vez, buscando el tono y contraste que prefieras para azules y nubes. En PS haces un "blending" tomando de una los cielos y de la otra los pájaros y a ver que tal, creo que el resultado puede ser muy interesante :1ok:

Enlace al comentario

Cada vez estoy más convencido de que fue cosa de flickr, me niego a pensar que estoy tan chocho como para no ver esos exifs tan cantosos que hay ahora  :P

Mira que estuve un rato rebuscando por la página de la foto, pero na. La frustración me condujo a mi error, siento haberme patinado tanto, mis disculpas.

En cuanto a la tercera foto, prueba a hacer un revelado doble: primero revelas para los aviones, dejándolos bien expuestos y con la máxima nitidez que puedas alcanzar, olvidándote del cielo (abrásalo si hace falta), y llevas esa copia a photoshop. Luego vuelves a revelar pero para el cielo esta vez, buscando el tono y contraste que prefieras para azules y nubes. En PS haces un "blending" tomando de una los cielos y de la otra los pájaros y a ver que tal, creo que el resultado puede ser muy interesante :1ok:

No pasa nada Nikomaniaco,no hay que pedir disculpas por nada

En cuanto al tema del revelado de la tercera foto.....mis conocimientos en el "fotochou" no dan para tanto,ahi no llego  :lol:

Saludos compañero

Enviado desde mi iPad Mini  2 con Tapatalk

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

Muchas gracias Compañeros,me vais a sacar los colores :blush:

Asi dan ganas de seguir haciendo kilometros en busca de estos pajaros

Mañana estoy yo por la base! A ver si nos coges a los mecánicos! Jejeje. Un saludete compañero!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Mañana estoy yo por la base! A ver si nos coges a los mecánicos! Jejeje. Un saludete compañero!

Eso es mision imposible Jose,no podemos acercarnos a la base y muchísimo menos hacer fotos hacia ella,tenemos que estar lejos y apuntando al contrario

Hoy no pude ir,pero mañana puede que si

Saludos

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

Eso es mision imposible Jose,no podemos acercarnos a la base y muchísimo menos hacer fotos hacia ella,tenemos que estar lejos y apuntando al contrario

Hoy no pude ir,pero mañana puede que si

Saludos

Lo sé compañero, lo se! Un abrazo!

Enlace al comentario

la primera me encanta, por otro lado en los cazas ,teniendo ahora la d7100 puedes recortar bastante, incluso usar el recorte directo de cámara y meterle con el 300 a la panza de un caza solo , o si se te pone de lado a la parte superior a ver que tal sale de detalles. que suerte teneis hay con esos pajaros ya los cambiaba yo por los que tenemos en el Prat cada dia. lo único militar que he cazado yo fue el tigre de este fin de semana y tuve la ocasión de estar con los pilotos regalándoles dos de las fotos impresas en A4.

Me encanta la última

Ese vuelo en formación y la composición en diagonal.

Las otras no desmerecen en absoluto y la primera me parece  futurista. Nunca había visto un avión semejante ni  en la tele

Voy a buscarlo en youtube

Enhorabuena

Bell-Boeing V-22 Osprey

Modelo de avión

El Bell-Boeing V-22 Osprey es una aeronave militar polivalente, catalogada como convertiplano o aeronave de rotores basculantes, que tiene tanto capacidad de despegue y aterrizaje verticales, como de despegue y aterrizaje cortos. Wikipedia

Peso: 15.030 kg

Velocidad máxima: 509 km/h

Longitud: 17 m

Envergadura: 26 m

Presupuesto unitario: 71.300.000–71.300.000 USD (2005)

Fabricantes: Bell Helicopter, Boeing Rotorcraft Systems

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...