Jump to content

Tarjeta SD Flash-air WIFI

Prawy

Publicaciones recomendadas

Estimados

Soy principiante y cuando compré la 3200 por su precio y como iniciación, pensé que no sería necesaria la conexión Wifi, pero a veces me veo impotente de no tener cómo conectarla. He mirado y además del adaptador WU-1a existe una tarjeta SD de Toshiba (y otras marcas) a bajo costo y permite la conexión wifi además de su capacidad de tarjeta de memoria.

¿Alguien la ha probado, usado, escuchado comentarios?

Les adjunto unas fotos:

Envío-gratuito-1PCS-nueva-tarjeta

1PCS-Free-shipping-new-Flashair-WiFi-SD-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prawy, yo tengo esa misma tarjeta, la cual la utilizo para conectar la camara a la tablet y ver las fotografias casi al instante y obviamente a mayor tamaño de pantalla. La tarjeta funciona perfectamente, pero no se exactamente cual es tu duda acerca de la tarjeta.

Si tienes cualquier consulta, encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé decirte sobre la Toshiba.

Yo tengo una Transcend y la conecto directamente, sin pasar por el router. La app algo dice también de router, pero siempre la uso conectando el móvil al punto wifi que de genera. Peto, insisto, esto es con la Transcend

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

No sé decirte sobre la Toshiba.

Yo tengo una Transcend y la conecto directamente, sin pasar por el router. La app algo dice también de router, pero siempre la uso conectando el móvil al punto wifi que de genera. Peto, insisto, esto es con la Transcend

Estaba interesado en una tarjeta SD wifi y he visto transcend y toshiba pero he leído en algún otro post que las transcend fallaban. 

Tu has tenido algún problema con ella?

Enlace al comentario

Estaba interesado en una tarjeta SD wifi y he visto transcend y toshiba pero he leído en algún otro post que las transcend fallaban.

Tu has tenido algún problema con ella?

Nunca.

He tenido dos, una en la D5100, y otra que aún sigo usando von una Fuji X20. Ninguna ha fallado en ninguna ocasión (un par de años de uso; amateur, pero bastantes fotos).

Alguna rara vez me ha costado un ratito (medio minuto) que se active el punto wifi, pero lo demás todo ok. Eso sí, si se apaga la cámara (o entra en ahorro de energía), se interrumpe la conexión, pero es cuestión de cambiar la configuración o estar atentos.

Enlace al comentario

Hola a todos

Si no estoy equivocado, es la propia tarjeta SD la que genera el WiFi

Asi que entiendo que dara igual en que camara la uses, solo importara que la camara acepte tarjetas SD

Saludos

Debería ser así pero no con todas funciona. Yo tengo una eye-fi y en alguna camara no da señales de vida. Dene tratarse de la alimentación que le llega a la tarjeta o vete tu a saber. En la D800 sale un dibujo como que la alimentacion para la SD con wifi está funcionando y creo que es desconectable desde el menú.

Cuando te acostumbras a llevarla da mucho juego con el movil. Lo malo es que no las haya para las cámaras que usan CF. ¿Alguien sabe si con un adaptador se pueden poner, y que funcionen, claro?

Enlace al comentario

Lo malo es que no las haya para las cámaras que usan CF. ¿Alguien sabe si con un adaptador se pueden poner, y que funcionen, claro?

Pues sí y no, me explico:

Se pueden montar con un adaptador SD a CF tipo II. Por tanto, las cámaras que acepten Compact Flash tipo II, funcionará. Por ejemplo, en mi caso, con la D700, sólo tipo I, no es posible, y lo echo de menos.

Eso sí, algún día probaré este enlace de “bricomanía”, pero aún no he tenido tiempo/valor para intentarlo...

http://thesalmonfarm.org/blog/p/3304

Enlace al comentario

Me uno a este tema, para preguntar ¿como pasa las fotos de la cámara, al móvil/tablet/portátil, es mediante una aplicación propia de la compañía de la tarjeta SD? ¿Es fácil de usar?(me refiero si es intuitiva o tienes que ir buscando las fotos que haces cada vez).¿ Supongo que servirá para todos los sistemas operativos como Android, iOs, Mac OS y Windows verdad? Gracias. Saludos!

Enlace al comentario

Hablo por la Transcend, y efectivamente es una app propia de ellos, y al menos hay para iOS y Android, para Windows no lo sé.

La actualizan de vez en cuando, y yo la encuentro muy intuitiva y sencilla para pasar fotos al móvil o tablet

Enlace al comentario

Hablo por la Transcend, y efectivamente es una app propia de ellos, y al menos hay para iOS y Android, para Windows no lo sé.

La actualizan de vez en cuando, y yo la encuentro muy intuitiva y sencilla para pasar fotos al móvil o tablet

Muchas gracias Imanolete por contestar tan rápido! Ya me voy mas tranquilo a por una tarjeta SD con Wifi después de leer este post!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me uno a este tema, para preguntar ¿como pasa las fotos de la cámara, al móvil/tablet/portátil, es mediante una aplicación propia de la compañía de la tarjeta SD? ¿Es fácil de usar?(me refiero si es intuitiva o tienes que ir buscando las fotos que haces cada vez).¿ Supongo que servirá para todos los sistemas operativos como Android, iOs, Mac OS y Windows verdad? Gracias. Saludos!

Al final compre una SD marca Toshiba, más que nada por precio. Una vez que la tienes descargas una app en tu movil que según conozco esta en IOS y Android mediante la cual se descargan las fotos que elijas. 

Al principio me costaba un huevo y medio conectarla al movil, vamos que estuve a punto de devolverla, pero le di una oportunidad y ahora se conecta prácticamente nada más activar el wifi en el movil. 

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Al final compre una SD marca Toshiba, más que nada por precio. Una vez que la tienes descargas una app en tu movil que según conozco esta en IOS y Android mediante la cual se descargan las fotos que elijas. 

Al principio me costaba un huevo y medio conectarla al movil, vamos que estuve a punto de devolverla, pero le di una oportunidad y ahora se conecta prácticamente nada más activar el wifi en el movil. 

Me dirias que configuración le has dado a la reflex? por que tengo una D7000 + flashair II 16Gb, y es tal cual como decis vos cuesta un huevo conectarla, lo raro es que sin modificar absolutamente nada, cada cierto tiempo funciona a la perfección, pero después deja de funcionar y de nuevo a sufrir, te agradeceria si me pasas info de como hiciste para que funcione.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

..... bueno pues mi experiencia con la tarjeta Toshiba y la D3200 es mágico, como cuentan más arriba te descargas la aplicación que es gratuita para todos los sistemas y funciona de categoría, hay que tener un par de cosas en cuenta tienes que poner la contraseña del wifi que emite la tarjeta en tu dispositivo ( movil , tablet), acto seguido en cuanto enciendes la cámara la tarjeta comienza a emitir el wifi, abres la aplicación y enseguida te salen todas las fotos en la aplicación, tú decides cual te descargas, ojo en cuanto la cámara se apaga la pantalla donde tu visualizas la fotos el wifi se corta, o programas la cámara para que este visible la foto más tiempo, o pasas las fotos en la cámara para que esta no se desconecte o si se apaga la pantalla de la cámara tienes que volver a conectar el wifi con la clave en el móvil o tableta.

Saludos Félix.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues a mi no me funciona, cuando saco la tarjeta del ordenador se pierde la conexión wifi, no se si es que está defectuosa o no se como configurarlo

¿Cuando la sacas del ordenador? La tarjeta hay que meterla en la camara y dentro de esta empieza a funcionar creando un punto wifi al cual el ordenador se puede conectar :blink:

Enlace al comentario

ya lo se pero cuando saco la tarjeta del ordenador para meterlo en la camara pierdo la conexión wifi

:blink: :blink: :blink:  Me sigo perdiendo algo.  La tarjeta cuando la metes en un ordenador o en una cámara crea un punto wifi al cual se pueden conectar otros cachivaches, en cuanto la sacas de su alojamiento es natural que pierdas la wifi creada debido a que ya no tiene alimentación con la consecuencia de que se apaga. Y en teoria no deberias meterla en un ordenador ya que éste sólo sirve para grabar los archivos que van saliendo de la tarjeta via wifi y que recibe a través de su red inalámbrica.

Enlace al comentario

definitivamente la tarjeta que compré está estropeada, lo he probado en 2 ordenadores, en el portátil en la tablet y en el iphone, lo he llevado al servicio tecnico de dinasa y me dicen que han tenido ya varias tarjetas y que se estropean solas con el tiempo y que no son rentables, voy a pedir la devolución, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola!

Soy nueva en este mundo  :lol:

He comprado la tarjeta Toshiba FlashAir 32GB y, no sé por que motivos, al introducirla en la cámara no aparece en ningún dispositivo (móbil, portatil) la wifi que crea la propia tarjeta. 

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...