Jump to content

Tarjeta SD Flash-air WIFI

Prawy

Publicaciones recomendadas

Estimados

Soy principiante y cuando compré la 3200 por su precio y como iniciación, pensé que no sería necesaria la conexión Wifi, pero a veces me veo impotente de no tener cómo conectarla. He mirado y además del adaptador WU-1a existe una tarjeta SD de Toshiba (y otras marcas) a bajo costo y permite la conexión wifi además de su capacidad de tarjeta de memoria.

¿Alguien la ha probado, usado, escuchado comentarios?

Les adjunto unas fotos:

Envío-gratuito-1PCS-nueva-tarjeta

1PCS-Free-shipping-new-Flashair-WiFi-SD-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Prawy, yo tengo esa misma tarjeta, la cual la utilizo para conectar la camara a la tablet y ver las fotografias casi al instante y obviamente a mayor tamaño de pantalla. La tarjeta funciona perfectamente, pero no se exactamente cual es tu duda acerca de la tarjeta.

Si tienes cualquier consulta, encantado de poder ayudarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé decirte sobre la Toshiba.

Yo tengo una Transcend y la conecto directamente, sin pasar por el router. La app algo dice también de router, pero siempre la uso conectando el móvil al punto wifi que de genera. Peto, insisto, esto es con la Transcend

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

No sé decirte sobre la Toshiba.

Yo tengo una Transcend y la conecto directamente, sin pasar por el router. La app algo dice también de router, pero siempre la uso conectando el móvil al punto wifi que de genera. Peto, insisto, esto es con la Transcend

Estaba interesado en una tarjeta SD wifi y he visto transcend y toshiba pero he leído en algún otro post que las transcend fallaban. 

Tu has tenido algún problema con ella?

Enlace al comentario

Estaba interesado en una tarjeta SD wifi y he visto transcend y toshiba pero he leído en algún otro post que las transcend fallaban.

Tu has tenido algún problema con ella?

Nunca.