JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me figuro que todo el que tenga hijos tiene su propia versión de esta foto, pero son taaaaaan agradecidas que no puedo evitar mostrárosla, aunque ya se que no es demasiado original. 20140927_PaulaEnELBaño_7511procesadaBN by amc1965es, on FlickrNikon D610 50.0 mm f/1.8ƒ/8.050.0 mmvelocidad 1/60ISO 100Flash (encendido, disparó), apuntando contra el techo blanco del cuarto de baño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Un efecto original, queda como plastificado, como si llevara un gorro de agua.. buen ejercicio Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta como la presentas Jaime. El procesado muy acertado. El tema del flash yo lo trataría desde fuera y potenciando el rostro, ya que la iluminación en el agua hace que se desvíe la mirada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues para mi que no la había visto nunca si es original. El reflejo del flash sobre las ondas se me hace un poco raro, pero el resto bien Si, hace un efecto raro, fue lo que me llamó la atención. Gracias por pasarte. Un efecto original, queda como plastificado, como si llevara un gorro de agua.. buen ejercicio Jaime. Gracias javi, me alegra que te guste Este efecto es muy interesante, habrá que experimentar para ver que se puede sacar de ahí. Saludos Si, la verdad es que apetece jugar un poco a ver si salen imágenes curiosas.. Me gusta como la presentas Jaime. El procesado muy acertado. El tema del flash yo lo trataría desde fuera y potenciando el rostro, ya que la iluminación en el agua hace que se desvíe la mirada. Un saludo! Gracias por el consejo. La verdad es que no buscaba tanto un buen retrato, como jugar un poco con los reflejos del flash en el agua. pues yo de estas no tengo ... probaré, pero abriendo más y en color.... a ver que tal el efecto en el agua no me convence demasiado .... pero el bn totalmente. buen ejercicio saludos Gracias por pasarte. Cuando te leo, tengo la sensación de que tienes algo en mente... Lo de abrir más, seguro que es buena idea, pero ahora mismo no alcanzo a comprender por qué. Si me lo puedes aclarar, te lo agradeceré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Original es un montón, la idea me gusta mucho y te ha quedado muy bien, para mi gusto. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues yo la veo original, no recuerdo haber visto alguna sí, buen byn y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El flash le da un aspecto metalico al agua. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Claro que tengo fotos de mis hijos en el baño... pero ninguna con esas aguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Original es un montón, la idea me gusta mucho y te ha quedado muy bien, para mi gusto. Saludos Jaime Gracias Carlos. Pues yo la veo original, no recuerdo haber visto alguna sí, buen byn y nitidez. Saludos. Muchas gracias, Javi. El flash le da un aspecto metalico al agua. Muy buena. Si, es lo que me llamó la atención de la foto. Muchas gracias. Claro que tengo fotos de mis hijos en el baño... pero ninguna con esas aguas. La verdad, es que viendo vuestros comentarios, me estoy llevando una grata sorpresa: EN serio que cuando escribí la introducción de la foto, di por supuesto que fotos similares a esta todos los padres tendríamos unas pocas, pero por lo que veo, no es así, de lo que me congratulo. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues yo tengo que reconocer que no la había visto. Original y de primeras me ha hecho dudad si lo que tenía por la cabeza era agua o no. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ya sé que soy raro, pero precisamente lo que más me gusta de esta foto es ese reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Jo... Jaime, como te lo curras !!! Esa agua parece como un plástico y la iluminación de lujo,muy Original !!! a mi me queda camino por recorrer para llegar a ese trabajo pero viendo estas tomas siempre se aprende y se saca informacion valiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta Jaime, muy original, buen b/n y los reflejos en el agua le dan un aspecto muy chulo. Bien la iluminacion. Saludos Muchas gracias, Javi, de verdad que se agradecen tus palabras. Pues yo tengo que reconocer que no la había visto. Original y de primeras me ha hecho dudad si lo que tenía por la cabeza era agua o no. Buena toma. Saludos. Si, es agua. Como comenté antes, me sorprende un poco el consenso sobre la originalidad. Creo que si hay un clásico (daría para un genero), son las fotos de niños en el baño. Me alegra que te guste Ya sé que soy raro, pero precisamente lo que más me gusta de esta foto es ese reflejo. No tan raro. A mi también es lo que mas me gusta (bueno, después de la cara de la niña de mis ojos) Jo... Jaime, como te lo curras !!! Esa agua parece como un plástico y la iluminación de lujo,muy Original !!! a mi me queda camino por recorrer para llegar a ese trabajo pero viendo estas tomas siempre se aprende y se saca informacion valiosa. Saludos Te sorprendería saber lo sencilla que es: Es simplemente el flash rebotado contra el techo... En cualquier caso, gracias por tus palabras, en serio que son un impulso para seguir.... por mucho que el foro me defina como "experto", tengo de experto lo que de guardia civil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo lo siento en el alma pero nada mas verla la sensación que me ha dado es de agobio... mucho agobio, creo que porque tiene los ojillos medio cerrados o empezando a cerrarse, lógicamente no hablo de técnica sino de las sensaciones que a mi me transmiten esta foto y Jaime compañero, lo siento pero me da agobio, desasosiego... en definitiva una sensación algo desagradable y negativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo lo siento en el alma pero nada mas verla la sensación que me ha dado es de agobio... mucho agobio, creo que porque tiene los ojillos medio cerrados o empezando a cerrarse, lógicamente no hablo de técnica sino de las sensaciones que a mi me transmiten esta foto y Jaime compañero, lo siento pero me da agobio, desasosiego... en definitiva una sensación algo desagradable y negativa Me dejas de una pieza.... Te juro con la mano sobre la biblia que el momento era todo lo lúdico y relajado que puede llegar a ser un baño... Es evidente que no lo he conseguido transmitir, al menos a ti. A mi me transmite paz, y relajación, pero yo no cuento: Estaba allí cuando la saque... Muchas gracias por hacerme ver tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Me dejas de una pieza.... Te juro con la mano sobre la biblia que el momento era todo lo lúdico y relajado que puede llegar a ser un baño... Es evidente que no lo he conseguido transmitir, al menos a ti. A mi me transmite paz, y relajación, pero yo no cuento: Estaba allí cuando la saque... Muchas gracias por hacerme ver tu punto de vista Ya ya, no digo que a ti o a otras personas no les transmita otra cosa, pero yo que se Jaime, a mi no me ha molado nada... lo siento Quizás con los ojos cerrados y sonriendo, hubiera sido una expresión de más relax... no se. Editado 29 de Septiembre de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Ya ya, no digo que a ti o a otras personas no les transmita otra cosa, pero yo que se Jaime, a mi no me ha molado nada... lo siento Quizás con los ojos cerrados y sonriendo, hubiera sido una expresión de más relax... no se. En cualquier caso, me quedo con que te transmite... algo distinto de lo que quería transmitir, pero al menos no te deja frío... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 "Lo que no es tan original".......................lo dices tu, yo la veo original, compleja y además bien resuelta. La sensación de agobio que comenta Víctor, creo que viene más bien por el encuadre, un poco más de aire por los cuatro costados daría más sensación de relajamiento. El B&N...................lo tengo abierto en Capture y está , lo que no es fácil por el rebote del flash en el agua. Buen aporte Jaime..................un saludo Muchas gracias por tus palabras, MIguel. Pensé lo del encajonamiento cuando leí a victor. Puede ser por eso, o puede ser que al tener "el agua al cuello", sea eso lo que cause desasosiego. La referencia a la originalidad que hacía en mi presentación, aludía fundamentalmente a que no creo que haya padre aficionado a la fotografía que no haya sacado fotos de sus hijos en la bañera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pienso igual Jaime, muy original, el efecto conseguido en el agua le ha dado esa originalidad, bien pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tus palabras, MIguel. Pensé lo del encajonamiento cuando leí a victor. Puede ser por eso, o puede ser que al tener "el agua al cuello", sea eso lo que cause desasosiego. La referencia a la originalidad que hacía en mi presentación, aludía fundamentalmente a que no creo que haya padre aficionado a la fotografía que no haya sacado fotos de sus hijos en la bañera.... Pues mira, ésto que te marco me parece un buen análisis Aunque también puede ser que sea algo mío... se lo comentaré a mi psicóloga a ver que me dice jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pienso igual Jaime, muy original, el efecto conseguido en el agua le ha dado esa originalidad, bien pensado. Muchas gracias Manu, me alegra de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues ya te lo han dicho pero a mi el PDV también me parece muy original, el procesado en b/n es excelente, y el efecto que crea en el agua el rebote del flash no sólo no me molesta, sino que me gusta, le da un aire metálico al agua. Me dan ganas de copiarte y probar alguna con mis hijos...jaja. Saludos compañero. Pues nada, si te gusta la idea, toda tuya es.... Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 jajaja Original desde luego lo es, yo tengo alguna de mis hijas cuando eran pequeñas pero con el pelo lleno de jabón y de punta, jajaja.....Jaime disfruta todo lo que puedas que se nos hacen grandes a la carrera. . Un abrazo Jaime. Gracias por pasarte. Y si, la verdad es que crecen más rápido de lo que nos creemos posible (ademas de Paula, tengo otros dos de 21 y 18...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas