buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) bueeeenas!ya que se han estado subiendo imaginativas images de animalitos por uno u otros motivos y para no ser menos... aca tienen el otro animal de la flia! sus criticas construtivas o de las otras seran apreciadas como se merecen. saludos Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La que me parece más interesante en cuanto composición, es la primera, pero me pide un punto más de procesado para subir esos blancos y crear más contraste. En general las tres están un poco subexpuestas en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Más luz en general a las tres, la segunda es muy buena, la expresión. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La que me parece más interesante en cuanto composición, es la primera, pero me pide un punto más de procesado para subir esos blancos y crear más contraste. En general las tres están un poco subexpuestas en mi opinión. Un saludo chasgracias por comentar, se aprecia! muy util tus opiniones, ya hice algunas correcciones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me sumo a lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Más luz en general a las tres, la segunda es muy buena, la expresión. Abrazos grandes para ti. haber como queda ahora... muchas racias por pasar y comentar! me costo unos cuantos huesos para que se quede quieta y se haga la linda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 me sumo a lo dicho chasgracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No me agradan mucho los perros, la de enmedio gana aún y a pesar de lo minúsculo de la misma como es tu hábito y costumbre querer presentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No me agradan mucho los perros, la de enmedio gana aún y a pesar de lo minúsculo de la misma como es tu hábito y costumbre querer presentar Saludos gracias por pasar, me alegra que te guste un poquito la del medio! vos mismo me retates por subir una(s) que eran grandes.... "Sería mejor en 800x600 pues esa es la resolución óptima del foro". si tenes ganas de verlas en grande estan los enlaces a las imagenes individuales pero mejor esta vez no ya que no te gustan los ropes, para el proximo si queres. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Creo que te quedaron subexpuestas, quizás porque buscabas una clave baja. En grande (clicando sobre los números) ganan un montón. La verdad es que creo que deberías subirlas en mayor tamaño en lugar de utilizar este sistema, pero ahí tu mandas. Yo me quedo, con mucho, tanto por detalle como por encuadre, con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La última toma no acabo de encajarla, esperaba otra mirada distinta a las anteriores, pero seguro que tu le viste el sentido., la 2ª me gusta mucho...esa mirada lo es todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Creo que te quedaron subexpuestas, quizás porque buscabas una clave baja. En grande (clicando sobre los números) ganan un montón. La verdad es que creo que deberías subirlas en mayor tamaño en lugar de utilizar este sistema, pero ahí tu mandas. Yo me quedo, con mucho, tanto por detalle como por encuadre, con la primera. Saludos. gracias por pasar y comentar, se aprecia! segui algunas de las sugerencias y levante la exposicion debe ser mi monitor... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La última toma no acabo de encajarla, esperaba otra mirada distinta a las anteriores, pero seguro que tu le viste el sentido., la 2ª me gusta mucho...esa mirada lo es todo. si, habia pensado en concentrarme en las miradas... al final decidi de contar un poco de 'su vida' de animal domesticado (o como yo la veo anda saber si ella piensa lo mismo!). la tercera es mas clara si tenes perro y lo llevas a 'la escuela'... aunque de obediente poco y nada! tiene buen oido solo cuando quiere... chasgracias por comentar y la apreciacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La falta de luz, como te apuntan todos los compis, la tercera inquieta por no saberse, al menos por mi que quieren atrapar esas grarras. Saludos si, parece que todos estamos de acuerdo con la luz. tal vez ahora se ve mejor. como comenta mas arriba, lo que la perra esta esperando pero quiere atrapar a los pedacitos de comida que estan sobre las garras. gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Desde luego cada uno vemos las cosas de una manera diferente. Yo no he podido evitar dirigir directamente la mirada a la tercera. Quizás porque, a pesar de tener perros, nunca se me había ocurrido hacer esa toma. Me gusta building, siempre me sorprendes. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 si, habia pensado en concentrarme en las miradas... al final decidi de contar un poco de 'su vida' de animal domesticado (o como yo la veo anda saber si ella piensa lo mismo!). la tercera es mas clara si tenes perro y lo llevas a 'la escuela'... aunque de obediente poco y nada! tiene buen oido solo cuando quiere... chasgracias por comentar y la apreciacion! jeje.... perro, he tenido 4 (mios), y sobre adiestramiento.. se más que de fotografía, por lo que algo capto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas