Jump to content

comentario

buildingsights

Publicaciones recomendadas

Gracias por lo de ......mascota , aunque espero que me consideres por lo menos como humana, ya que hay quien me llegó amtildar de "robot" programado por la N.A.S.A.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Mascota en el buen sentido de la palabra, nunca de forma despectiva, hay mascotas que son muy apreciadas, por ponerte un ejemplo, la de los Bull de Chicago o la cabra de la legión, ninguno de los dos serían lo mismo sin sus mascotas kroko  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Unos se prodigan mucho subiendo fotos, otros menos, otros son mas recatados

Unos son mas tertulianos, otros estriben poco, otros lo mas necesario.

Cada uno tiene su personalidad, pero todos participan y merecen igual respeto.

Unos utilizan las ultimas versiones y otros nos apañamos con alguna mas antigua.

15458425066_944b43c48e.jpg

Asi estan las cosas, mejor no se podria decir..... todos tenemos la razon de estar aqui..... ser tolerantes, tambien con otras formas incluso alternativas de participacion! Lo que hay es que cada uno tiene su campo preferido, su especialidad y muchos no lo ven, porque no varian su forma de participacion y sus subforos favoritos!

Enlace al comentario

Asi estan las cosas, mejor no se podria decir..... todos tenemos la razon de estar aqui..... ser tolerantes, tambien con otras formas incluso alternativas de participacion!

Aunque en algunas ocasiones, uno tenga que acabar con la sensación de como si molestara a alguien....

Un saludo

Enlace al comentario

Ni soy ni me considero ningún maestro de nada ni en nada. Eso es algo en todo caso, que dices tu.

En todo caso la única afirmación que he hecho y seguiré haciendo, es que cuanto mas se de algo, mas cuenta me doy de lo mucho que me queda por aprender. 

;)  ;)

Un saludo

Yo me meto de vez en cuando contigo pero te aprecio y lo hago sin maldad, hace más de cinco años que nos conocemos y reconozco y valoro la labor que haces en el foro, aquella etapa en la que te fuiste te eché de menos, hasta tuve que organizarte un requiem para que volvieras  :lol: Pero yo si te considero un maestro, no en fotografía, pero si en constancia, quitando ese pequeño desfallecimiento, siempre has estado ayudando y resolviendo muchas dudas, a mi en más de una vez me has ahorrado consultar un manual, cuando sale una pregunta de este tipo tu estás enseguida para aportar el dato preciso, y algo que siempre hay que agradecerte, es que no pierdes la calma ni las formas. 

Por todo esto Kroko, yo te doy las gracias y te pido que sigas mucho tiempo en este foro, si te fueras no me podría meter contigo  :lol:

Enlace al comentario

Asi estan las cosas, mejor no se podria decir..... todos tenemos la razon de estar aqui..... ser tolerantes, tambien con otras formas incluso alternativas de participacion! Lo que hay es que cada uno tiene su campo preferido, su especialidad y muchos no lo ven, porque no varian su forma de participacion y sus subforos favoritos!

Si me vendes el 50 1.2 por 200€ no me meto más contigo  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Yo me meto de vez en cuando contigo pero te aprecio y lo hago sin maldad, hace más de cinco años que nos conocemos y reconozco y valoro la labor que haces en el foro, aquella etapa en la que te fuiste te eché de menos, hasta tuve que organizarte un requiem para que volvieras  :lol: Pero yo si te considero un maestro, no en fotografía, pero si en constancia, quitando ese pequeño desfallecimiento, siempre has estado ayudando y resolviendo muchas dudas, a mi en más de una vez me has ahorrado consultar un manual, cuando sale una pregunta de este tipo tu estás enseguida para aportar el dato preciso, y algo que siempre hay que agradecerte, es que no pierdes la calma ni las formas. 

Por todo esto Kroko, yo te doy las gracias y te pido que sigas mucho tiempo en este foro, si te fueras no me podría meter contigo  :lol:

mira, ahora tan oveja, genial - primero te pone a la cruz con clavos sobredimensionados y ahora la sesion de miel, que duuuulceee! :lol:

Enlace al comentario

Me has emocionado y todo con tus palabras.........tu si que sabes :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

No me pillaste mi intención de ayudarte con tu actualización. Debiste ser más fino, hay cosas que no se pueden hablar....esa fue mi única buena intención echarte un cable que vi que despreciaste. Punto y pelota.

No siempre se puede entender la verdadera intencionalidad de las palabras, distinto es cuando las persionas se conocen, y mas si hablan cara a cara.

De todos modos, te agradezco (al igual que a todos), la intención de ayuda o de querer enseñarme algo. 

Un saludo

Enlace al comentario

ay Kroko, tu tienes suerte alli en Gasolinorra, rodeado de bosques, bancos y tiendas de fotografia.... :unsure:

y encima tienes un trabajo que te permite estar conectado durante 24 horas al foro, tengo envidia.... :lol:

y seguramente el coche siempre anda fino....

Tanto todos mis coches como mi moto, andan mas que finos....... ;)

Un saludo

Enlace al comentario

He estado unos días desconectado del Foro y veo que el hilo ha tomado un rumbo totalmente diferente. En cualquier caso quiero, como decía el gran W. Allen "intruducir un último concepto en esta coyuntura":

Insisto en que la comunicación no es fácil cuando hablamos de otras formas de expresión artística (música, pintura, poesía, etc.) que poseen sus propios lenguajes pero que, por lo visto, no deben ser suficiente explícitos, ya que no paramos de traducirlos al lenguaje escrito. Y eso es porque queramos o no, es el que permite una comunicación con el menor número de malentendidos posible.

Dicho lo anterior y como este es un foro de fotografía, debe ser ésta nuestra principal forma de comunicación; ahora bien, como decía en mi primera intervención, no creo posible que una misma fotografía sea capaz de producir el mismo efecto en diferentes observadores, simplemente porque el mensaje está expresado en un tipo de “lenguaje” poco definido y sujeto a que sea el receptor el que haga una traducción acorde a su nivel cultural, estado de ánimo, simpatía por el emisor y muchos elementos variables más . Usando el esquema que usaba v-strom en una intervención anterior (EMISOR ---- Mensaje ---- RECEPTOR), es tanto lo que aporta el receptor al mensaje que no es raro que parezca que el mensaje que recibe es otro.

Esto en lo que respecta a la comunicación artística. Si lo que pretendemos es analizar o criticar los aspectos técnicos de cada fotografía, ahí sí que podría haber más acuerdo entre varios a la hora de valorar cómo se ha realizado una imagen y el valor técnico de la misma.

Todo esto que he dicho podemos aplicarlo a fotografías y fotógrafos de, digamos, cierto nivel y reconocimiento. No vale para los que somos unos aficionados cobijarnos en la excusa de que el  arte es subjetivo (que lo es) para dar por buena cualquier manifestación artística y soslayar la crítica apelando a que “yo me expreso así”: De acuerdo, tú podrás expresarte como quieras pero mientras que una mayoría (generalmente después de que una minoría lo decide) no coincida en que tu trabajo es digno de llamarse artístico (lo que incluso puede llevar años; si no, echemos una mirada a la historia para ver cuántos artistas murieron sin el merecido reconocimiento) pues no se te permitirá, sin la correspondiente amonestación, que te saltes las reglas y hagas cosas que tú solo entiendes y valoras. Estas críticas habrá unos que las hagan con tacto y educación y otros las harán ... como buenamente son capaces.

No me resisto a decir una última cosa que responde a una impresión personal: tengo la sensación de que discusiones como la que ha generado este hilo son fruto de “cuentas pendientes” entre algunos de los más antiguos del lugar. Ojalá esté equivocado.

SL2.

Enlace al comentario

Fran, por alusiones, por ser de los más antiguos del lugar y porque soy mencionado en varias ocasiones creo que tengo derecho a réplica::

Atendiendo sólo al último y creo que desacertado párrafo, te digo que este hilo se creó con la idea de generar polémica ante una crítica mía y de otro compañero a una foto que al menos para mi era de papelera.

Este hilo se creó por parte del alguien "nuevo" registrado el 4 de mayo de 2014, alguien quien no le correspondía ni ha sabido hacer llegar su mensaje, vamos qué sólo faltó esa introducción para la fotos de la que se estaba hablando para terminar de rematar el reciclaje. 

Tampoco olvidemos de que los menos antiguos también han puesto su granito de arena de esta degeneración por intervenciones poco acertadas como lo que acabas de decir: “cuentas pendientes”. Deberías medir mejor las palabras, que si no esto parece una guerra callejera y sólo se está hablando sobre fotografía y sus críticas. Aquí las personas no tienen nada que ver salvo que se quiera degenerar aún más la cosa.

Fran, no busquemos fantasmas donde no los hay ni los inventemos, hablemos de fotografía al margen de quien la haya hecho, no apaguemos el fuego con gasolina, que este hilo estaba poco menos que zanjado.

Un saludo.

para nada... lee con atencion mi primer mensaje.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...