Jump to content

comentario

buildingsights

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya veo que recuperamos el buen rollo y el humor.... no pintaba muy bien al principio este hilo y invitaba al mal rollo....

Opino que nuestro tiempo es demasiado valido para amargarse y los enfrentamientos.... las cosas claras (como dijo Aliena) y todo vuelve a su cauce!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Y en mis vacaciones en Baviera encontre eso: Merche y Aliena juntos en el Oktoberfest dando caña a la cerveza.... :lol:

attachicon.gif_DSC5784.JPG

Bonito sitio Baviera.

He estado un par de veces en Füssen en el castillo de Neuschwanstein y es una verdadera maravilla :1good: , y siempre me quedo con ganas de volver.

El Oktoberfest de München......siempre he dicho que sigue siendo una de mis  asignaturas pendientes...... ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Caramba, pensaba que a estas horas estarias todavía durmiendo.......... :lol:  :lol:  :lol:

Pero veo que ya estas con la artilleria preparada para tus primeros disparos mañaneros.

;)

Un saludo

Yo a estas horas ya estoy  harto de currar, o mejor dicho de estar en el curro  :lol: Pero no escondas el bulto y enseñanos tu mejor foto, si te hace falta un servidor me lo dices que hoy regalo hosting.

Enlace al comentario

Yo a estas horas ya estoy  harto de currar, o mejor dicho de estar en el curro  :lol: Pero no escondas el bulto y enseñanos tu mejor foto, si te hace falta un servidor me lo dices que hoy regalo hosting.

¿Conserje en garaje Madrid Autos?  :lol:

Ahora entiendo porque siempre te conectas toda la noche, genial! He oido que haces fotos geniales del garaje con la D 800E y Otus 55....

Enlace al comentario

Bueno, ya veo que recuperamos el buen rollo y el humor.... no pintaba muy bien al principio este hilo y invitaba al mal rollo....

Opino que nuestro tiempo es demasiado valido para amargarse y los enfrentamientos.... las cosas claras (como dijo Aliena) y todo vuelve a su cauce!

+1!!!

Bueno Kroko ¿Porqué no nos subes tú tu mejor foto? pero no hagas como lens que nos pone las d su señora  :lol: La mejor foto de un Gurú del foro tiene que ser una obra maestra  :o

y +2!!! :lol:

Enlace al comentario

¿Conserje en garaje Madrid Autos?  :lol:

Ahora entiendo porque siempre te conectas toda la noche, genial! He oido que haces fotos geniales del garaje con la D 800E y Otus 55....

Con esa agilidad mental que te caracteriza has adivinado mi profesión, yo no poseo tus dotes, pero juraría que eres editor, pero no de libros, más bien de mensajes  :lol:  :lol:  :lol:   

Enlace al comentario

Menos mal que algunos curran mucho y tiran del país hacía adelante.............que lo que es por otros...... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Enlace al comentario

Con esa agilidad mental que te caracteriza has adivinado mi profesión, yo no poseo tus dotes, pero juraría que eres editor, pero no de libros, más bien de mensajes  :lol:  :lol:  :lol:   

estas muy cerca :1ok: - escribo y no paro - te mandare la copia de mi proximo Pullitzer, bueno con algo de suerte el Nobel....

Mi novela se llama: "El filosofo Madrileño en familia con su Dalmata"....

foto-graciosa-bebe-con-traje-de-dalmata-

Hay no pocos fotografos que se ganan bien la vida con imagenes asi.... son imagenes dulces y se venden bien....

Enlace al comentario

Menos mal que algunos curran mucho y tiran del país hacía adelante.............que lo que es por otros...... :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un saludo

Es verdad Kroko, tenemos que dar las gracias a los que estáis dando todo el día el callo, yo no sé como sacáis tiempo para postear en el foro y menos para hacer fotos.

¿Por cierto Kroko, tú la declaración de hacienda por el pago de impuestos la haces en España o en Andorra?

Enlace al comentario

Es verdad Kroko, tenemos que dar las gracias a los que estáis dando todo el día el callo, yo no sé como sacáis tiempo para postear en el foro y menos para hacer fotos.

¿Por cierto Kroko, tú la declaración de hacienda por el pago de impuestos la haces en España o en Andorra?

¿Todavia hay gente que invierten en Hacienda E (el pozo donde se pierde todo)?   :9help:

Enlace al comentario

¿Todavia hay gente que invierten en Hacienda Española (el pozo donde se pierde todo)?   :9help:

estas muy cerca :1ok: - escribo y no paro - te mandare la copia de mi proximo Pullitzer, bueno con algo de suerte el Nobel....

Mi novela se llama: "El filosofo Madrileño fino con su Dalmata"....

140307n.jpg

Hombre Lens, vale que tus fotos sean malas, pero al menos las que copies de internet intenta que sean decentes  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

A mi me gustaria poderla hacer en el mismo sitio que los Barcenas, Pujol, Directivos de Bankia, Caja Madrid y muchos otros especímenes de la fauna hispana (y no vamos a poner toda la lista, que desgraciadamente es muy larga).

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gustaria poderla hacer en el mismo sitio que los Barcenas, Pujol, Directivos de Bankia, Caja Madrid y muchos otros especímenes de la fauna hispana (y no vamos a poner toda la lista, que desgraciadamente es muy larga).

Un saludo

Que bonito Kroko, se me han saltado las lagrimas  :bravo:

Ahora muestranos tu foto que si no la gente va a pensar  que no tienes ninguna para enseñarnos  ;)

Enlace al comentario

Ayer hablé de respeto y se me espetó que el respeto no servía para nada.

Si hay enfrentamientos personales entre algún miembro del foro y no se tienen respeto entre ellos y vierten una cantidad de.................., pues que tengan respeto por los demás compañeros y sus rencillas las traten en privado.

Del  1º mensaje causante del hilo al anterior al mío.....................no hay por donde cogerlo.

Dicho esto sin "acritú"

esto no es tan en serio, amigo Miguel.... en el fondo todos aqui reunidos tenemos el necesario respeto del otro, digamos se trata algo de cachondeo, nos tomamos mutuamente algo del (escaso) pelo....  :smile:

y personalmente no tengo ningun problema con amigo Mansell, creo que es un muy valido miembro del foro - aunque en mis comentarios no lo parece, como dije picamos si, pero tambien respetamos al otro, faltaria mas!

Enlace al comentario

Que bonito Kroko, se me han saltado las lagrimas  :bravo:

Ahora muestranos tu foto que si no la gente va a pensar  que no tienes ninguna para enseñarnos  ;)

Pues ya te las puedes ir secando, que con lo que vamos a ir viendo y descubriendo, te quedan todavía unas cuantas por echar.

Y es verdad, no tengo ninguna foto para eneñar......

Un saludo

Enlace al comentario

Ayer hablé de respeto y se me espetó que el respeto no servía para nada.

Si hay enfrentamientos personales entre algún miembro del foro y no se tienen respeto entre ellos y vierten una cantidad de.................., pues que tengan respeto por los demás compañeros y sus rencillas las traten en privado.

Del  1º mensaje causante del hilo al anterior al mío.....................no hay por donde cogerlo.

Dicho esto sin "acritú"

Miguel, no te líes...

El problema surge cuando se pretende actuar como si toda idea o comentario mereciera respeto, únicamente se respetan las personas ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...