Jump to content

comentario

buildingsights

Publicaciones recomendadas

No, sí yo con la luz sé lo tengo que hacer, lo que quiero es que al interruptor le des tú para ver cómo la trabajas que ya leyéndote que andas con el photosho 2.1 me figuro que andas aún con el pentium 2 :lol:  :lol:  :lol: 34_zps5031e090.gif

Caramba, pues ya que dices que si que sabes lo que hacer con la luz, tal vez mejor des unas clases de lectura, pues no se donde habrás leído que ande con el Photoshop 2.1 (que tan anticuado no es el que tengo), por lo que lo del Pentium 2, ya puedes ir imaginando también otra cosa. ;)  ;) 

Por cierto, tal vez sea mejor saber utilizar las herramientas de las que uno dispone (aunque no sea la última versión), que no tener las mas modernas y no saberlas utilizar.........y encima, alardear de ello...... :lol:  :lol:  :lol: 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 176
  • Creado
  • Última respuesta

Miguel, no te líes...

El problema surge cuando se pretende actuar como si toda idea o comentario mereciera respeto, únicamente se respetan las personas ;)

Exacto, y cuando dejemos de tratar a nuestras frases como si fueran hijas nuestras en vez de considerarlas simplemente una especie de caspa que desprendemos por naturaleza habremos avanzado mucho en sentido del humor.

Vaya tontería que se me ha escapado. Deben ser las alubias que he comido.

Enlace al comentario

Exacto, y cuando dejemos de tratar a nuestras frases como si fueran hijas nuestras en vez de considerarlas simplemente una especie de caspa que desprendemos por naturaleza habremos avanzado mucho en sentido del humor.

Bienvenido de nuevo Manu! ;)

Hacía mucho que no te leía por aquí, espero que no fuese por nada malo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hombre Manu.............cuanto tiempo.

Como va todo.....???

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo me acabo de meter un cocido madrileño entre pecho y espalda... así que mejor voy a descansarlo no vaya a ser que se me escape algo en el foro :lol:

Rebienvenido Manu! ^_^

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Manu! ;)

Hacía mucho que no te leía por aquí, espero que no fuese por nada malo.

Un abrazo.

Hombre Manu.............cuanto tiempo.

Como va todo.....???

Un saludo

Pues yo me acabo de meter un cocido madrileño entre pecho y espalda... así que mejor voy a descansarlo no vaya a ser que se me escape algo en el foro :lol:

Rebienvenido Manu! ^_^

encantado Manu, ya era tiempo.... ya ves aun picamos por alli y por alla, las famosas tapas españolas!!!!! un abrazo!

Lo primero, siento no poder estar más tiempo en el foro, se aprende y se divierte uno más que por ahí fuera, que a la que menos te esperas te cae una detrás de otra. Y ahí ando, intentando no pisar todos los charcos. Saludos a todos y en cuanto escampe un poco vuelvo por aquí, aunque no me he ido del todo, continúo leyendoos cuando tengo un rato.

Ah, y al amigo kroko, yo también quiero una foto, me conformo con una de algún trenecito

Enlace al comentario

Lo primero, siento no poder estar más tiempo en el foro, se aprende y se divierte uno más que por ahí fuera, que a la que menos te esperas te cae una detrás de otra. Y ahí ando, intentando no pisar todos los charcos. Saludos a todos y en cuanto escampe un poco vuelvo por aquí, aunque no me he ido del todo, continúo leyendoos cuando tengo un rato.

Ah, y al amigo kroko, yo también quiero una foto, me conformo con una de algún trenecito

Ahí tienes una, incluso con movimiento........ :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ayer hablé de respeto y se me espetó que el respeto no servía para nada.

Si hay enfrentamientos personales entre algún miembro del foro y no se tienen respeto entre ellos y vierten una cantidad de.................., pues que tengan respeto por los demás compañeros y sus rencillas las traten en privado.

Del  1º mensaje causante del hilo al anterior al mío.....................no hay por donde cogerlo.

Dicho esto sin "acritú"

Aunque el concepto de respeto es muy amplio, el respeto hay que ganárselo y no mendigarlo.

Algunos ven gigantes donde solo hay molinos.

En mi opinión desde el primer mensaje de este hilo hasta el ultimo, no hay por donde cogerlos, pero al menos alguno causa alguna sonrisa. Para escuchar sermones lo mejor es ir a misa.

Las cosas no se dicen sin acritud, se dicen y si el que las dice tiene un mínimo de consciencia, sabe perfectamente su efecto, no se debe tirar la piedra y esconder la mano  ;)

Enlace al comentario

estas muy cerca :1ok: - escribo y no paro - te mandare la copia de mi proximo Pullitzer, bueno con algo de suerte el Nobel....

Mi novela se llama: "El filosofo Madrileño en familia con su Dalmata"....

foto-graciosa-bebe-con-traje-de-dalmata-

Hay no pocos fotografos que se ganan bien la vida con imagenes asi.... son imagenes dulces y se venden bien....

Cambias más que un cajero  :lol:  creo que has editado el mensaje tres veces. Hay que pensar lo que se escribe antes de darle al botón  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Pues ya te las puedes ir secando, que con lo que vamos a ir viendo y descubriendo, te quedan todavía unas cuantas por echar.

Y es verdad, no tengo ninguna foto para eneñar......

Un saludo

Siento no haberte contestado antes Kroko, pero me has echado mal de ojo y me han hecho currar  :lol:  :lol:  :lol:

No seas agorero Kroko, las crisis no son eternas y siempre hay quien saca provecho de ellas, pregúntale al amigo Lens que tal le va el negocio de comprar barato en España y vender caro en Alemania :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Siento no haberte contestado antes Kroko, pero me has echado mal de ojo y me han hecho currar  :lol:  :lol:  :lol:

No seas agorero Kroko, las crisis no son eternas y siempre hay quien saca provecho de ellas, pregúntale al amigo Lens que tal le va el negocio de comprar barato en España y vender caro en Alemania :lol:  :lol:  :lol:  

Caramba, que bien montado y calladito lo tenía. 

Un saludo

Enlace al comentario

hmmmm, detective Sherlock Mansell! :lol:  En serio alguien cree que hay "negocio" con equipo fotografico entre paises de la CE? Para ganar dinero hay otras cosas donde realmente se puede ganar algo - aunque dentro de la CE es complicado, quizas fruta y vino de aqui a Alemania y coches de 2. mano y caballos/perros bajando a España..... mucho mas no me ocurre..... y los cambios en el equipo cuestan dinero y si alguien tiene buen caracter y no es excesivamente Pesetero, hay bastante perdidas, ya puedo garantizarlo por mis propias experiencias....

Enlace al comentario

Bueno, es verdad que en un foro de fotografia lo mas normal es subir y compartir fotos. Pero no es la unica funcion, Kroko y tambien en gran parte yo dedicamos mucho tiempo a compañeros que necesitan consejos sobre material fotografico, sobre todo consejos sobre opticas y camaras que muchos compañeros no conocen. Y es alli, donde Kroko y yo actuamos y no tenemos pocos amigos, eso os puedo garantizar y tenemos nuestra presencia (y popularidad) en el foro BIEN justificada y ganada! :1ok: 

Enlace al comentario

Bueno, es verdad que en un foro de fotografia lo mas normal es subir y compartir fotos. Pero no es la unica funcion, Kroko y tambien en gran parte yo dedicamos mucho tiempo a compañeros que necesitan consejos sobre material fotografico, sobre todo consejos sobre opticas y camaras que muchos compañeros no conocen. Y es alli, donde Kroko y yo actuamos y no tenemos pocos amigos, eso os puedo garantizar y tenemos nuestra presencia (y popularidad) en el foro BIEN justificada y ganada! :1ok: 

Tengo que darte la razón en lo de Kroko, siempre está y siempre ha estado, ayuda a los que no saben y lo hace desinteresadamente, que no haya o tenga todo no quiere decir que no tenga el conocimiento teórico y pueda aconsejar a los demás, Kroko es como la mascota del foro, no podríamos vivir sin él ;) sin ti si  :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Tengo que darte la razón en lo de Kroko, siempre está y siempre ha estado, ayuda a los que no saben y lo hace desinteresadamente, que no haya o tenga todo no quiere decir que no tenga el conocimiento teórico y pueda aconsejar a los demás, Kroko es como la mascota del foro, no podríamos vivir sin él ;)sin ti si  :lol:  :lol:  :lol:  

tampoco, donde comprais entonces vuestros AI-S y opticas de coleccion en estado mint*, tirado de precio y sobre todo con toda la confianza del mundo? :copa:

Enlace al comentario

Pero si andamos con esas herramientas me temo que los consejos han de ser muy limitados, no digo los tuyos, que no los conozco, bueno los de él tampoco pero si me dice que su photoshop es del año de la polka no creo que me sirvan de mucho sus aporte de aspectos de procesados y como soy de dichos y refranes: "el camino se demuestra andado"...

Lans, una cosa no quita a la otra, yo me alegro que tengáis un millón de amigos, como cantara el otro, y que vuestra presencia sea bien justificada y o necesaria que viene a decir lo mismo, pero no mezclemos la velocidad con el tocino, aquí tendría cabida a un cavernícola  :lol:  :lol:

Este deconocimiento viene por ir demasiado sobrado por la vida - a veces creo que algunos se creen el dios de la fotografia - un grave error... Delante de los ojos del Señor, el todopoderoso, solo somos ovejitas tontas y equivocadas en un gran laberinto sin salida.... :P

Enlace al comentario

El problema es que no sabemos si sabes usarlas ni las viejas ni las nuevas, tus fotos brillan por su ausencia como las estrellas en una noche de tormenta :lol:

Igual me he pasado un poco pero tampoco tanto, pero recuerdo lo que hace días escribías, claro que tanto escribir al final uno se olvida de lo escrito.

Esas citas son de este hilo, que juzgue el personal:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=333655

Veo que confundes el 2 con el 6 y encima te jactas de ello y demuestras tu error.

Por cierto, como que yo si que no vivo obsesionado por ti ni por lo que hagas o dejes de hacer, por lo que tengas o dejes de tener, no me he fijado nunca si has colgado muchas o pocas fotos. Aunque si que te puedo decir que por lo menos no recuerdo ninguna, y en todo caso, ninguna me ha llamado la atención. Tal vez tengas que aplicarte mas con el Photoshop (última versión, que seguro que si debes tener), para sobresalir con alguna de ellas....... :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo

Enlace al comentario

:1ok:

Siempre he dicho que intervengo en el foro para aprender e intentar ayudar en todo lo que pueda a quien pueda, y considero que lo he hecho siempre desde la humildad, el compañerismo y de tu a tu. Sin la prepotencia que si veo en algunos casos y que pretenden que sus comentarios y pensamientos tengan que ser si o si docmas de fe, para el resto de foreros.

Ni mas ni menos.

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no tengo ninguna ambicion exibir mis fotos, porque? para que me digan gente como compi Mansell, que soy un patata :lol:  :lol: -

Ya, ya os voy a caer en la trampa, jejeje :fiesta:  - yo no participo en vuestro absurdo concurso - quien es el mejor y el mas chulo.....

No, no, amigos, zapatero quedate con tus zapatos y compi Mansell quedate con tus lagos de espejo y procesados tan perfectos.... :wacko:

AL ATAQUEEEEE! :lol:

Enlace al comentario

Tengo que darte la razón en lo de Kroko, siempre está y siempre ha estado, ayuda a los que no saben y lo hace desinteresadamente, que no haya o tenga todo no quiere decir que no tenga el conocimiento teórico y pueda aconsejar a los demás, Kroko es como la mascota del foro, no podríamos vivir sin él ;) sin ti si  :lol:  :lol:  :lol:  

Gracias por lo de ......mascota , aunque espero que me consideres por lo menos como humana, ya que hay quien me llegó a tildar de "robot" programado por la N.A.S.A.......... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Unos se prodigan mucho subiendo fotos, otros menos, otros son mas recatados

Unos son mas tertulianos, otros estriben poco, otros lo mas necesario.

Cada uno tiene su personalidad, pero todos participan y merecen igual respeto.

Unos utilizan las ultimas versiones y otros nos apañamos con alguna mas antigua.

15458425066_944b43c48e.jpg

Enlace al comentario

Por eso te digo que sin vosotros esto no sería igual.

Aquí andamos para aprender, gracias a que hay gente con mucho conocimiento podemos ir poco a poco aprendiendo de los Maestros...TgC_emoticon1010_zps7ede8fbd.gif

Ni soy ni me considero ningún maestro de nada ni en nada. Eso es algo en todo caso, que dices tu.

En todo caso la única afirmación que he hecho y seguiré haciendo, es que cuanto mas se de algo, mas cuenta me doy de lo mucho que me queda por aprender. 

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Unos se prodigan mucho subiendo fotos, otros menos, otros son mas recatados

Unos son mas tertulianos, otros estriben poco, otros lo mas necesario.

Cada uno tiene su personalidad, pero todos participan y merecen igual respeto.

Unos utilizan las ultimas versiones y otros nos apañamos con alguna mas antigua.

15458425066_944b43c48e.jpg

Esta versión parece algo mas antigua que la mía, a ver que críticas recibirás ahora por ello.

Perderá puntos tu reputación por ello.....???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...