Psykophrenic Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola a tod@s! :) Soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo jejeje Resulta que voy a cambiarme de objetivo, porque el mío se me cayó al suelo y el enfoque ya no funciona... Era un tamron 70-300mm con macro, y es lo que quería preguntaros. Estoy tentada por volver a comprarme el mismo, puesto que para lo que lo quiero, me ha dado bastante buen resultado. No obstante, ya que voy a invertir un dinero, me gustaría saber cuáles son vuestros consejos. Busco un objetivo económico, que tenga macro pero el hecho de que tenga también bastante zoom me encanta. He estado mirando también por ahí el 50mm de nikkor con luminosidad 1.8 y la verdad es que también me tienta... no sé, ¿qué me recomendáis vosotros? Gracias de antemano y encantada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 El tamron 70-300 Vc es pseudo macro si se le puede llamar algo, si te gusta esa focal tira a por él que es el rey de las tres B en ese tipo de objetivos. Si quieres un macro opta por el tamron 90mm, muy buen objetivo por no mucho dinero y llega a 1:1 pero no tiene la versatilidad del tamron. Yo compraria el 70-300 primero y despues el 90mm si te gusta ese tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psykophrenic Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 ¿Y qué me decís del 18-200mm que tiene tamron que también tiene macro? O se me quedará un poco corto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 · Oculto por fpmato, 29 de Marzo de 2015 - referencias venta Oculto por fpmato, 29 de Marzo de 2015 - referencias venta yo tengo un sigma 180 mm macro y estamos al lado! si kieres venir y probarlo... esta semana k viene lo pondre en venta :) Enlace al comentario
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Por lo que comentas intuyo que tu máquina debe ser DX, pero mejor sería que lo confirmaras, pues no es lo mismo aconsejar para un formato que para otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Por lo que comentas intuyo que tu máquina debe ser DX, pero mejor sería que lo confirmaras, pues no es lo mismo aconsejar para un formato que para otro. Cierto ...voy a cambiarme de objetivo, porque el mío se me cayó al suelo y el enfoque ya no funciona... Entre líneas leo que era el único objetivo que tenías. A partir de ahí, te empiezo a notar algo dispersa en lo que quieres. Si quieres "más de lo mismo", coincido en lo del Tamron 70-300, pero en su versión VC, que lo mismo te valdría si te tu cámara es DX o FX. Si por el contrario quieres algo macro, o que se le parezca, y como único objetivo, y tu cámara es DX (para FX no te serviría), una opción es el Sigma 17-70 f/2.8-4. Pero a costa de perder mucho "acercamiento" de objetos lejanos respecto a los 300mm de tu anterior objetivo. Con el 50mm perderías incluso más. Un 18-200 puede ser una buena opción, pero solo si tu cámara es DX (para FX no te sirve). Algo más corto que el 70-300, pero con un objetivo cubres un amplio intervalo de focales. Lo que pasa es que ese objetivo (Tamron) tiene bastante poca calidad óptica. No sé si para ti eso será importante. Va bastante mejor el 18-270 (también, exclusivamente, si tu cámara es DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarfx Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola..y para FX cual es el.mas recomendable..? Q tal el Tamron 90mm2.8...?.. Es adecuado.para Fx..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 (editado) · Oculto por fpmato, 29 de Marzo de 2015 - referencias venta Oculto por fpmato, 29 de Marzo de 2015 - referencias venta yo tengo un sigma 180 mm macro y estamos al lado! si kieres venir y probarlo... esta semana k viene lo pondre en venta :) para una ratita pequeñita pesa demasiado este cañon Sigma 180, verdad? - con la venta te vas a comprar quesitos fresquitos? Editado 29 de Marzo de 2015 por lensreporter Enlace al comentario
oscarfx Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Gracias Crise por tu opinion...el tamron 90 mm hace recorte en FX..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas