Jump to content

Artículos sobre Capture One 8

CarmenCo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien sabe como seleccionar con el zoom en Capture One Pro 8  porcentages intermedios con el zoom yo solo puedo sel 100% 200% 300% etc como hacer para poner por ejemplo 345%

Un saludo

En Mac es muy fácil, simplemente deslizas la barra de zoom hasta el porcentaje que quieras. También lo puedes hacer con la rueda del ratón. Supongo que en Windows debería ser igual, pero la verdad es que no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido una actualización de Capture One 8 muy interesante y que recomiendo a todo el que lo tenga ya que, entre otras cosas, te permite editar directamente desde el catálogo o la sesión de Capture One en otros programas (por ejemplo Photoshop) y volver a Capture integrando la versión editada en el catálogo o sesión. Antes se podía exportar directamente a otro programa, pero no podías volver a Capture. Lógicamente lo que hace el programa es exportar el archivo a Tiff.

También se puede abrir directamente el archivo Nef desde Capture, pero en ese caso no te lo vuelve a guardar en el catálogo, hay que importarlo aparte. O al menos eso me parece, no lo he comprobado.

Enlace al comentario

Ha salido una actualización de Capture One 8 muy interesante y que recomiendo a todo el que lo tenga ya que, entre otras cosas, te permite editar directamente desde el catálogo o la sesión de Capture One en otros programas (por ejemplo Photoshop) y volver a Capture integrando la versión editada en el catálogo o sesión. Antes se podía exportar directamente a otro programa, pero no podías volver a Capture. Lógicamente lo que hace el programa es exportar el archivo a Tiff.

También se puede abrir directamente el archivo Nef desde Capture, pero en ese caso no te lo vuelve a guardar en el catálogo, hay que importarlo aparte. O al menos eso me parece, no lo he comprobado.

Hola, Carmen.

He intentado probarla, pero tras instalarla, no puedo abrir el programa, se cualga y auto-detiene tras elegir la sesión anterior que quiero utilizar.

La anterior me funcionaba sin problemas y estaba a punto de comprarla, pero ahora que la última versión no hay manera de hacerla funcionar no sé...

¿Alguien más tiene problemas con la 8.1?

Saludos.

Enlace al comentario

Pues algún problema me dió, me decía que el archivo estaba corrupto. Lo que hice fue volver a descargarlo y volver a instalarlo. Ahora me funciona sin problemas.

Gracias de nuevo,

En mi caso se ha instalado bien, pero ya no consigo que vuelva a arrancar.

Reinstalada la versión anterior, funciona sin problemas... la 8.1 se niega a funcionar.

Por cierto, el ordenador es nuevo, no lleva ni un mes de instalación de sistema operativo...

Vuelvo a estar dudoso sobre qué revelador utilizar par asustituir a CNX2... vaya faenita.

Enlace al comentario

Pues yo te aconsejaría volver a instalarlo (incluso volver a descargarlo). A mi también me dio el error al intentar abrirlo, parecía que se había instalado bien.  En cualquier caso puedes ponerte en contacto con el soporte técnico:

http://www.phaseone.com/My-Account/Login.aspx?transferPath=http://www.phaseone.com/es-ES/SupportMain/ContactSupport.aspx

Enlace al comentario

Prueba como te dice Carmen a reinstalar desde cero el programa, no he tenido ningún problema en actualizar el software. Si no, llama al SAT y que te echen una mano.

A mi no me ha dado ningún problema tampoco...

De momento sigo con la versión anterior y como la seda. La 8.1 no quiere funcionar ni desinstalando y volviendo a instalar.

No me gusta el tema de las sesiones y catálogos por obligación, pero supongo que me acostumbraré, casi seguro va a ser el elegido para suceder a mi querido Capture NX2, ayer conseguí casi mejorar el procesado que había conseguido con el NX2 en una foto de prueba.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Carlosj   yo haria lo siguiente

Desinstalar el Capture One

ir a disco C

Program files

Phase One,borrar esta carpeta una vez desinstalado el programa

Bajate CCleaner y haz una limpieza del ordenador y repara los registros

Bajate una nueva copia de Capture One ,instalar y probar

Si lo haces dinos algo,tiene que funcionar

Un saludo

Gracias por el consejo.

Probaré y os cuento.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos noticias importantes sobre Capture One:

- Hay una promoción de Capture One 8 a 69€ + iva, hasta el 30 de enero de 2015. Es una promoción del importador (Innovafoto). Podéis ver más información en:

http://joanboira.com/2015/01/capture-one-pro-8-69e/

- El miércoles 21 de enero realizo un curso online gratuito sobre Capture One. Si te interesa tienes más información en:

http://joanboira.com/2015/01/curso-online-de-color-en-capture-one/

¡Recuerdos a todos!

Enlace al comentario

Se agradecen las dos noticias. 

Una pregunta: la oferta no parece exclusiva del importador español, no? Esta precio se encuentra también en la tienda oficial de Phase One...

Saludos. 

Es posible, el viernes hablé con el importador por una pregunta de un seguidor y me lo comentaron. Desconozco el alcance de la promoción.

¡Gracias por la información!

Enlace al comentario

Es posible, el viernes hablé con el importador por una pregunta de un seguidor y me lo comentaron. Desconozco el alcance de la promoción.

¡Gracias por la información!

En la web de Phase One también está la promoción, como upgrade de las versiones anteriores... lo que no sé es si admiten instalar y activar primero la 7 para después hacer el upgrade.

Gracias por las informaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

En la web de Phase One también está la promoción, como upgrade de las versiones anteriores... lo que no sé es si admiten instalar y activar primero la 7 para después hacer el upgrade.

Gracias por las informaciones.

Saludos.

Claro, el tema es que necesitas tener una versión 7 para actualizarla a ese precio.

Lo que me comentaron en Innovafoto (el mayorista en España) es que ellos te regalan una versión Express 7 y desde ahí ya puedes acceder a la promoción de 69€ + iva. Y eso no tengo claro que se pueda realizar desde otro lugar ...

;)

Enlace al comentario

Gracias Joan, muy interesante. La lástima es que a esa hora para mi imposible...  :(

¡Hola Carmen!

Si los chicos de X-Rite hacen como en cursos (webinars) anteriores, pondré el vídeo del curso en mi web, en los próximos días. Ya que suelen grabar los webinars y me pasan el enlace.

Recuerdos! 

Enlace al comentario

A raíz de las noticias de Joan, he encontrado en la web de Phase One otros seminarios web, que se están haciendo este mes:

http://www.phaseone.com/es-ES/Events/Capture-One-webinars.aspx

Espero que después los cuelguen en alguna parte, que es lo que es realmente útil!

Saludos. 

Editado por Nikon EM
Enlace al comentario

¡Hola Carmen!

Si los chicos de X-Rite hacen como en cursos (webinars) anteriores, pondré el vídeo del curso en mi web, en los próximos días. Ya que suelen grabar los webinars y me pasan el enlace.

Recuerdos! 

Gracias Joan, sería fenomenal.

A raíz de las noticias de Joan, he encontrado en la web de Phase One otros seminarios web, que se están haciendo este mes:

http://www.phaseone.com/es-ES/Events/Capture-One-webinars.aspx

Espero que después los cuelguen en alguna parte, que es lo que es realmente útil!

Saludos. 

Si que los cuelgan, están  todos en el canal de youtube de PhaseOne:

https://www.youtube.com/channel/UCN1-864p2gbPiJtnRG3Oujg

Enlace al comentario

Este webinar no lo organiza Phase One, es de X-Rite, por lo que depende de ellos colgar el contenido. Hasta ahora lo han hecho en todos los que he participado.

Lo que puedo aseguraros es que yo clogaré la presentación que utilizaré en el curso.

Enlace al comentario