Jump to content

jamesmd

Publicaciones recomendadas

Una foto mítica de Madrid. Enhorabuena!

 

Por cierto, si pudieras ir al mismo sitio desde donde la has tomado de noche con tu trípode, podrias sacar una toma también espectacular.

 

Saludos!

Lo tengo en mente , pero es un lugar publico , un interior , cristal oscuro y mucha luz dentro , pero lo intentaré.

 

No dejéis de ir hay vistas espectaculares , pero mucha gente . es en la cafetería del gourmet nueva del corte de callao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba que era allí, estube una vez hace algún tiempo y eche de menos mi cámara... creo que en verano hay terraza abierta. No obstante montar allí el tripode por la noche con la de gente que suele haber es complicado si.. en fin, a lo mejor con una propina buena al camaro de turno jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en mente , pero es un lugar publico , un interior , cristal oscuro y mucha luz dentro , pero lo intentaré.

 

No dejéis de ir hay vistas espectaculares , pero mucha gente . es en la cafetería del gourmet nueva del corte de callao .

Deja que te de un consejo, ya experimentado en este mismo sitio, para evitar los reflejos que la luna ahumada produce e las luces interiores.

Simplemente consiste en fabricar un tronco de cono con cartulina negra, cuyo agujero pequeño tenga un diámetro un par de centímetros más que tu objetivo. Lo fijas con un trocito de celo al cristal y después metes el objetivo en el interior y disparas.

Verás que el artilugio con apariencia de gorro chino capado, impide que la luz de la sala llegue al cristal y por tanto que produzca reflejos incontrolados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja que te de un consejo, ya experimentado en este mismo sitio, para evitar los reflejos que la luna ahumada produce e las luces interiores.

Simplemente consiste en fabricar un tronco de cono con cartulina negra, cuyo agujero pequeño tenga un diámetro un par de centímetros más que tu objetivo. Lo fijas con un trocito de celo al cristal y después metes el objetivo en el interior y disparas.

Verás que el artilugio con apariencia de gorro chino capado, impide que la luz de la sala llegue al cristal y por tanto que produzca reflejos incontrolados.

Saludos

Muchas gracias , lo probaré antes en casa ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues este sábado me pasé. Había ido a ver el Word Press Photo 2014 en el CBA y después fui a tomar algo a la terraza de callao, había tormenta, no que digo tormentón y salir a la terraza con la cámara se hacia muy difícil. A parte un sábado a esas horas había muchísima gente, recomiendo ir entre diario el que pueda, en horas laborables por así decirlo. Además no ponen problema al trípode si no se molesta a nadie.

 

Probaré otro día ya que tuve mala suerte. Por cierto, aprovechando que fui a la exposición subi a la azotea del CBA y desde allí hay unas vistas preciosas. A ver si os pongo alguna de las tomas que obtuve.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha descecepcionado el lugar,me explico,he estado varias veces para hacer esta toma,(alguna tengo subida desde ese sitio),pero me matan los reflejos del interior,de las personas etc,mira que me gustaría sacar alguna decente,pero a través de los cristales es arto complicado hacerlas sin esos reflejos,no se como algunas que he visto nocturnas,no tienen esos reflejos,pero muy complicado sacarlas sin ellos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ha descecepcionado el lugar,me explico,he estado varias veces para hacer esta toma,(alguna tengo subida desde ese sitio),pero me matan los reflejos del interior,de las personas etc,mira que me gustaría sacar alguna decente,pero a través de los cristales es arto complicado hacerlas sin esos reflejos,no se como algunas que he visto nocturnas,no tienen esos reflejos,pero muy complicado sacarlas sin ellos.

saludos

 

Complicado no, Jumaca, simplemente imposible. En cambio si te fabricas el inventillo que comento más arriba (una simple cartulina negra), verás que no sale ni uno de esos reflejos de luces y objetos de la planta. Es más, ese artilugio te valdrá para cualquier toma que pretendas hacer a través de un cristal desde un interior iluminado, y más barato no se puede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...