brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Os dejo una toma de hace mucho con un punto de vista distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una composición excelente. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me encanta la composición, como el sujeto deja la escena con sensación clara de movimiento y lo bien que está compensada con la papelera. Muy geométrica, pero a su vez muy artística con esas lineas claras y ese blanco y negro contrastado. Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una composición excelente. Enhorabuena! Me encanta la composición, como el sujeto deja la escena con sensación clara de movimiento y lo bien que está compensada con la papelera. Muy geométrica, pero a su vez muy artística con esas lineas claras y ese blanco y negro contrastado. Muy buena! Saludos Gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Estos encuadres son un clásico pues siempre ganan a pesar de estar borroso el peatón este atrae la mirada contra el bote y los adoquines, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 A mi la verdad es que lejos de ser un pero, que el peatón esté borroso me parece un plus, pues rompe lo estático y cuadriculado de la fotografía y la otorga movimiento aparte de atraer la mirada como dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me gusta la composición. Simetría, punto de movimiento en la persona (detallazo el sombrero) y un procesado agresivo y muy contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Gran composición donde esos dos círculos contrastan con las líneas. Un procesado excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Estos encuadres son un clásico pues siempre ganan a pesar de estar borroso el peatón este atrae la mirada contra el bote y los adoquines, bien Saludos A mi la verdad es que lejos de ser un pero, que el peatón esté borroso me parece un plus, pues rompe lo estático y cuadriculado de la fotografía y la otorga movimiento aparte de atraer la mirada como dices. Saludos Buen equilibrio y gran procesado. Gran fotografía Saludos Gran composición donde esos dos círculos contrastan con las líneas. Un procesado excelente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy chula y bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy chula y bien trabajada. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Curiosa toma y muy buena composición!!! El procesado tb me agrada, lo que no tengo claro es si prefiero el dinamismo del peaton en movimiento o por el contrario haber congelado el momento y que este estuviera igual de definido que el resto de elementos. Pero es cuestión de gustos Gracias por compartir!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Curiosa toma y muy buena composición!!! El procesado tb me agrada, lo que no tengo claro es si prefiero el dinamismo del peaton en movimiento o por el contrario haber congelado el momento y que este estuviera igual de definido que el resto de elementos. Pero es cuestión de gustos Gracias por compartir!!! Un abrazo gracias por el comentario, la verdad es que yo tampoco se muy bien que quedaría mejor pero bueno... Muy buen trabajo. Una compo muy equilibrada y el procesado estupendo. saludos gracias por comentar y pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas