Jump to content

brunoescalona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:bravo:

Una composición excelente.

Enhorabuena!

:1ok:  :1ok:

Me encanta la composición, como el sujeto deja la escena con sensación clara de movimiento y lo bien que está compensada con la papelera. Muy geométrica, pero a su vez muy artística con esas lineas claras y ese blanco y negro contrastado.

Muy buena!

Saludos 

Gracias por pasaros y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos encuadres son un clásico pues siempre ganan a pesar de estar borroso el peatón este atrae la mirada contra el bote y los adoquines, bien

Saludos

A mi la verdad es que lejos de ser un pero, que el peatón esté borroso me parece un plus, pues rompe lo estático y cuadriculado de la fotografía y la otorga movimiento aparte de atraer la mirada como dices.

Saludos

Buen equilibrio y gran procesado.

Gran fotografía  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Saludos

Gran composición donde esos dos círculos contrastan con las líneas. Un procesado excelente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Curiosa toma y muy buena composición!!! El procesado tb me agrada, lo que no tengo claro es si prefiero el dinamismo del peaton en movimiento o por el contrario haber congelado el momento y que este estuviera igual de definido que el resto de elementos.

Pero es cuestión de gustos

Gracias por compartir!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Curiosa toma y muy buena composición!!! El procesado tb me agrada, lo que no tengo claro es si prefiero el dinamismo del peaton en movimiento o por el contrario haber congelado el momento y que este estuviera igual de definido que el resto de elementos.

Pero es cuestión de gustos

Gracias por compartir!!!

Un abrazo

gracias por el comentario, la verdad es que yo tampoco se muy bien que quedaría mejor pero bueno...

Muy buen trabajo. Una compo muy equilibrada y el

procesado estupendo.

saludos

gracias por comentar y pasar

Enlace al comentario