Jump to content

Carry Speed FS-PRO o Black Rapid


Zarshak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He pensado en cambiar la correa de la camara por una de estas dos. He leido la review de la carry speed (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278012) y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no he visto nada de la black rapid y me gustaria saber vuestra opinion.

 

Lo que busco es una correa que segura con el equipo (me imagino que las dos lo seran) y que sea comoda de llevar ya que hago grandes caminatas por el monte y con la correa de cuello acabo con el destrozado. Otra cosa que me gustaria es que se pudiese colocar la camara en el tripode sin tener que quitar la correa, lo cual he visto que en la carry speed si se puede.

 

¿Cual creis que es mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zarshak,

 

Hace unos meses (o un año) estuve mirando correas de ese estilo porque yo también "pateo" bastante la montaña pero no me fiaba de llevarlas en un lateral al aire libre (por el riesgo a posibles golpes).

 

Lo que hice fue coger mi lowepro top loader y anclarla con con dos mosquetones de los pequeños a mi mochila, en la cinta de la cintura, quedando a un lado. Fácil de sacar cada vez que quieres fotografiar y fácil de guardar su llevas la cámara mucho rato colgada.

 

Este verano con la misma bolsa he hecho un cambio, la he llevado con un arnés (también de lowepro) colgada en el pecho.

 

La ventaja de esto último es que la llevas centrada(conocido para la bici o esquí) y más alta (la cinta del cuello ya no te molesta).

 

Te lo comento por si te resulta útil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BlackRapid también la puedes colocar en el trípode sin necesidad e quitar la correa, pero necesitas un aditamento especial.

 

Dependiendo tu rótula puede ser:

 

http://www.acratech.net/quick-release-clamps/swift-clamp

 

http://www.customslr.com/products/m-plate-pro

 

http://www.reallyrightstuff.com/B2-FABN-38mm-Screw-knob-clamp-with-strap-bosses.html

 

La Carry Speed no la conozco, en cuanto a Black Rapid, tengo 4, así que sabrás lo que opino respecto a ellas.

 

P.D. Acaba de salir una que se engancha directamente a tu backpack.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zarshak,

 

Hace unos meses (o un año) estuve mirando correas de ese estilo porque yo también "pateo" bastante la montaña pero no me fiaba de llevarlas en un lateral al aire libre (por el riesgo a posibles golpes).

 

Lo que hice fue coger mi lowepro top loader y anclarla con con dos mosquetones de los pequeños a mi mochila, en la cinta de la cintura, quedando a un lado. Fácil de sacar cada vez que quieres fotografiar y fácil de guardar su llevas la cámara mucho rato colgada.

 

Este verano con la misma bolsa he hecho un cambio, la he llevado con un arnés (también de lowepro) colgada en el pecho.

 

La ventaja de esto último es que la llevas centrada(conocido para la bici o esquí) y más alta (la cinta del cuello ya no te molesta).

 

Te lo comento por si te resulta útil.

 

Saludos

 

Gracias por la aportacion. De momento no contemplo hacer "bricolaje", no soy tan manitas mas bien soy un poco manazas, aunque es una posibilidad que no habia pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pones una argolla en uno de los agarres laterales y allí le fijas el mosquetón de la BR, ya te quedará libre el tornillo que asegura el plato del trípode, además estarás más seguro que el tornillo de la BR no se desenrosca involuntariamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportacion. De momento no contemplo hacer "bricolaje", no soy tan manitas mas bien soy un poco manazas, aunque es una posibilidad que no habia pensado.

 

De nada, era por darte ideas.

 

Lo del mosquetón no tiene ninguna ciencia porque la toploader lleva los enganches y las mochilas la cinta para la cintura, es fácil (no lo consideraría bricolaje). Aun así prefiero la solución del arnés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes CaBBo

 

Podrias decir que modelos de blackrapid son las que tienes y cual es la que se engancha a la backpack.

Curve en color Moss. http://blackrapid.cloudapp.net/products/curve

Sport. http://blackrapid.cloudapp.net/products/sport

Crossshot en naranja. http://blackrapid.cloudapp.net/products/crossshot

Backpack. http://blackrapid.cloudapp.net/products/backpack-strap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego antes de hayer la carryspeed y es una pasaday lleva una cinta de refuerzo por si llevas objetivos pesados tipo 70-200.

La semana pasada tube la misma duda que tu y elegi la carryspeed por lo de llevar el soporte para el tripode.

Este finde la probare a fondo que voy de escursion a ordesa y a canfranc y te cuento mi experiencia, aunque elijas la que elijas seguro que no te equivocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llego antes de hayer la carryspeed y es una pasaday lleva una cinta de refuerzo por si llevas objetivos pesados tipo 70-200.

La semana pasada tube la misma duda que tu y elegi la carryspeed por lo de llevar el soporte para el tripode.

Este finde la probare a fondo que voy de escursion a ordesa y a canfranc y te cuento mi experiencia, aunque elijas la que elijas seguro que no te equivocas.

 

Te agradeceria que me comentases que tal la experiencia con la carryspeed. Por cierto donde la compraste? no sera en microgamma porque es el unico sitio en el que veo que se vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas con retraso jeje,

 

La compre en microgamma, la correa va de lujo, solida y da una seguridad increible, puedes dejar la camara tranquila que no se cae. La correa aguanta perfectamente la d610 con el grip y el 70-200, en fin totalmente recomendable, eso si, si algun dia vas al monte lleva los objetivos justos porque acabe con la espalda echa una mierda de llevar todo el equipo en la mochila (unos 10kg), si aun no te la has comprado te la recomiendo 100%,

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas con retraso jeje,

 

La compre en microgamma, la correa va de lujo, solida y da una seguridad increible, puedes dejar la camara tranquila que no se cae. La correa aguanta perfectamente la d610 con el grip y el 70-200, en fin totalmente recomendable, eso si, si algun dia vas al monte lleva los objetivos justos porque acabe con la espalda echa una mierda de llevar todo el equipo en la mochila (unos 10kg), si aun no te la has comprado te la recomiendo 100%,

 

Saludos ;)

 

Al final me la compre y la verdad es que es una maravilla. La he llevado en una cuantas salidas y sin ningun problema con ella.Por mi parte se la recomiendo a todo el que este buscando una correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola y perdón por reflotar el tema. Estoy buscando correa rápida y tras una fallida experiencia con una Focus, me he decidido por una Carryspeed. Estoy entre la Slim y la Pro, ambas última versión, MKIII y de una longitud máxima de 1460mm y aquí viene mi duda... ¿Qué tal queda para alguien alto y corpulento? La Focus me quedaba corta e incómoda, ¿esta es más o menos igual?

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...