danieldm68 Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Os presento a mis hijas, son un poco revoltosas, je,je,je No se si estarán bien puestas en este apartado de retrato, si no, perdonad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 bueno papa puedes estar orgulloso de tus hijas y de tus fotos, son muy dinamicas y a la vez muy simpaticas, da gana de pegar tambien un brinco..... enhorabuena para los tres..... un saludo juan fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Daniel, menudo salto. Me imagino que saltarían desde el tronco porque parece que vuelan. Supongo que habrán aterrizado sin problemas. Dales un beso de mi parte. Bueno, la fotos están bien, porque has detenido perfectamente el momento. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Gracias a los dos! La verdad es que aterrizaron sin problemas, son de goma. una cosa Pablo, me imagino que recibirías un mensaje mío en contestación a los programas, si no es así dímelo, es la primera vez que uso esta dirección, me la creé al hacerme el albúm de Flickr. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Has captado bien el momento, simpáticas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Muy chulas, se me ocurre que con photoshop y un poco de paciencia si recortas a las niñas y le quitas el fondo pueden quedar originales, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Muy guapas tus hijas besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Espero que no te disguste (fue hecha con un poco de prisa). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Muy bien captado ese momento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Gracias a todos por pasaros! quilesilver, me encanta como ha quedado, ya me está diciendo Marina que se la imprima, y que le imprima la tuya, ten niños para esto..........ja,ja,ja,ja. Muchas gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 24 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2007 La verdad es que son unas fotografías muy divertidas y coger justo ese momento no es nada facil imagino... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Son fotos geniales y muestran toda la vitalidad que deben tener estas niñas tan guapas!!. Un saludo Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Que pasada quedan muy bien estas fotos, has captado toda la vitalidad y el movimiento. me encantan, y una preciosidad de hijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Os presento a mis hijas, son un poco revoltosas, je,je,je No se si estarán bien puestas en este apartado de retrato, si no, perdonad. Un saludo. Que buenas, mucha alegria sacando las fotos seguro. Captadas en el momento perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 ylenh, algún que otro salto, tuvierón que dar, pero no muchos :) Gracias, por pasarte Marta, me encanta tu niño Otto. Lamasita también mola tu niña, yo me tengo que conformar con una Scooter X8, todo se andará. Gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Capturadas en el momento justo. Muy simpaticas tus hijas, te felicito, muy lindas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas