Fototo Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buenos días, Una pequeña consulta acerca de la FM2. Hace poco, hemos regalado a un amigo una FM2, como hace poco desempolvé mi antigua Zenit y me ha gustado la experiencia, me decidí a lanzarme a por una para mi. Se la he comprado a un conocido que no la utilizaba y en la tienda me han dicho que está muy bien conservada. El caso es que a veces, al mover la palanca de arrastre de película es como si la cámara se disparase sola, no se si me explico. Yo muevo la palanca, el contador de disparos aumenta una posición y el espejo se sube solo, sin apretar el disparador y la cámara se queda como recién disparada y se puede volver a cargar. Lo que no se es si se abre el obturador porque no me he fijado. No se si me he explicado bien o he utilizado la terminología correcta ya que soy nuevo en esto. He mirado el manual de reparación pero no he encontrado nada al respecto. ¿A alguien más le ha pasado algo como esto? ¿Posible causa? ¿Solución? Muchas gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...