Orlik Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 opinar es libre... a mi hay muchos artistas famosos que no sólo no me gustan sinó que sus obras me parecen truños, jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 opinar es libre... a mi hay muchos artistas famosos que no sólo no me gustan sinó que sus obras me parecen truños, jaja! Como por ejemplo Kiko Rivera :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Como por ejemplo Kiko Rivera :lol: gran ejemplo xD o tambien tienes a su hermana cobrando una burrada sin saber hacer la O con un canuto y de mientras unos cuantos en el paro, por no tener "padrino" :1ko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Zappa... me pones en el límite! Jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.