Jump to content

A ver que os parece

Mansell

Publicaciones recomendadas

El otro día estuve viendo una exposición de Stephen Shore en la fundación Mapfre, este señor es un referente en USA, el caso es que yo siempre he pensado que sus fotos son un truño, pero quizás estoy equivocado, os dejo un enlace a la exposición virtual para que me digáis que os parece.

http://www.exposicionesmapfrearte.com/stephenshore/visita_virtual/visita_virtual.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Me marean las visitas virtuales. Pero me pasa hasta con el Street View de Google :lol: :lol:

Que sea un artista reconocido no tiene por qué hacerte dudar en tus impresiones. Si sus fotos te parecen un truño, no te equivocas; te parecen un truño. Además, ya somos dos ;) 

Enlace al comentario

Yo no termino de cogerle el punto.

Su fama será por el uso del color? Por esas fotos tan carentes de expresión que crean ese estilo tan apagado?

Por más que las miro no me van mucho...

Si fuera actual sería un hipster sin más.

Casi todas las fotos que tiene en la expo, son del año pasado en Ucrania y te puedo asegurar que en todos estos años no ha aprendido a hacer fotos  :lol:

Enlace al comentario

Joder, a mi me parecen otro truño de cojones. Debo ser el mas tonto del mundo en lo que a expresividad se refiere, pero... por lo visto, cualquiera puede crearse fama y montar una exposición...

Este no es cualquiera, es un referente en fotografía.

http://www.eldiario.es/cultura/arte/stephen_shore-exposicion-fotografia-madrid-arte-mapfre_0_303770351.html

Enlace al comentario

Un Hartista.

Y teniendo en cuenta el nivel cultural e intelectual del consumidor medio de Harte, no me extraña que se le considere un referente en la fotografía.

Veremos qué opinan de él y de su obra dentro de 100 años. El tiempo conseguirá separar mucha de la mierda que actualmente se expone en museos y galerías, del verdadero arte.

Enlace al comentario

Un Hartista.

Y teniendo en cuenta el nivel cultural e intelectual del consumidor medio de Harte, no me extraña que se le considere un referente en la fotografía.

Veremos qué opinan de él y de su obra dentro de 100 años. El tiempo conseguirá separar mucha de la mierda que actualmente se expone en museos y galerías, del verdadero arte.

Pues toda la razón... con el tiempo se ve a quien se recuerda y a quien no...

Enlace al comentario

Casi todas las fotos que tiene en la expo, son del año pasado en Ucrania y te puedo asegurar que en todos estos años no ha aprendido a hacer fotos  :lol:

Hace poco vi la obra de un fotógrafo que se pasó los últimos tiempos por Ucrania, lástima de no acordarme del nombre porque tenía fotos que bien merecían la pena.

Yo y mi maldita memoria de pez

Enlace al comentario

Lo que me gustaría saber es quien es el encargado de concertar las exposiciones en la fundación Mapfre, en vez de promocionar a gente que vale y que no tiene medios para exponer, se gastan una pasta en traer a alguien que fuera de EEUU lo conocen muy pocos y encima su forma de expresión artística es autentica y genuina de norte américa, o lo que es lo mismo ortera. 

Enlace al comentario

Lo que me gustaría saber es quien es el encargado de concertar las exposiciones en la fundación Mapfre, en vez de promocionar a gente que vale y que no tiene medios para exponer, se gastan una pasta en traer a alguien que fuera de EEUU lo conocen muy pocos y encima su forma de expresión artística es autentica y genuina de norte américa, o lo que es lo mismo ortera. 

Este verano estuvo Cartier-Bresson, y de vez en cuando salen nombres buenos como Imogen Cunningham.

Lástima que no tenga contacto yo con nadie de la Fundación

Enlace al comentario

No es cuestión de entender o no entender. A mi me parecen bastante normales, algunas tienen unos colores curiosos, o una composición decente, pero poco más, y por no decir que muchas directamente me parecen malas e insulsas.

Si a alguien les encanta, muy bien por él.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...