Jump to content

Comprar D7000


Vilxitos

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, os envio esto desde el metro de madrid, asi que espero que salga decente, bueno, al asunto.

 

Actualmente tengo una D3000 con un 18-55 vr, 55-200 vr y 35 1.8

 

Estoy decidido a dar el paso a la D7000 con un 18-105 y dar mi D3000 y 18-55 a mi novia.

 

Mis tematicas son social, naturaleza, nocturna y hago trabajos para un club de atletismo, ¿que tal me iria con la D7000? A tener en cuenta que soy estudiante asi que la D7100 esta fuera del alcance.

 

He mirado precios y creo que sale mejor en el mercadillo, ¿os parece buena idea?

 

La quiero comprar en do meses, asi voy recopilando lo que me decis.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adelante con el cambio, no te arrepentirás.

 

Yo hace poco que cambié la 5100 por la 7000 y el cambio es abismal. No tiene nada que ver. Llegué a tener unos días las dos y cuando volví a coger la 5100 parecía de juguete jajaja

 

Yo he mejorado "solo" el cuerpo y accesos directos, ya que 5100 y 7000 montan el mismo sensor pero tú aun vas a notar mas el cambio. Sin duda, un gran cambio. 

 

Y respecto a la 7100, sinceramente no creo que merezca la pena la diferencia de precio. Si eres fan de los mpx si....  :lol:  :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, yo o de los mpx lo veo como ago comercial, nos intentan meter la necesidad de ello, pienso que esa cantidad de mpx para grafica publicitaria vendra bien, pero no voy a dedicarme a ello por ahora y llevo enamorado de esta camara desde antes de tener la D3000.

 

Sobre comprarla de segundamano, ¿merece y asi adquirir algun objetivo? ¿o me compro un cuerpo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una gran idea. Yo también cambié de la 5100 a la 7000 y no me arrepiento. Lo que quizás no le vaya muy bien (y es una opinión personal) es el 18-105, para mi tiene poca nitidez, en los bordes sobre todo, yo iría mejor por un 17-70 que en sigma o tamron te puede salir por menos de 100 euros más que el 18-105 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También esta muy buen "eglobalcentral" ;)

600 y pico el pack que tu quieres.

 

No me gusta mucho la garantia que ofrece "Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía."

 

Y no he encontrado muy buenas opiniones por paquetes que desaparecen, garantias que dicen que las cubrira peter la ardilla, un objetivo si lo veo alli posible, pero el cuerpo no me la juego alli, para eso un cuerpo solo en amazon,

 

Que diferencia hay en comprar en amazon.es/amazon.uk...? Que veo que alguno preferis un lugar u otro, afecta a la garantia?

 

Andorrafreemarket que tal esta?

 

Cuando me compre la camara en diciembre estareis hasta los... de mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta mucho la garantia que ofrece "Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía."

 

Y no he encontrado muy buenas opiniones por paquetes que desaparecen, garantias que dicen que las cubrira peter la ardilla, un objetivo si lo veo alli posible, pero el cuerpo no me la juego alli, para eso un cuerpo solo en amazon,

 

Que diferencia hay en comprar en amazon.es/amazon.uk...? Que veo que alguno preferis un lugar u otro, afecta a la garantia?

 

Andorrafreemarket que tal esta?

 

Cuando me compre la camara en diciembre estareis hasta los... de mi xD

Yo te he comentado DCTrade y eglobalcentral porque tu mismo en tu primer mensaje has dicho que ibas a comprarla en el mercadillo, ahí si que no tendrías garantía ninguna (lo más probable).

 

Pero si te apetece echar un ojo, aquí tienes un hilo de 111 páginas de usuarios bastante contentos con eglobalcentral, yo diría que el 90 y muchos %

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295529

 

Incluso me parece haber leído de alguien que tuvo un problema, envió la cámara de vuelta a China (por no más de 30-40 euros) y se la devolvieron al poco tiempo en perfectas condiciones.

 

Pero bueno, la decisión lógicamente es tuya que es el que pone la pasta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que upgradeó de D5100 a D7000 en el mercadillo y muy contento, aunque aún en fase de "doma" de la bicha, sobre todo del enfoque. Se supone que el módulo de enfoque de la D7000 le da mil vueltas al de la D5100, pero yo de momento pierdo más fotos con esta por éste motivo. Seguiremos reeducandonos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy peculiar que sea ese enfoque de la D7000 seguro que va mejor que mi D3000 jajajajaa, y bueno, la D70 de mi novia ya si que es un espectaculo con mas de 12 años creo, y con los objetivos de fabrica jajajaja, que tu enfocas a una gran masa delante tuya y dices, imposible que dude la camara, pues duda, pero dudar de decir no se si es tonta la camara o yo por no poner el manual jajajaja, al final creo que la comprare nueva, mi novia y familiares han dicho que como soy estudiante y eso aqui es muy duro dicen que me ayudaran lo suficiente para el paso de segunda mano a nueva, pero si veo una oferta jugosa en el foro voy de cabeza a por ella xD.

 

Lo que si tengo claro es que en el momento que la tenga la soldare a mi mano la camara xD

 

¿tan raro es el enfoque? Joer que tengo una D3000 que la pintan como la peor camara de Nikon aun que yo le saco partidillo, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el enfoque es raro? Buena pregunta, y de difícil respuesta. Yo al principio perdía unas cuantas fotos. Ahora pierdo muy pocas pero si me preguntas qué es lo que hago distinto, tampoco te sabría responder con concreción. Digamos que es un proceso de adaptación progresivo. Vas aprendiendo a centrarte en elementos de más contraste (en el punto de enfoque central de mi vieja D50 cabía de todo).Vas aprendiendo a elegir velocidades de obturación adecuadas al movimiento de la escena (antes yo creo que a 1/400 congelaba cualquier cosa, y ahora, por algún motivo, eso ya no vale). Vas aprendiendo a seguir mejor los movimientos... no sé... cosas que vas haciendo mejor.

 

Sobre todo aprendiendo de errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os he leido muchos truquillos y que teneis configuraciones para cada momento , pero claro, eso hasta que no pierda yo 1000 y una fotos no aprendere jajaja, eso si, ya me he descargado el manual y me lo he leido dos veces jajajaja, hay momentos que me asustais con lo del enfoque, luego veo el rango de Iso, los colores que saca, la doble ranura, y ese cuerpecito que me tiene loco desde hace 3 años y uuuuuf no puedo evitar desearla y he tenido la opcion de probar una D5100 y una gozada de sensor, pero ese cuerpo, me recuerda a mi D3000 (en la simpleza) 

 

Asi que a por ella a saco, gracias a todos, por que he estado dudando entre esta, la D300s y mire alguna Canon (pero no me voy al lado oscuro, me tendreis que aguantar aun)

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...