Jump to content

Flash SB900

GeorgeD300

Publicaciones recomendadas

hola a todos como habreis podidio leer en la descripcion es exactamente lo que me pasa, que conecto el AF del flash para no estar enfocando siempre con la luz de la camara, pero me doy cuenta que el enfoque no es el correcto, a que puede ser debido? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

P.D. ya me pasaba tambien antes con el SB800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues no tengo ni idea. Desde luego la luz de apoyo del SB-600 no hace nada, sino simplemente iluminar el sujeto con la luz roja para que el AF de la cámara encuentre algo donde enfocar. ¿Puede ser que enfoques algo que esté tan cerca de la cámara que la luz de apoyo del flash no ilumine lo que enfocas? Por decir algo...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Si no tienes el punto central de AF en la cámara, la luz de ayuda del flash no funciona.

Buenas, pues creo que te equivocas.

Comprueba que usas el AF en modo " S " y que las pilas que estas utilizando no sean recargables o esté alguna en mal estado. Si además tienen poca carga, como al cargar los condensadores consumen bastante, al igual que la luz roja del AF, cuando las baterías están bajas, simplemente no funciona el AF del flash. A parte comprueba que los contactos estén bien limpios. Si después de eso sigue mal, ya sabes, al SAT la cámara y el flash.

Por cierto, el SB 900 ilumina cada sector de los puntos del AF, de modo diferente al SB 800, pero los ilumina y como la D300 tiene el mismo AF que la D3 ya sabes, debe ir exactamente igual que él de la D3.

Suerte.

Félix García.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...