Jump to content

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues esta misma mañana, en compañía de nuestro forero Darth Vader  :lol: , hemos tenido el placer de arretratar a esta belleza. A ver qué os parece. Como siempre, para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras, en Flickr ampliada sobre fondo negro:

15385459807_e12b71fbb4_z.jpg

Hanging by Ramón M. Covelo, on Flickr

Un puto abrazo.

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa mari, ninguna pega tal cual :bravo:

Gracias, ¡me alegra que la veas tan bien!

Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, nunca he visto una de estas, ni de otras muchas :lol: , yo la veo perfecta, no le puedo poner ninguna pega, bueno una quizas si, que no es mía :lol: . Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buenas, pues me alegro mucho de que te guste tanto, un saludo.

buenas

yo la veo cojonuda campeón ... valió la pena la salidita .... a pesar de los mosquitos .... todavía me pica todo. jajajaja

enhorabuena por la captura.

saludotes

Hola, Emilio, la verdad es que yo a pesar del tufo que desprendía a repelente también tengo todo el cuerpo acribillado... tengo una picotada hasta en el culo, con eso lo digo todo  :lol:  Pero por esta foto me ha merecido la pena.

Hola Ramon, preciosa modelo y toma,  a destacar la luz la cual hace destacar las texturas, buena la compo y fondo acorde, los tonos los dejastes muy finos, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Hola, Tomás, pues me alegro de que veas tan bien la toma, gracias por pasar y comentar.

Preciosa Ramon !!

Bonita compo , bonito fondo , buen posadero , buena luz , y estupenda esta tigre.

Bien chula :)

Saludos

Buenas, Juan, pues sí, la verdad que la foto técnicamente casi me agrada en todos los aspectos peeeeeeeeeero...  :ph34r:  ya me hubiera gustado que todo el posadero hubiera quedado a foco  B)  ¡Por pedir que no quede! Je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web