Mon77 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Qué pasa, turba, pues esta misma mañana, en compañía de nuestro forero Darth Vader , hemos tenido el placer de arretratar a esta belleza. A ver qué os parece. Como siempre, para verla bien, sin sobreenfoques ni cosas raras, en Flickr ampliada sobre fondo negro: Hanging by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo. Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita y desde mi sabiduría, perfecta en todo. Una pregunta por simple curiosidad, ¿es recorte de una foto más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita y desde mi sabiduría, perfecta en todo. Una pregunta por simple curiosidad, ¿es recorte de una foto más grande? Muy buenas, gracias por pasar. La foto lleva un recorte del 10% respecto de la original. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias tío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias tío! De nada. Quería dejar el tallo más o menos paralelo a la vertical, de ahí el recorte, que fue el necesario para reencuadrar de esta forma. No es un recorte nada grande, de todas formas. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pero para mi son detalles a tener en cuenta cuando suba o trate mis fotos. Yo las suelo subir enteras, tal cual, y siempre he pensado que sobran cosas, en muchas de ellas. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Preciosa mari, ninguna pega tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, nunca he visto una de estas, ni de otras muchas , yo la veo perfecta, no le puedo poner ninguna pega, bueno una quizas si, que no es mía . Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Ramon, preciosa modelo y toma, a destacar la luz la cual hace destacar las texturas, buena la compo y fondo acorde, los tonos los dejastes muy finos, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Preciosa Ramon !! Bonita compo , bonito fondo , buen posadero , buena luz , y estupenda esta tigre. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Preciosa mari, ninguna pega tal cual Gracias, ¡me alegra que la veas tan bien! Hola Ramón, buena toma y preciosa protagonista, nunca he visto una de estas, ni de otras muchas , yo la veo perfecta, no le puedo poner ninguna pega, bueno una quizas si, que no es mía . Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Buenas, pues me alegro mucho de que te guste tanto, un saludo. buenas yo la veo cojonuda campeón ... valió la pena la salidita .... a pesar de los mosquitos .... todavía me pica todo. jajajaja enhorabuena por la captura. saludotes Hola, Emilio, la verdad es que yo a pesar del tufo que desprendía a repelente también tengo todo el cuerpo acribillado... tengo una picotada hasta en el culo, con eso lo digo todo Pero por esta foto me ha merecido la pena. Hola Ramon, preciosa modelo y toma, a destacar la luz la cual hace destacar las texturas, buena la compo y fondo acorde, los tonos los dejastes muy finos, excelente aporte. Un saludo Tomas Hola, Tomás, pues me alegro de que veas tan bien la toma, gracias por pasar y comentar. Preciosa Ramon !! Bonita compo , bonito fondo , buen posadero , buena luz , y estupenda esta tigre. Bien chula :) Saludos Buenas, Juan, pues sí, la verdad que la foto técnicamente casi me agrada en todos los aspectos peeeeeeeeeero... ya me hubiera gustado que todo el posadero hubiera quedado a foco ¡Por pedir que no quede! Je je je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Preciosa mari, ninguna pega tal cual +1 Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 pues que suerte pillar una mariposa de estas, por aquí ni las he olido. Abundancia de detalles y un buen reparto de los espacios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas