raul_lg Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Una de mi última salida nocturna, que por desgracia hace ya algún tiempo Exif: Canon 5d Mark IIINikon 14 24 a 14mmadaptador NovoflexIso 200035" a f5.6Wb 3200 ´´N´´ by raul_lg, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parece preciosa. No le puedo sacar pega alguna, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La foto me gusta, lo que no me gusta es el titulo. Posiblemente hubiera descentrado el árbol, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La foto me gusta, lo que no me gusta es el titulo. Posiblemente hubiera descentrado el árbol, saludos Muchas gracias por pasar y comentar, el titulo real de la fotografía es ´N´, pero aquí he puesto árbol torcido, jeje... estoy de acuerdo contigo respecto ha haber descentrado el árbol, pero me fúe imposible, dado que tenia la luna a contraluz y no quería sacarla en el encuadre... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo quizas hubiera bajado algo mas el punto de vista, algunas ramas se mezclan con el horizonte, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me parece muy bien iluminada, y además, la contaminación o restos de luz del horizonte no es la típica amarillenta de Xenon, que estropea el color del cielo. Esta le da un aspecto mucho más natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me parece muy bien iluminada, y además, la contaminación o restos de luz del horizonte no es la típica amarillenta de Xenon, que estropea el color del cielo. Esta le da un aspecto mucho más natural.+ misma opinión compañero, me gusta la foto.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Una pasada !!!! Que azul mas azul tiene ese cielo estrellado Preciosa !!! Yo que pocas veces paso de los 15 segundos en fotografía nocturna Lo que me queda por aprender !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La verdad es que esta muy bien, y la temperatura de color perfecta, evitando las zonas amarillentas, cuando hay comtaminacion luminia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ole con ese objetivo (yo lo tengo y estoy encantado) Nikon en una Canon, gran cámara con buen objetivo que ya veo que va perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 me encanta ese cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.