IL KAISER Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros, Esta tarde me he calentado y, sin haber leído todas las opiniones de la gente del foro, he comprado un Sigma 17-50mm f2.8 en Valuebasket con tarjeta (hay alguna opinión favorable suelta por ahí, en el foro), he rellenado todos los datos, metí los datos de la tarjeta, el código y le dí aceptar compra, me llevó a una página donde me decía que había habido un problema con el banco (falta de fondos o error en los datos de la tarjeta). Bueno, puede ser que haya puesto un dato mal, así opto por volver a hacer la compra por Paypal, la hago y me da Ok, todo correcto. Mi temor comienza cuando veo en mi correo que aparece como si hubiera hecho dos pagos (uno con tarjeta y otro por Paypal), inmediatamente me pongo en contacto con ellos para cancelar el pago con tarjeta diciéndoles que me equivoque y que dupliqué la compra, además llame al teléfono que tienen en España y hablé con una chica, tomó nota y me dijo que no habría problema, que les dejaría nota a los de finanzas. Vale, me quedo tranquilo. Después, empiezo a navegar un poco por internet y veo que hay un montón de gente que echa pestes de ese sitio, que no envían las cosas, que no devuelven el dinero y claro, me empiezo a acoj..ar, contacto con un compañero del foro que también tuvo problemas y al final, le devolvieron el dinero pero vamos, que ahora mismo estoy cancelando también el pedido que pague con Paypal, pidiendo el reintegro a Valuebasket y me dice que falta un dato. Esperaré a mañana para llamarles pero, por lo pronto, estoy temblando. Por lo pronto dejé mi cuenta del banco con 300 euros para que el cobro del banco o de Paypal no lo puedan pasar, aunque me aparece que ya tienen retenido un importe (según su página el pago de Paypal es ok y el de la tarjeta "se están comprobando sus datos de pago"). eEn el peor de los casos, solo tengo que batallar con una compra ¿Alguno de vosotros ha comprado ahí y le ha ido bien la compra? Lo digo por no tirarme ahora mismo de la terraza. ¿Quién ha tenido problemas, al final se ha solucionado (devolución de dinero)?. Gracias, Ya me contaréis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Siempre hay un riesgo con las compras on-line y mas si son empresas de fuera.... una de las razones porque compro siempre aqui en España o en los foros. Pero bien, ya has efectuado las compras y deseamos de todo corazon que te llegan los productos o que te cancelan los 2 pedidos.... de Valuebasket he oido cosas bien distintas, en Canonistas son mas conocidos y mucha gente compran alli, sin problema alguno. Pero OJO! Hay falsificaciones del portal circulando en internet, espero que te ha tocado la correcta! Pues, ya volveras al mercadillo u a paginas internet tipo Amazon, empresas conocidas de confianza sin riesgo.... no todo es oro lo que brilla (en internet)! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Siempre hay un riesgo con las compras on-line y mas si son empresas de fuera.... una de las razones porque compro siempre aqui en España o en los foros. Pero bien, ya has efectuado las compras y deseamos de todo corazon que te llegan los productos o que te cancelan los 2 pedidos.... de Valuebasket he oido cosas bien distintas, en Canonistas son mas conocidos y mucha gente compran alli, sin problema alguno. Pero OJO! Hay falsificaciones del portal circulando en internet, espero que te ha tocado la correcta! Pues, ya volveras al mercadillo u a paginas internet tipo Amazon, empresas conocidas de confianza sin riesgo.... no todo es oro lo que brilla (en internet)! Muchas gracias Lensreporter. Me "tranquilizó" tu correo, bueno, el ir a canonistas y ver que el 50% de las personas no habían tenido problemas y que, según se iban acercando los post al día de hoy, "parece" que Valuesport pasaba de ser "estafadores" como he leido al principio de las 40 páginas, a "bastante poco profesionales en cuanto al envío" pero que hay gente que ha tenido el producto en 6 días y sin problemas Por otra parte y esto es lo más importante. Hice un pago duplicado, por suerte o rapidez mia, dejé sin fondos mi cuenta (trabajo con ING) por lo tanto, el pago de la tarjeta no lo podía realizar, es decir, entre "pitos y flautas", que no pillen el dinero. A continuación les escribí y les llamé para que cancelaran el pedido. Me dijeron que recibiría un correo hoy, efectivamente recibí un correo y me puse en contacto con ellos por teléfono y me cancelaron la compra por tarjeta y ya aparece en la página como que han recibido la solicitud de cancelación del pedido (no hay fondos, así que...). Por otra parte, la segunda compra la hice por PayPal...si, eso me hace respirar tranquilo, tanto si tarda demasiado en llegar, como si no lo envían. Habiendo pagado con Paypal (264€) he mantenido el pedido a ver cómo responden. Parece ser -crucemos los dedos-, el susto inicial ayer, se quedará en eso, aunque, hasta que no reciba el objetivo, no canto victoria pero, como digo, Paypal, da un respaldo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 uffff eso de dar el numero secreto de la tarjeta me pone negro¡¡¡hace un par de años me cepillaron 800$ en NY y gracias a que cada vez que hago una operación con ella me avisan al móvil¡¡¡¡ a veces por ahorrarte unos euros te arriesgas a que te pelen la cuenta te manden algo equivocado o estropeado y te tengan en ascuas durante unos días. no hay nada como comprar en tienda física seria probar y tener la tranquilidad de si surge algún problema te lo solucionen de inmediato y de paso el dinero queda en el país¡¡¡¡ si es un poco mas caro pero ayudamos a nuestra gente y no a un chino a diez mil kilómetros¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 uffff eso de dar el numero secreto de la tarjeta me pone negro¡¡¡hace un par de años me cepillaron 800$ en NY y gracias a que cada vez que hago una operación con ella me avisan al móvil¡¡¡¡ a veces por ahorrarte unos euros te arriesgas a que te pelen la cuenta te manden algo equivocado o estropeado y te tengan en ascuas durante unos días. no hay nada como comprar en tienda física seria probar y tener la tranquilidad de si surge algún problema te lo solucionen de inmediato y de paso el dinero queda en el país¡¡¡¡ si es un poco mas caro pero ayudamos a nuestra gente y no a un chino a diez mil kilómetros¡¡¡ Gracias Walterwhite. Tengo una tarjeta que es solo y exclusiva para compras en internet, salvo que haga una compra, siempre la tengo con 0.01céntimos (y es como la tengo ahora), así que poco hay que pillar ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo de esa tienda tampoco he leido cosas muy positivas que digamos,pero tu fallo como el de mucha gente es preguntar por las tiendas una vez que se ha hecho la compra.Hay que asesorarse antes de comprar,preguntar ,leer ,etc,asi por lo menos sabes como va la cosa. Disfruta de ese objetivo que es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola. De Valuebasket había oído que a veces envían falsificaciones de los artículos. Yo no he comprado en esta tienda así que no te lo puedo asegurar. Como bien dicen por aquí, lo primero es informarse si la tienda es de fiar y después comprar. Soy de la opinión de que sólo expongo mi dinero si la diferencia de precio merece la pena, y aún así, siempre pago con Paypal por la seguridad y el respaldo que me dan y porque no expongo los datos de mi tarjeta a pasarelas de pago de dudosa procedencia y fiabilidad. En cuanto a que dejes sin fondos la cuenta, pues no sé que decirte, dependerá de lo que tengas contratado con tu banco. Puede que hagas un pago con la tarjeta y te lo carguen en el crédito o te dejen la cuenta en descubierto, cobrándote después el banco los intereses y la comisión pertinente, una vez ingreses algo de dinero. No obstante, ten un poco de paciencia y calma, estas transacciones tardan un tiempo en resolverse y si te han dicho que te devolverán el dinero, pues a esperar toca. En tu caso, hablaría con el banco para ver si pueden cobrarte la compra de alguna forma y hablaría con el vendedor a través de Paypal para que anule la venta. Suerte y la próxima vez "al loro" con las compras internacionales. Como bien dicen por aquí, no es oro todo lo que reluce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola. De Valuebasket había oído que a veces envían falsificaciones de los artículos. Yo no he comprado en esta tienda así que no te lo puedo asegurar. Como bien dicen por aquí, lo primero es informarse si la tienda es de fiar y después comprar. Soy de la opinión de que sólo expongo mi dinero si la diferencia de precio merece la pena, y aún así, siempre pago con Paypal por la seguridad y el respaldo que me dan y porque no expongo los datos de mi tarjeta a pasarelas de pago de dudosa procedencia y fiabilidad. En cuanto a que dejes sin fondos la cuenta, pues no sé que decirte, dependerá de lo que tengas contratado con tu banco. Puede que hagas un pago con la tarjeta y te lo carguen en el crédito o te dejen la cuenta en descubierto, cobrándote después el banco los intereses y la comisión pertinente, una vez ingreses algo de dinero. No obstante, ten un poco de paciencia y calma, estas transacciones tardan un tiempo en resolverse y si te han dicho que te devolverán el dinero, pues a esperar toca. En tu caso, hablaría con el banco para ver si pueden cobrarte la compra de alguna forma y hablaría con el vendedor a través de Paypal para que anule la venta. Suerte y la próxima vez "al loro" con las compras internacionales. Como bien dicen por aquí, no es oro todo lo que reluce. Hola Andres / Maki, Se me fue la cabeza, me sonaba haber escuchado algo de esta tienda aquí, en el foro (no recordaba las malas experiencias) y vi que tenía un precio muy bueno, así que me calenté y lo compré (eso si, con la tarjeta que tengo solo y exclusivamente para internet y que, justamente por eso, he puesto que no haya ningún tipo de descubierto, si hay dinero, se compra, sino, no se hace la compra), falló la tarjeta, vale, lo vuelvo a intentar con Paypal y, el segundo intento fue con Paypal (he visto el registro y si, efectivamente, Paypal tiene el cargo), así que, como cuento, dejé en ceros la cuenta de internet, con lo cual me quedé más tranquilo. Paypal se responsabiliza si la tienda no lo entrega. Me leí ayer las 30 páginas de canonistas y no hablan de falsificaciones (y estando Paypal de por medio, más difícil), eso si, dicen que son un desastre en cuanto a logística y postventa, sobre todo a la hora de devolver el dinero. De todos modos, como he comentado, les llamé y ahora mismo aparece en el primer pedido (con tarjeta), "Petición de cancelación recibida. Nuestro departamento de atención al cliente ha recibido su petición de cancelación.". No hay fondos, por lo tanto, no ha pillado el cobro, y por el otro lado está el pago de Paypal donde aparece "Pedido empaquetado y a la espera de validación. Su pedido ha sido empaquetado y se encuentra en la última etapa antes de ser despachado".Así, que parece ser que todo va con cierta noramlidad. De todos modos, ya iré informando de los cambios que vaya habiendo, pero vaya susto me llevé ayer. Saludos y gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Has reacionado muy bien, eso hay que hacer siempre con la mas minima duda o sospecha: vaciar la cuenta y dar orden de freno a las transferencias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bueno, al final parece que después de la tormenta viene la calma. Con la tranquilidad que da Paypal, mi compra, mi Sigma 17-50mm f2.8 viene de camino. Me está sorprendiendo (favorablemente) Valuebasket, he recibido un correo suyo con el número de seguimiento, me he ido a la página de DHL y sigo mi paquete y, para los curiosos, es verdad, el material viene de Hong Kong, no de Francia o UK, sino china. Supuestamente, el paquete llegaría a casa el próximo lunes pero yo, como Santo Tomas, "hasta no ver, no creer", hasta que no vea el objetivo, que sea el que pedí, no lo ponga en mi cámara y pase un mes y compruebe su funcionamiento, no me fio pero, de momento, Valuebasket funciona bien (¿habré tenido suerte o Paypal influye en la rapidez?). Lo dicho, os iré contando cómo van las cosas pero ya os digo, de momento bien, aunque es verdad que nunca volvería a comprarles algo, navegar por Google te pone los pelos de punta. La captura de pantalla es de la página de DHL no de Valuebasket. Saludos y buena semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bueno, al final parece que después de la tormenta viene la calma. Con la tranquilidad que da Paypal, mi compra, mi Sigma 17-50mm f2.8 viene de camino. Me está sorprendiendo (favorablemente) Valuebasket, he recibido un correo suyo con el número de seguimiento, me he ido a la página de DHL y sigo mi paquete y, para los curiosos, es verdad, el material viene de Hong Kong, no de Francia o UK, sino china. Supuestamente, el paquete llegaría a casa el próximo lunes pero yo, como Santo Tomas, "hasta no ver, no creer", hasta que no vea el objetivo, que sea el que pedí, no lo ponga en mi cámara y pase un mes y compruebe su funcionamiento, no me fio pero, de momento, Valuebasket funciona bien (¿habré tenido suerte o Paypal influye en la rapidez?). Lo dicho, os iré contando cómo van las cosas pero ya os digo, de momento bien, aunque es verdad que nunca volvería a comprarles algo, navegar por Google te pone los pelos de punta. La captura de pantalla es de la página de DHL no de Valuebasket. Saludos y buena semana. Si te toca la pagina correcta de Valuebasket, puedes comprarte alli incluso una nueva abuela, son de fiar.... El tema de falsificaciones o engaños viene de copias "piratas", pero la pagina correcta es igual que DC-Trade o eGlobal y HK_digi, simplemente un proveedor mas de equipo fotografico de Hongitonki (donde la gente joven sufren restrincciones de su libertad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si te toca la pagina correcta de Valuebasket, puedes comprarte alli incluso una nueva abuela, son de fiar.... El tema de falsificaciones o engaños viene de copias "piratas", pero la pagina correcta es igual que DC-Trade o eGlobal y HK_digi, simplemente un proveedor mas de equipo fotografico de Hongitonki (donde la gente joven sufren restrincciones de su libertad) Hola lensreporter. Lo que he aprendido (y bien aprendido), es que siempre, siempre, siempre que se compre algo fuera de España o Europa, hay que pagar por Paypal, eso me tranquilizaba mucho porque sabía que perder mi dinero, no lo iba a perder pero, eso si, pase una noche muy mala viendo como cientos (y no exagero), cientos de personas hablando pestes de Valuebasket, es verdad que según leía los post y estaban más cercanos a la fecha de hoy, no eran malos los comentarios. Creo que si, he dado con la página verdadera, de momento todo bien, correcto y sin ningún problema, veremos si no me envían un gatos chino de esos que mueven la pata en vez del Sigma, pero de momento, todo perfecto y muy rápido. Según el número de seguimiento que me dieron, el lunes próximo está en casa. Lo que me sorprende o, por lo menos, se me hace curioso, es tu comentario de "son de fiar" ,me alegra leer ese comentario y lo que me hace pensar que en la ruleta rusa que fue entrar a una página de Valuebasket, di con la buena, la no copia pirata, de todos modos, a partir de ahora tendré mucho más cuidado en dónde compro, si no hay Paypal...naranjas de la china, de todos modos ya os contaré cómo termina la historia aunque parece que va a tener un final feliz. Aprovecho para preguntarte, ¿recomendarías DC-Trade o eGlobal?. Buena semana y gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bueno, yo no compro fuera por prinicipio y no me gusta el sistema de China! Pobres de Hongkong que ahora deben aguantar este sistema totalitario y antidemocratico que les han opuesto los otros.... pero bien, es un tema personal y entiendo tambien que la gente compra fuera, simplemente por el tema precios.... en Canonistas conozco varios foreros que desde mas o menos un año han comprado en valuebasket y no han tenido ningun problema, les ha llegado el material impecable.... pero tambien he visto muchas quejas en internet, tema garantias y devoluciones etc. Creo que DC-Trade, HK_digi y eGlobal son mucho mas de fiar, ya se ve con los comentarios aqui en el foro, no hay realmente incidencias malas.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Empiezan los problemas con Valuebasket. Esta tarde llamada del teléfono 902122424 de DHL que lo tienen detenido porque en el paquete aparece un precio muy bajo, que necesitan un pantallazo del pago. Vamos que lo han pillado en Aduana y toca pagar. Ya os diré en cuanto sale la gracia (no, si al final soy tonto y debería haberlo comprado aquí). En fin...ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 el 21% creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues el chiste (según el dato de arinash) me saldrá en 55€. Aprendida la lección. Una y no más. Seguiremos informando porque todavía no lo tengo en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues el chiste (según el dato de arinash) me saldrá en 55€. Aprendida la lección. Una y no más. Seguiremos informando porque todavía no lo tengo en mis manos. Vaya, te ha tocado la china (nunca mejor dicho), pero al menos el tema del doble pago está solucionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues el chiste (según el dato de arinash) me saldrá en 55€. Aprendida la lección. Una y no más. Seguiremos informando porque todavía no lo tengo en mis manos. No solamente es eso, calcula con cuidado unos 80-100€, mas o menos un tercio del valor real del objetivo - al final te saldra un precio tienda española, mas o menos y probablemente algunas semanas de espera, un rollo.... algunas companias de Hongkong se hacen responsables de los gastos eventuales de Aduana, creo que eGlobal y DC-Trade forman parte de ellos, Valuebasket ni idea pero lo mas probable es que no se haran responsable de nada.... mala suerte compañero, deseo que se soluciona mas o menos rapidamente.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 No solamente es eso, calcula con cuidado unos 80-100€, mas o menos un tercio del valor real del objetivo - al final te saldra un precio tienda española, mas o menos y probablemente algunas semanas de espera, un rollo.... algunas companias de Hongkong se hacen responsables de los gastos eventuales de Aduana, creo que eGlobal y DC-Trade forman parte de ellos, Valuebasket ni idea pero lo mas probable es que no se haran responsable de nada.... mala suerte compañero, deseo que se soluciona mas o menos rapidamente.... un saludo! No me asustes (más) lensreporter. No entiendo por qué me deben de cobrar 80-100€ más, además del 21% que dice Arinash. si no te importa explícame por qué de eso 80-100€. El objetivo me costó 264€ (envío incluido), entiendo que cobren la tasa aduanera pero de ahí, a sumarle 100€ más. No sé, me parecería exagerado porque si al precio que he pagaod, tengo que sumarle 155€...me cuesta bastante más que en España. Por otra parte, lo de la semanas de espera, no. En eso he tenido suerte, ya está en DHL Madrid y, según su página, el lunes me lo dan, con lo cual, habrá sido una semana (hubiera sido menos tiempo si no fuera por la dichosa Aduana). Me dices que hay compañías que se hacen cargo de las tasas aduaneras, Valuebasket, no (vamos visto lo visto o más bien, leído lo leído, bastante tengo con recibirlo en una semana). En fin, ya os contaré cómo termina la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Vaya, te ha tocado la china (nunca mejor dicho), pero al menos el tema del doble pago está solucionado. Saludos. Si jaranoso, en eso se han portado con mucha "seriedad", todo se solucionó rápido y sin ningún problema. Hay que decir lo bueno y lo malo y en esto "se han portado". Buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 No me asustes (más) lensreporter. No entiendo por qué me deben de cobrar 80-100€ más, además del 21% que dice Arinash. si no te importa explícame por qué de eso 80-100€. El objetivo me costó 264€ (envío incluido), entiendo que cobren la tasa aduanera pero de ahí, a sumarle 100€ más. No sé, me parecería exagerado porque si al precio que he pagaod, tengo que sumarle 155€...me cuesta bastante más que en España. Por otra parte, lo de la semanas de espera, no. En eso he tenido suerte, ya está en DHL Madrid y, según su página, el lunes me lo dan, con lo cual, habrá sido una semana (hubiera sido menos tiempo si no fuera por la dichosa Aduana). Me dices que hay compañías que se hacen cargo de las tasas aduaneras, Valuebasket, no (vamos visto lo visto o más bien, leído lo leído, bastante tengo con recibirlo en una semana). En fin, ya os contaré cómo termina la cosa. No es cuestion de asustarte, para nada, pero lo que hay es lo que hay - te esperan 21% + aranceles + gastos de administracion Aduana.... En total unos 120€ como minimo, quizas algo mas o algo menos.... ya nos comentaras las cifras exactas y deseamos que el objetivo estara en buen estado.... la proxima vez te informaras bien de los inconvenientes y gastos eventuales.... todo para ahorrarte 50-100€, pues ya ves que puede pasar y que sirve tu historia para otros que quieren mandar su dinero a "Honolulu".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Rai, no le des calambres al compañero de seguro solo son 55 pavos y ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 No es cuestion de asustarte, para nada, pero lo que hay es lo que hay - te esperan 21% + aranceles + gastos de administracion Aduana.... En total unos 120€ como minimo, quizas algo mas o algo menos.... ya nos comentaras las cifras exactas y deseamos que el objetivo estara en buen estado.... la proxima vez te informaras bien de los inconvenientes y gastos eventuales.... todo para ahorrarte 50-100€, pues ya ves que puede pasar y que sirve tu historia para otros que quieren mandar su dinero a "Honolulu".... Buenos días, Hasta donde yo se, se aplica un 12% de aranceles y sobre el total un 21% de IVA mas la gestión y envío por parte de la empresa de transporte, unos 20 euros. Así que como dice Lensreporter, mucho me temo que unos 120€ poco más o menos. Si tienes suerte y te lo tasan por lo bajo, pagarás menos. Es una lotería, hay quien pide 10 veces y nunca lo pillan y quien pide una y tiene mala suerte. Yo si es por dar de comer a las familias, lo pillo en España, pero viendo como está el país y quienes son las cuatro ratas que se llenan los bolsillos y viven como reyes a costa de todos, cada vez dan más ganas de comprar todo en China. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Újule, que mala noticia!, yo nunca comprare así pero si inquieta en cuanto saldra el chiste fíjate que tu último parrafo describe perfectamente la inconformidad de todo mundo, yo acá no compro me lo mandan de la frontera atravesando la garita internacional y de halla por paquetería nacional, si yo en México comprara en tienda ¡¡me quedo en calzones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Kaiser mirate este enlace igual te tranquiliza un poco http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/faq y pon aduana te salen dos respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.