Jump to content

Pestañazo en B&N

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una muy buena toma en todos los aspectos (encuadre, luz, tonos,...) que puede procesarse tanto en color como en ByN, con cualquier tipo de procesado porque la materia prima es de primerísima calidad. Personalmente la veo incluso con los negros más altos para aumentar el dramatismo. Enhorabuena, un fotón.

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El énfasis de la primera es espectacular, como potencias la expresión y el paso del tiempo  :clapping:

Joder, menos mal que no se te da bien el byn...y te metes en un Dragan.

Buen retrato, buena fotografía.

Saludos.

+1

Que bien la has procesado, unas texturas muy buenas, le da mucha fuerza. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues espera que me pase por la otra, que se me había escapado, pero esta la veo espectacular. No sé si tal vez le daría un pelín más de luz, pero por lo demás la veo perfecta, una foto preciosa.

¡Saludos!

Gracias, me alegra que te guste. La foto cuando la hice la concebí en B&N pero después me ha gustado mucho más en color. Saludos

Yo quizás también subiría las altas luces pero me parece una foto preciosa!

Me alegra que te guste. Saludos

Muy bien Jorge, aún no teniendo los medios buenos a tu alcance, ya que estás de viaje aún por la India,lo has revelado muy bien, como te han dicho un poco más de luz y listo, te dejo mi versión, que como siempre con tu permiso la pongo y si te molesta me lo dices y la quito. ;)  :1ok: .Mas vale una imagen que mil palabras, y ya cuando estés en España y te agencies el equipazo de Ordenador, jajaaj ya será otra cosa.

Un abrazo Crack.

15405342708_e9ef0106f1_b.jpgFoto de Butron...Jorge, no comentar. by Angel.M2, on Flickr

Buenas , Maestro. La dejé más oscura queriendo, por "enfatizar", pero la tuya tiene muchísimo más detalle en las telas  :wub: . Permiso ya sabes que no tienes que pedirme nunca, para mi es todo un lujo que le hayas dedicado tiempo a una foto mía (otra vez) que por cierto no me deja descargar. Puedes liberarla o viarmela si no te importa :whistling: .  De todas maneras aunque me gusta más tu versión en esta ocasión me quedo con la de color. Lo del PC... cuando me pille uno a quién voy a responsabilizar de mis fallos ¿? jajaja

Muchisísisimas gracias, maestro, por el detalle.

Un abrazo.

Me encanta, sencillamente! saludos!

Genial, gracias compañero

Joe, qué foto más especial... No la he visto en color, pero en blanco y negro la verdad es que está de lujo. Voy a buscar la otra.

Me alegra que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto, coincido en darle un pelín de luz, y parece que ha mejorado pero trata de no perder el contraste de la primera.

Saludos

Tendre que seguir peleándome... Muchas gracias por pasar y ayudar. Saludos

En color era marvillosa, pero la de B&N no se queda atrás. Le falta solo ese puntito de luz que le ha dado Ángel. 

Todavía tengo que comer muchas almendras para poder acercarme al nivel de Angel, el mu cabroncete lo hace todo tan "fácil"

Gracias por comentar. Saludos.

Pues en color es muy buena y en ByN se sale, esa segunda versión que te aconseja Angel queda muy guapa  :1ok:

Salu2

Es que el angelito este que tenemos es un puto máquina! Saludos

Una muy buena toma en todos los aspectos (encuadre, luz, tonos,...) que puede procesarse tanto en color como en ByN, con cualquier tipo de procesado porque la materia prima es de primerísima calidad. Personalmente la veo incluso con los negros más altos para aumentar el dramatismo. Enhorabuena, un fotón.

Un saludo.  

Muchas gracias, compañero, me alegra que te guste. Saludos.

Bueno, pues extraordinaria también, con ese pelín más de luz dada por el maestro Angel M. impresionante.

No sé con cual quedarme. Saludos

Me alegra que te gusten. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma.....si la de color estaba de lujo....esta esta igual....Impresionante.....enhorabuena por la foto.....Un saludo

Javi

Gracias Javi, un gustazo que te guste. Saludos

macho estás que te sales!!

este bn le da una fuerza importante a la toma.

de luz la veo bien, aunque la de ángel también me gusta

slds

Gracias, Emilio. Me alegra que te guste pero yo sigo viendo con más fuerza la de color. a lo mejor me lo tengo que hacer mirar jajaja. Gracias por comentar. Saludos.

El énfasis de la primera es espectacular, como potencias la expresión y el paso del tiempo  :clapping:

Joder, menos mal que no se te da bien el byn...y te metes en un Dragan.

Buen retrato, buena fotografía.

Saludos.

Un lujazo para mí que te guste, Antonio.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Me gusta la toma la postura de la mujer y el proceso un poco oscura pero le da mas intensidad a la foto

Saludos

Esa era la intención. Me alegra que te guste. Saludos

Coincido en que la primera foto ya era impresionante y que con el procesado, toma un carácter más dramático. Aún así, me quedo con la versión en colorcolor... Salu2

Ya somos dos. gracias por comentar, compañero.

Enlace al comentario

Muy buena.. al igual que su hermana en color... me quedo con la 1ª, me gusta con menos luz. Un saludo.

Gracias, Javi, me alegra que te guste. Saludos

Me gusta como te ha quedado y me quedo con tu versión, esa falta de luz (que algunos dirán) le da fuerza a ese rostro.

Has sabido captar ese momento de una forma esplendida.

Muy buen aporte.................un saludo costero.

Gracias Miguel, La "falta de luz" era intencionada. si la has entendido así me alegra mucho. Saludos

+1

Que bien la has procesado, unas texturas muy buenas, le da mucha fuerza. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias Manu, n placer.

Bestial, pero bestial en color y bestial en B/N, es una foto que le viene bien ambos estilos, ya que lo que vale es la propia foto en si y además, el procesado es enérgico, con unas texturas un poco pronunciadas de más, pero no exento de belleza: Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Pues si te gusta en color y en BN mejor que mejor jeje. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos

No la he visto en color pero el procesado que le has dado es magnifico para esta foto , enhorabuena.

Saludos.

No sé como se pega un link pero para mi me gusta más en color. Si te interesa la puedes ver en flickr. Saludos

Enlace al comentario

J... que buenas todas.... que envidia me das... (no de la sana, no, de la otra, de la que te hace sentir pequeñito y torpe).

Muchas gracias por compartirlas. 

Gracias a ti por pasar y comentar. Y si te gusta mejor que mejor. Y de envidia nada que manco no es que seas precisamente. 

Un saludo, Jaime.

Pues la vi cuando la subiste en color y me quede alucinado, pero es que en B&N me quedo igual .Estupenda

Saludos.

Si te gustan las dos de lujo para mi. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario

Si la de color ya me gustó, esta ufff......una pasada.

Un saludo compañero.

Me alegra que te gusten las dos, compañero. Un saludo.

Sin dudar, me quedo con la primera, es posible que pida algo mas de luz, pero su fuerza expresiva tal y como está es enorme. A veces hay que saltarse las normas para conseguir lo que uno está buscando.

Muchas gracias rmfs21, me alegra que te haya gustado. Por otra parte como de normas no se mucho... pues a saltar que se ha dicho.Saludos

Bueno don Jorge. Tengo que felicitarte por esta toma. No la he visto en color pero es de las que pide a gritos un virado, lo has realizado muy bien, yo contrastaría un poquito mas luces y sombras para darle fuerza. La he tocado y te la muestro para que tengas otro punto de vista. Si molesta la quito rapidamente. Es una foto bárbara, te lo digo de corazón, puede optar a ganar cualquier concurso si te la trabajas bien.

Un saludo

15652963206_d81b171d0e_b.jpg15590580862_a5657bbd8d_o by pedroskysss, on Flickr

Lo primero darte las gracias por esas palabras tan bonitas. La verdad es que se me han puesto los pelos de punta cuando las he leído. Para los que no llevamos mucho tiempo en esto y te tenemos por uno de nuestros referentes es doblemente gratificante leer algo así, más si cabe si encima le dedicas un rato a tratar la imagen para enseñarnos. Prometo echarle un tiempo al procesado en cuanto vuelva a españa siguiendo tu consejo, de hecho se aproxima más al concepto que tenía cuando disparé y que no supe plasmarlo del todo con el procesdo. Respecto a si molesta... ¿como va a molestar!? para mí es todo un placer el que la toquetees. Ahora mismo tengo el pecho más inflao que uno de esos animalitos que fotografías ;)

PD: En flirck esta la versión en color por si te interesa verla.

Un saludo.

"....... ya dije que se me daba fatal.."

¡¡¡¡ Madre mía, es fantastica!!!. Para mi, es de libro..

Saludos.

Muchas gracias, alcapa. Me alegra que te guste. creo que es más que esta bien realizada que el procesado.saludos

Enlace al comentario