Jump to content

Consejos sobre flahes de estudio

almogrote89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... Soy nuevo por aqui, estoy empezando en el mundillo de la iluminación, me gustaría montar un pequeño estudio en casa... Tengo una D7100... Mi consulta es ver si alguien me podría aconsejar un poco sobre flashes de estudio para ir empezando o si me podrían facilitar opinión sobre este kit que se vende por ebay: http://www.ebay.es/itm/Flash-Estudio-Kit-Iluminacion-3-Estroboscopio-3-300W-900W-Canon-Nikon-/371115230807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5668310657

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un kit muy flojo. .

Yo no te lo aconsejo para nada. .

Piensa que hoy por hoy hay flashes economicos por 170e . Pero solo el propio flash sin pies ni difusores. . Y eso ya es un precio bajisimo.. así que hazte una idea de la calidad de ese kit.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Se te olvida lo más impoortante, un medidor de la luz. No empieces la casa por el tejado y comienza por medir la luz que te llega por cada lado.

Por cierto el número de guía de cada flash es 58, similar al que te dan muchos flashes de los de montaje en cámara.

Enlace al comentario

Se te olvida lo más impoortante, un medidor de la luz. No empieces la casa por el tejado y comienza por medir la luz que te llega por cada lado.

Por cierto el número de guía de cada flash es 58, similar al que te dan muchos flashes de los de montaje en cámara.

Ya me gustaría a mi que los flashes de zapata llegasen a 58... Jejejeje.. Ni el mas caro se acerca a esa cifra.. Pero bueno...

Una cosa no quita la otra.. Seguramente sean mas potentes que los de zapata, pero es mas que probable que no te de un disparo estable, y tengas variaciones en la temperatura de color...

Enlace al comentario

hay que ver como esta medido, pero segun que escala de GN un flash de zapata da cerca de eso eh:

• Guide Number (ISO 100):