Jump to content

Consejos sobre flahes de estudio

almogrote89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... Soy nuevo por aqui, estoy empezando en el mundillo de la iluminación, me gustaría montar un pequeño estudio en casa... Tengo una D7100... Mi consulta es ver si alguien me podría aconsejar un poco sobre flashes de estudio para ir empezando o si me podrían facilitar opinión sobre este kit que se vende por ebay: http://www.ebay.es/itm/Flash-Estudio-Kit-Iluminacion-3-Estroboscopio-3-300W-900W-Canon-Nikon-/371115230807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5668310657

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un kit muy flojo. .

Yo no te lo aconsejo para nada. .

Piensa que hoy por hoy hay flashes economicos por 170e . Pero solo el propio flash sin pies ni difusores. . Y eso ya es un precio bajisimo.. así que hazte una idea de la calidad de ese kit.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

Se te olvida lo más impoortante, un medidor de la luz. No empieces la casa por el tejado y comienza por medir la luz que te llega por cada lado.

Por cierto el número de guía de cada flash es 58, similar al que te dan muchos flashes de los de montaje en cámara.

Enlace al comentario

Se te olvida lo más impoortante, un medidor de la luz. No empieces la casa por el tejado y comienza por medir la luz que te llega por cada lado.

Por cierto el número de guía de cada flash es 58, similar al que te dan muchos flashes de los de montaje en cámara.

Ya me gustaría a mi que los flashes de zapata llegasen a 58... Jejejeje.. Ni el mas caro se acerca a esa cifra.. Pero bueno...

Una cosa no quita la otra.. Seguramente sean mas potentes que los de zapata, pero es mas que probable que no te de un disparo estable, y tengas variaciones en la temperatura de color...

Enlace al comentario

hay que ver como esta medido, pero segun que escala de GN un flash de zapata da cerca de eso eh:

• Guide Number (ISO 100):
Zoom (mm) 24 28 35 50 70 80 105 GN (meter) 33 34 38 45 51 54 56

esto es del cactus RF60

a 105 de zoom 56 GN

ahora a como esta medido el flash del anuncio de ebay? probablemente ni el vendedor lo sabe

Enlace al comentario

Si... pero de esa forma es un cañon de luz. Jejejeje. Yo hago la medición para 50mm, es decir unos 45º. ..

Generalmente en los flashes de estudio la medición esta hecha con un reflector parabólico de 50º.

Debería de establecerse un protocolo standarizado para la medición del NG, por que cada fabricante lo hace como quiere... en fin...

Enlace al comentario

Buenas noches... Soy nuevo por aqui, estoy empezando en el mundillo de la iluminación, me gustaría montar un pequeño estudio en casa... Tengo una D7100... Mi consulta es ver si alguien me podría aconsejar un poco sobre flashes de estudio para ir empezando o si me podrían facilitar opinión sobre este kit que se vende por ebay: http://www.ebay.es/itm/Flash-Estudio-Kit-Iluminacion-3-Estroboscopio-3-300W-900W-Canon-Nikon-/371115230807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5668310657

Gracias de antemano.

Hola

Te recomiendo algo un poco mejor, uno de 400 ws de marcas más serias y que te darán mejor resultado.

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Mi consejo es que no hagas el error de comprarlos baratos en ebay.

Es preferible que compres unos flashes strobist y un fotómetro y empeices poco a poco sin cables ni lios y si te gusta y quieres seguir y necesitas más potencia, cambiar a unos flashes de estudio de marca.

Yo he tenido los Elinchrom BXRI500 y son una maravilla. Ten en cuenta que debes comprarlos ventilados, ya que sino se calentarán muy rápido.

Un saludo

GABE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...