DolHall Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Saludetes... de vez en cuando la contaminación luminica...puede jugar a nuestro favor. Las llamas del Teide by DolHall, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Excelente, de no indicar "contaminación lumínica" el neófito como yo escribiría que es una aurora boreal Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgdernio Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Hola DolHall, Me gusta mucho como ha quedado. No puedo dejar de mirar a través de esa cortina buscando todo ese fondo estrellado que aparece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Menudo efecto mas bueno que da esa contaminacion XD Probaste a iluminar los objetos mas cercanos? creo que habria quedado bien ver que es lo que habia delante saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa postal ¡¡¡ Y yo limpiando el coche Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Una nocturna realmente bonita. Soy más de 'cielos azules', pero reconozco que esos cielos son impactantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy buena compañero esos cielos te han quedado fenomenales pero creo que te has pasado con la mascara de enfoque vigila esos halos blancos que le han salido a las montaña y las rocas, por lo menos así los veo yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleol Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Sencillamente espectacular. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Miño Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Felicidades! Una toma muy conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ¡¡Me encanta esta foto!! Desde luego sabes sacarle partido a la contaminación luminica. ¿como has conseguido este efecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy bonita foto,el cielo espectacular,pero...como decía el compa?ero lagier01, la veo super enfocada,con halos en la monta?a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Chulísima me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Excelente, de no indicar "contaminación lumínica" el neófito como yo escribiría que es una aurora boreal Saludos desde acá Hola DolHall, Me gusta mucho como ha quedado. No puedo dejar de mirar a través de esa cortina buscando todo ese fondo estrellado que aparece. Saludos Menudo efecto mas bueno que da esa contaminacion XD Probaste a iluminar los objetos mas cercanos? creo que habria quedado bien ver que es lo que habia delante saludos! Una nocturna realmente bonita. Soy más de 'cielos azules', pero reconozco que esos cielos son impactantes. Muy buena compañero esos cielos te han quedado fenomenales pero creo que te has pasado con la mascara de enfoque vigila esos halos blancos que le han salido a las montaña y las rocas, por lo menos así los veo yo. Saludos. Sencillamente espectacular. Enhorabuena!! Felicidades! Una toma muy conseguida. ¡¡Me encanta esta foto!! Desde luego sabes sacarle partido a la contaminación luminica. ¿como has conseguido este efecto? Muy bonita foto,el cielo espectacular,pero...como decía el compa?ero lagier01, la veo super enfocada,con halos en la monta?a Chulísima me encanta. Saludetes, Gracias a todos por pasar. Efectivamente se aprecian halos, algun día aprendere a quitarlos, pero por ahora no me preocupa.. saludetes desde muy al sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Preciosa postal ¡¡¡ Y yo limpiando el coche Jajajaja Compañero...al menos el coche te quedo limpito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 una pasada !! te ha quedado de lujo solo una pregunta a ver si nos pùedes poner los exif porque no sabria ni por donde empezar para hacer fotografias de este tipo me refiero sobre todo tiempo de exposicion obviamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.