largopuerto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buenas Nikonistas ¡¡¡ Espero no cansar con las fotos de Benijo pero es que ese día había muy buen cielo y salieron unas cuantas tomas que me gustaron. Piedra Seda Benijo by Largo Puerto, on Flickr Exif: Nikon 7100 - f7.1 - 2,5seg - 16mm - Iso400 - ND Haida 3 pasos - Hitech degradado inverso 3 pasos - Tokina 11-16 Espero que les guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Preciosa compañero , buena la composición y esos tonos del cielo son fenomenales, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola largopuerto, Bonita toma, si señor !!! Muy buen encuadre con elemento en primer plano que nos lleva hasta el motivo principal de la toma, la roca del fondo. Buenos efectos conseguidos con los filtros, estelas de agua , movimiento del agua. Buenas texturas y nitidez. Bonitos colores en el cielo, sin llegar a empastarlos (por lo que yo veo en mi ordenador).Bien de luz, la roca un pelin oscura, pero es cuestión de gustos personales y no un pero. Bien aplicada la regla de los tercios. Un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 (editado) pero que cab.............. !!!!! espectacular !!! no puedo decir mas solo 2.5 segundos y ya te daba ese efecto agua movida ? enhorabuena !!!! tengo yo que investigar esos filtros Editado 29 de Octubre de 2014 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita foto. Pero, yo al menos todo lo que son los bordes de la roca del fondo los veo bastante raros, si es o no culpa de la compresión al subirlo a la web no lo se. Imagino que en el raw, la roca del fondo debe de estar muy oscura. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El encuadre y composición me gusta.. particularmente corregiría la dominante magenta.. ya se que el cielo tiene ese color pero el agua me cuesta verlo con esa tonalidad.. yo la corregí y desde luego que a mi me gusta más corregida. Ya puestos la caída hacia la derecha también la corregiría. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Preciosa compañero , buena la composición y esos tonos del cielo son fenomenales, buen trabajo. Saludos. Espectacular.. nada más que añadir por mi parte. Preciosa imagen. enhorabuena. Fantastica Aday, una compo muy equilibrada y el efecto del agua de lujo. Esos tonos Un gran trabajo. Saludos Unos tonos muy bonitos, un encadre perfecto, aunque me da la sensación de estar un poco caída a la derecha, pero una toma muy bonita, si señor Saludos... Muchisimas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola largopuerto, Bonita toma, si señor !!! Muy buen encuadre con elemento en primer plano que nos lleva hasta el motivo principal de la toma, la roca del fondo. Buenos efectos conseguidos con los filtros, estelas de agua , movimiento del agua. Buenas texturas y nitidez. Bonitos colores en el cielo, sin llegar a empastarlos (por lo que yo veo en mi ordenador).Bien de luz, la roca un pelin oscura, pero es cuestión de gustos personales y no un pero. Bien aplicada la regla de los tercios. Un saludo y buen trabajo Ole ole y ole ¡¡¡ Valla comentario compañero... muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 pero que cab.............. !!!!! espectacular !!! no puedo decir mas solo 2.5 segundos y ya te daba ese efecto agua movida ? enhorabuena !!!! tengo yo que investigar esos filtros Gracias por el comentario... Lo del tema del agua, con mas tiempo de exposición saldría ya con mucho mas efecto seda, esos 2,5 seg son para que pille solo la espuma bajando,espero hasta que suba el agua y cuando esta bajando,disparo, lo de los filtros para usar este tipo de tomas escojo los que menos pasos tengo en este caso el Haida 3 pasos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Bonita foto. Pero, yo al menos todo lo que son los bordes de la roca del fondo los veo bastante raros, si es o no culpa de la compresión al subirlo a la web no lo se. Imagino que en el raw, la roca del fondo debe de estar muy oscura. Buena toma. La roca la verdad que esta bastante oscura y al subir sombras suelen salir esos halos que intente corregir luego con PS y preferí dejarlos así en vez de la otra forma que me parecía peor, Muchisimas gracias por el comentario ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El encuadre y composición me gusta.. particularmente corregiría la dominante magenta.. ya se que el cielo tiene ese color pero el agua me cuesta verlo con esa tonalidad.. yo la corregí y desde luego que a mi me gusta más corregida. Ya puestos la caída hacia la derecha también la corregiría. Buena foto. Muchisimas gracias Crack ¡¡¡ Pues ya me diras como corrijo eso de las tonalidades magentas, Me gustaría ver la foto corregida y lo del horizonte caído pues la verdad que no me di cuenta, Una vez mas y no me canso de repetir ... Gracias por los comentarios para mejorar mis fotos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo utilizo esta acción para corregirlo https://www.dropbox.com/s/bah9qy5flr6wwpe/Dominante%20de%20Color.atn?dl=0 Si no la quieres cargar, es muy fácil: -Duplicas la capa - Filtro --> Desenfocar --> Promediar - Inviertes la capa (Ctrl + i) - Pones esa capa en modo superponer Ya lo tienes.. Ahora solo queda dejarla a tu gusto con la opacidad de la capa y si quieres eliminar alguna zona que te quitara el color y lo quieres mantener.. pues coges el borrador, con una opacidad (20 - 30 %) y flujo (50%) más o menos y a borrar lo que quieras conservar. Versión corregida dominante Le pasé la acción de antes (o los pasos que indiqué) y le puse una opacidad de 67% a toda la capa. No utilicé el borrador para hacerlo de forma selectiva. Ya se sabe que esto del procesado va a gustos.. yo solo la corregí para mi gusto que seguramente no coincidirá con el tuyo pero la idea es esa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Esta perfecta Pajavi ¡¡¡ Un resultado así era el que buscaba a ver si le meto caña a tus consejos porque la verdad que soy un centurio con el PS. Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena composición, en tonos y luces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El encuadre y composición me gusta.. particularmente corregiría la dominante magenta.. ya se que el cielo tiene ese color pero el agua me cuesta verlo con esa tonalidad.. yo la corregí y desde luego que a mi me gusta más corregida. Ya puestos la caída hacia la derecha también la corregiría. Buena foto. +1 Y tranquilo ese lugar por mucho que aparezca, nunca cansa, mas bien al contrario, y con esa luz.....que teneis en exclusiva....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy buena composición, en tonos y luces. Enhorabuena. +1 Y tranquilo ese lugar por mucho que aparezca, nunca cansa, mas bien al contrario, y con esa luz.....que teneis en exclusiva....Un saludo Muchisimas gracias por pasar y comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343973 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Enhorabuena!! Bonita composición y muy buen procesado. Muy merecedora. SAlu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Maldonado Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Cielo espectacular y buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 ¡Espectacular! Un encuadre genial y un tiempo de exposición muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Una magnífica foto. Con la versión de Pajavi, mejora incluso. Buena selección para el Albun de la Abuela. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343973 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Un honor siempre que una toma mía forme parte del álbum de la abuela, Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Enhorabuena compañero!, es un fotón. Una imagen que refleja a la perfección la magia y el encanto que tiene ese lugar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 la compo me engancha al promer vistazo, pero esos colores están algo alegres por demás (cuidado, en mi opinión) El agua tiene dominante, así como ese cielo, con un azul algo extraño. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas