Jump to content

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas ¡¡¡ Espero no cansar con las fotos de Benijo pero es que ese día había muy buen cielo y salieron unas cuantas tomas que me gustaron. 

15560157321_22c15da0a9_c.jpgPiedra Seda Benijo by Largo Puerto, on Flickr

Exif: Nikon 7100 - f7.1 - 2,5seg - 16mm - Iso400 - ND Haida 3 pasos - Hitech degradado inverso 3 pasos - Tokina 11-16 Espero que les guste  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola largopuerto,

Bonita toma, si señor !!!

Muy buen encuadre con elemento en primer plano que nos lleva hasta el motivo principal de la toma, la roca del fondo.

Buenos efectos conseguidos con los filtros, estelas de agua , movimiento del agua. Buenas texturas y nitidez.

Bonitos colores en el cielo, sin llegar a empastarlos (por lo que yo veo en mi ordenador).Bien de luz, la roca un pelin oscura, pero es cuestión de gustos personales y no un pero.

Bien aplicada la regla de los tercios.

Un saludo y buen trabajo :1ok: 

Enlace al comentario

El encuadre y composición me gusta.. particularmente corregiría la dominante magenta.. ya se que el cielo tiene ese color pero el agua me cuesta verlo con esa tonalidad.. yo la corregí y desde luego que a mi me gusta más corregida. Ya puestos la caída hacia la derecha también la corregiría.

Buena foto.

Enlace al comentario

Preciosa compañero , buena la composición y esos tonos del cielo son fenomenales, buen trabajo.

Saludos.

Espectacular.. nada más que añadir por mi parte. Preciosa imagen. enhorabuena. :bravo:

Fantastica Aday, una compo muy equilibrada y el efecto del agua de lujo.

Esos tonos :wub:

Un gran trabajo.

Saludos

Unos tonos muy bonitos, un encadre perfecto, aunque me da la sensación de estar un poco caída a la derecha, pero una toma muy bonita, si señor :1ok:

Saludos...

Muchisimas gracias por pasar y comentar ¡¡¡ Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Hola largopuerto,

Bonita toma, si señor !!!

Muy buen encuadre con elemento en primer plano que nos lleva hasta el motivo principal de la toma, la roca del fondo.

Buenos efectos conseguidos con los filtros, estelas de agua , movimiento del agua. Buenas texturas y nitidez.

Bonitos colores en el cielo, sin llegar a empastarlos (por lo que yo veo en mi ordenador).Bien de luz, la roca un pelin oscura, pero es cuestión de gustos personales y no un pero.

Bien aplicada la regla de los tercios.

Un saludo y buen trabajo :1ok: 

Ole ole y ole ¡¡¡ Valla comentario compañero... muchísimas gracias por pasar y comentar. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

pero que cab.............. !!!!!

espectacular !!!

no puedo decir mas

solo 2.5 segundos y ya te daba ese efecto agua movida ?

enhorabuena !!!!

tengo yo que investigar esos filtros

Gracias por el comentario... Lo del tema del agua, con mas tiempo de exposición saldría ya con mucho mas efecto seda, esos 2,5 seg son para que pille solo la espuma bajando,espero hasta que suba el agua y cuando esta bajando,disparo, lo de los filtros para usar este tipo de tomas escojo los que menos pasos tengo en este caso el Haida 3 pasos. Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Bonita foto.

Pero, yo al menos todo lo que son los bordes de la roca del fondo los veo bastante raros, si es o no culpa de la compresión al subirlo a la web no lo se.

Imagino que en el raw, la roca del fondo debe de estar muy oscura.

Buena toma.

La roca la verdad que esta bastante oscura y al subir sombras suelen salir esos halos que intente corregir luego con PS y preferí dejarlos así en vez de la otra forma que me parecía peor, Muchisimas gracias por el comentario ¡¡¡ Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

El encuadre y composición me gusta.. particularmente corregiría la dominante magenta.. ya se que el cielo tiene ese color pero el agua me cuesta verlo con esa tonalidad.. yo la corregí y desde luego que a mi me gusta más corregida. Ya puestos la caída hacia la derecha también la corregiría.

Buena foto.

Muchisimas gracias Crack ¡¡¡ Pues ya me diras como corrijo eso de las tonalidades magentas, Me gustaría ver la foto corregida y lo del horizonte caído pues la verdad que no me di cuenta, Una vez mas y no me canso de repetir ... Gracias por los comentarios para mejorar mis fotos , Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Yo utilizo esta acción para corregirlo

https://www.dropbox.com/s/bah9qy5flr6wwpe/Dominante%20de%20Color.atn?dl=0

Si no la quieres cargar, es muy fácil:

-Duplicas la capa

- Filtro --> Desenfocar --> Promediar

- Inviertes la capa (Ctrl + i)

- Pones esa capa en modo superponer

Ya lo tienes..

Ahora solo queda dejarla a tu gusto con la opacidad de la capa y si quieres eliminar alguna zona que te quitara el color y lo quieres mantener.. pues coges el borrador, con una opacidad (20 - 30 %) y flujo (50%) más o menos y a borrar lo que quieras conservar.

Versión corregida dominante

Le pasé la acción de antes (o los pasos que indiqué) y le puse una opacidad de 67% a toda la capa. No utilicé el borrador para hacerlo de forma selectiva.

Ya se sabe que esto del procesado va a gustos.. yo solo la corregí para mi gusto que seguramente no coincidirá con el tuyo pero la idea es esa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto.

+1 Y tranquilo ese lugar por mucho  que aparezca, nunca cansa, mas bien al contrario, y con esa luz.....que teneis en exclusiva....Un  saludo

Enlace al comentario

Muy buena composición, en tonos y luces.

Enhorabuena.

+1 Y tranquilo ese lugar por mucho  que aparezca, nunca cansa, mas bien al contrario, y con esa luz.....que teneis en exclusiva....Un  saludo

Muchisimas gracias por pasar y comentar, Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343973

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=343973

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un honor siempre que una toma mía forme parte del álbum de la abuela, Muchísimas gracias  :1ok:

Enlace al comentario