jpg68 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 El Sikorsky SH-3D/E/G/H Sea King Armada 01-507 Una más del pasado evento Aire75 Saludos NIKON D4 ISO 180 Focal Length 600mm (600mm in 35mm) Aperture f/11 Exposure Time 0.0062s (1/160) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Una preciosidad. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Con tu calidad. Un pelín ajustada por la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigal Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bonita toma. Las nubes de fondo me gustan mucho, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 la veterania se nota yo expuse para los aviones estos me an salido mas o menos bien pero los cielos de pena en estos casos de cielos encapotados lo conveniente veo es exponer al cielo y luego un loco de luz al avion o en este caso helicóptero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 ¡Se ve tan cerca que parece como si tu fueras en otro helicóptero y vieses usado un 200mm! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Parece en 3D, el cielo una pasada Lo que no me va mucho es que ya se estaba alejando de tí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.