Nikomaniaco Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas, Poco a poco voy repasando mis fotos del Aire75, aún me queda bastante por revisar (y mucho que tirar a la basura) pero quiero ir sacando alguna cosilla. Hoy os traigo una foto tomada en el "spotters day" (el viernes día 10) de un F18 que estaba en el hangar de alarma. He querido darle un procesado imitando el estilo de nuestros incomparables compañeros foreros, y grandes maestros del spotting, Ismael Jordá y Jorge Guardia. A ambos les hemos podido ver fantásticas fotos procesadas con esta técnica que les ha dado grandes resultados. Sirva la mía de pobre homenaje a los buenos momentos que nos han regalado y que espero sigan regalándonos EF/A-18 Hornet by Nikomaniaco, on Flickr Nikon D800 + Nikkor 16-35 F4 VR ISO400 F5,6 1/125sg Revelada en Ligthroom y procesada en Photoshop (ambos CC) Espero que os guste y que si sois tan amables me dejéis vuestros comentarios, los destinados a mejorar también por supuesto !! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Está muy guapa! Eso si, lo de abajo, tren de aterrizaje y tal me sobra un poco, yo le metería un degradado para oscurecer esa parte. Gracias por acordarte de mi e igualarme (esto me parece exagerado jajaja) al gran Ismael Jordá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Las letras acaban matando una gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Tiene razón Luis, las letras sobran al igual que la firma en el fuselaje por lo demás bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No se si alguien te ha dicho algo sobre las letras ..... Me parece muy acertado el apunte de Jorge para degradar un par de dedos por debajo. La imagen tiene fuerza. Te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios! A petición del respetable dejo otra versión con un mayor degradado en la parte de abajo (tenía algo pero poco). Con las letras ando experimentando, igual que con la firma, en este caso quería un estilo a aquellos pósteres que colgábamos de nuestros cuartos hace ya... pfff mejor no pensarlo El tema de la firma siempre es delicado, personalmente desde que he visto la voracidad que hay a la hora de "robar" fotos de aeronáutica (mucho mayor que en otras técnicas) entiendo perfectamente que se marquen las fotos, aunque a veces de la sensación de que molesta la firma. 2048_DSC6030_b by Nikomaniaco, on Flickr Está muy guapa!Eso si, lo de abajo, tren de aterrizaje y tal me sobra un poco, yo le metería un degradado para oscurecer esa parte.Gracias por acordarte de mi e igualarme (esto me parece exagerado jajaja) al gran Ismael Jordá.Un saludo Todo llegará: Ismael lleva más tiempo, tiene un acceso y unos conocimientos que los demás no disfrutamos, un equipo cojonudo y además buen talento natural. Pero tu eres bastante más joven así que tienes tiempo para pillarle, corre insensato! No se si alguien te ha dicho algo sobre las letras ..... Me parece muy acertado el apunte de Jorge para degradar un par de dedos por debajo. La imagen tiene fuerza. Te ha quedado muy bien. Saludos Malegro musho de que te guste maestro pajarero, a ver cuándo me enseñas a pajarear con ese arte que te gastas! Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Creo que la firmas estropean la fotografías. Si yo quisiera robarte la foto, me costaría bien poco eliminarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 no te que do nada mal todos realicemos este tipo de fotos haber si tengo tiempo e intento algo similar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.