Vilxitos Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo estoy en las mismas, tengo una D3000 que sustituir (que no renovar, ya que sera una castaña, pero es mi castaña) y dudo entre D7000 o D7100 ya que mi fotografia habitual es deportiva, paisaje, naturaleza y nocturna, con ganas de empezar en retrato a tope y macro, el video lo usare pero no es prioridad. Si en purmina hay 100€ de diferencia entre ambas aproximadamente, ¿cual me cojo en navidad (espero)? Es que llevo ya 3 meses leyendo y leyendo en el foro, comparaciones y no me aclaro. ¿Alguna ayuda? Recalco que he leido todo lo relacionado del versus de estas dos pero aun asi un dia digo D7000 y al dia o dos dias digo D7100. Un saludete y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues ya que vas a hacer el cambio y por 100€ de diferencia, yo me iria sin ninguna duda por la mas moderna D7100. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Oki, a mi lo que mas me paraba era lo del buffer y que dicen que la D7000 levanta mejor, pero si es minima la diferencia, ademas que sera mejor que mi D3000 en buffer asi que... Pues ale, esperando pues a tener los €. Y luego a buscar algo decente para sustituir el 18-55VR y baratito, que soy estudiante. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Piensa también entre otras cosas, que la D7100 tiene un mejor módulo de enfoque que la D7000: 51 puntos contra 39. Lo de que..... "levanta mejor" .........eso ya dependerá de cada cual..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo me iría a por la D7100 de cabeza, únicamente hay que ver la de gente que ha dado el cambiazo de la D700 a la D7100, auqnue respecto a los del buffer ya había leído al respecto. Es una pena que dependa de la cámara y no de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeixo1357 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Vale la pena comprarse una D7100 sin duda. En precios de segunda mano en proporción sale más cara una D7000 que una D7100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Ya, eso si, y la diferencia en purnima son 120€ que eso no es nada practicamente para una cosa que tiene que durar bastante y no se puede modernizar como un ordenador y en Amazon vale 879 creo la D7000 asi que me da mejor servicio purmina y su d7100. Gracias por la ayuda, ahora solo queda ahorrar un poco mas y comprar algo que sustituya el 18-55 vr que se lo quiere quedar mi novia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy chula tu web por cierto.Muchas gracias por el cumplido retamas, aquí vamos, aprendiendo poco a poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.