Jump to content

Es momento para comprar una D7100?

dipox19

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en las mismas, tengo una D3000 que sustituir (que no renovar, ya que sera una castaña, pero es mi castaña) y dudo entre D7000 o D7100 ya que mi fotografia habitual es deportiva, paisaje, naturaleza y nocturna, con ganas de empezar en retrato a tope y macro, el video lo usare pero no es prioridad.

Si en purmina hay 100€ de diferencia entre ambas aproximadamente, ¿cual me cojo en navidad (espero)? Es que llevo ya 3 meses leyendo y leyendo en el foro, comparaciones y no me aclaro.

¿Alguna ayuda?

Recalco que he leido todo lo relacionado del versus de estas dos pero aun asi un dia digo D7000 y al dia o dos dias digo D7100.

Un saludete y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, a mi lo que mas me paraba era lo del buffer y que dicen que la D7000 levanta mejor, pero si es minima la diferencia, ademas que sera mejor que mi D3000 en buffer asi que...

Pues ale, esperando pues a tener los €.

Y luego a buscar algo decente para sustituir el 18-55VR y baratito, que soy estudiante.

Un saludete

Enlace al comentario

Ya, eso si, y la diferencia en purnima son 120€ que eso no es nada practicamente para una cosa que tiene que durar bastante y no se puede modernizar como un ordenador y en Amazon vale 879 creo la D7000 asi que me da mejor servicio purmina y su d7100.

Gracias por la ayuda, ahora solo queda ahorrar un poco mas y comprar algo que sustituya el 18-55 vr que se lo quiere quedar mi novia...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...