Jump to content

Nocturna, Molinaseca


Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Jabba, conseguir que cuadren luces halógenas e incandescentes puede llegar a ser un infierno. Yo me plantearía hacer una versión en B&N.

 

La parte de abajo, no la acabo de ver, creo que no aporta gran cosa (aunque hubiera sido chula una foto solo para ese riachuelo "sedoso"). 

Por último, a mi me pide un pelín más de aire por la derecha: Veo a la iglesia un poco encajonada, al tener más aire "por el culo" que "por la cara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En terminos generales me gusta la toma compañero... Mi opinion es que se puede "separar" en dos tomas diferentes. Por un lado la iglesia con más aire (desde el otro lado del curso de agua) y por otro lado el curso de agua en si mismo para obtener las sedas iluminadas por las farolas. Creo que el byn le puede sentar bien.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...