Astur2013 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Uno de mis primeros intentos de nocturna me gusto el sitio y la iluminación del lugar. nocturna iglesia molinaseca by Felipe Rico 44, on Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 4 segundos Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto, algo encajonado por debajo...no me termina de convencer, tampoco la difernecia de luces (fluorescente , cálida) restan muchísimo protagonismo a mi entender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Coincido con Jabba, conseguir que cuadren luces halógenas e incandescentes puede llegar a ser un infierno. Yo me plantearía hacer una versión en B&N. La parte de abajo, no la acabo de ver, creo que no aporta gran cosa (aunque hubiera sido chula una foto solo para ese riachuelo "sedoso"). Por último, a mi me pide un pelín más de aire por la derecha: Veo a la iglesia un poco encajonada, al tener más aire "por el culo" que "por la cara". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 En terminos generales me gusta la toma compañero... Mi opinion es que se puede "separar" en dos tomas diferentes. Por un lado la iglesia con más aire (desde el otro lado del curso de agua) y por otro lado el curso de agua en si mismo para obtener las sedas iluminadas por las farolas. Creo que el byn le puede sentar bien. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Opino como los compañeros, la zona del suelo, el agua quedó plastificada y el efecto no me acaba de convencer. El foco de la derecha muy fuerte y se lleva gran parte del protagonismo... lo tendías complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Coincido con los compañeros, el suelo no le favorece a la toma queda muy artificial creo que no le iría mal un recortito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas