denkerphoto Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Esta prueba porque estoy aburiendo me de la camera sinrevelador... :) Iso 3200 sin ningun retoque de color, da muy bien resultado, uno de los mejores que he visto... http://vimeo.com/110913677 Password: Tapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nunca he tenido cámara con video, ¿hay algun tutorial por ahi que te indique cómo proceder? ¿el iso es automático mientras filmas o hay que escogerlo antes? Estoy verde verde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Nunca he tenido cámara con video, ¿hay algun tutorial por ahi que te indique cómo proceder? ¿el iso es automático mientras filmas o hay que escogerlo antes? Estoy verde verde... Video es totalmente distinto a foto. La camera en Manual de todo. Asi no hay cambios drasticos mientras graba. Basicamente mira tu exposicion, enfoque y encuadre y pulsa el boton rojo.... :) Hay muchos tutoriales ahi fuera. Pon hdslr en google y ya veras, un saludo y disfrute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Video es totalmente distinto a foto. La camera en Manual de todo. Asi no hay cambios drasticos mientras graba. Basicamente mira tu exposicion, enfoque y encuadre y pulsa el boton rojo.... :) Hay muchos tutoriales ahi fuera. Pon hdslr en google y ya veras, un saludo y disfrute Gracias Denker, les echaré un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Gracias Denker! Pues sí que parece y se ve con muy buena calidad. Una cualidad más de esta cámara que cada vez me gusta más! Gracias por compartir! Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Graicas por compartirlo! Buenas, la prueba en cuanto a grano, a 3200 iso, me parece que da muy buen resultado. Por otro lado le hecho un en falta un poco de informacion en los negros (no se la luz que tenias..). Con que "perfil" tiraste (standar, portrait, etc...)? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Estaba tirando en "flat" y en luz de la tele Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola compañeros quería saber si la cámara filma con el modo recorte para saber si puedo aprobechar mis objetivos Dx Y si tiene alguna resticcion en plan solo hd en vez de fullhd o a 30p en vez de a 60... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 No tiene, puedes tranquilamente tirar en 60fps y a 1080 :) si tambien en recorte dx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.