jdelachica10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hola a todos, lo primero daros las gracias por todos los post y la ayuda que ofrecéis a los aficionados. Después de casi 7 años con una Pentax K-m he decidido dar el paso a Nikon, me surgen varias dudas acerca del modelo. La utilización que le voy a dar a la cámara es para fotografiar la semana santa (retratos en "movimiento" con poca luz) y fotografía deportiva, que cámara veis mejor para esto la D5300 o la D3300. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues así, a bote pronto y con mis escasos conocimientos, te diría, que la diferencia en la calidad del resultado final, lo notarías mas dependiendo del objetivo que usaras que en el cuerpo de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues así, a bote pronto y con mis escasos conocimientos, te diría, que la diferencia en la calidad del resultado final, lo notarías mas dependiendo del objetivo que usaras que en el cuerpo de la cámara. Saludos Gracias por la respuesta, la pantalla abatible me atrae mucho para en semana santa evitar sacar "cabezas" en las fotos, el sistema del life view funciona bien? he leido en varios foros que puede dar problemas con algunos objetivos. Por cierto la 5300 no tiene modo de fotografía panoramica, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No, panorámica no, como ninguna nikon reflex. Pero puedes recortar luego. El love view da problemas con algunos objetivos pero son tan pocos que no debería influirte y son solucionables en su mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 No, panorámica no, como ninguna nikon reflex. Pero puedes recortar luego. El love view da problemas con algunos objetivos pero son tan pocos que no debería influirte y son solucionables en su mayoría. Gracias Solitario por la contestación, veo que participas mucho en temas de la 5300. La D3300 tiene modo panoramica, creo. Por cierto, como ves el tema de la fotografia nocturna en movimiento, no habría mucha diferencia entre la D5300 y la D3300? Gracias a todos por la contestación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Pues así, a bote pronto y con mis escasos conocimientos, te diría, que la diferencia en la calidad del resultado final, lo notarías mas dependiendo del objetivo que usaras que en el cuerpo de la cámara. Saludos +1 Añadir que y de tu pericia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 +1 Añadir que y de tu pericia. Un saludo Gracias por la respuesta Hannu! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Fotografía nocturna en movimiento? Ostia! Ni idea!!! Yo tengo problemas para hacer una nocturna con tripode... Como para hacerla en movimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Fotografía nocturna en movimiento? Ostia! Ni idea!!! Yo tengo problemas para hacer una nocturna con tripode... Como para hacerla en movimiento! me refiero, en semana santa la mayoría de las fotos son de noche y con el objetivo moviendose (aunque sea despacio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoMlg Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 jdelachica10 yo también soy de Málaga y muy aficionado a la Semana Santa de nuestra tierra,y tengo la D5300 y pienso que si de aqui a unos meses consigo que la economía me permita comprar un Sigma 17-50 f2.8 , la combinación será perfecta para poder hacer buenas tomas aun con poca luz. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Si bien el lente es importante, creo que entre la 3300 y la 5300 iría por la 5300, ya que tiene menos ruido a altas iso. Luego, cuando puedas, un lente luminoso. Tal vez el economico 35mm 1.8g te de muy buenos resultados en combinación con el cuerpo. Recuerda que el 35mm sería como un 50mm en una 35mm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 jdelachica10 yo también soy de Málaga y muy aficionado a la Semana Santa de nuestra tierra,y tengo la D5300 y pienso que si de aqui a unos meses consigo que la economía me permita comprar un Sigma 17-55 f2.8 , la combinación será perfecta para poder hacer buenas tomas aun con poca luz. Un saludo a todos. Ole! Has utilizado la cámara esta semana santa? que tal te ha ido? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Si bien el lente es importante, creo que entre la 3300 y la 5300 iría por la 5300, ya que tiene menos ruido a altas iso. Luego, cuando puedas, un lente luminoso. Tal vez el economico 35mm 1.8g te de muy buenos resultados en combinación con el cuerpo. Recuerda que el 35mm sería como un 50mm en una 35mm... Muchas gracias por la respuesta, creo que cuando lleve tiempo con la cámara y termine de "trastearla" iré a por un objetivo luminoso! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelachica10 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Por cierto, alguien que entienda me puede explicar el significado de los 4 graficos de esta pagina? http://www.techradar.com/reviews/cameras-and-camcorders/cameras/digital-slrs-hybrids/nikon-d5300-1190188/review/5 Se que hablan del ruido a ISOS altos... Gracias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoMlg Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Jdelachica10 pues tengo la cámara desde septiembre así que aun no puedo responderte a eso,pero pienso que esta cámara con un buen objetivo te dará buenos resultados en Semana Santa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Por cierto, alguien que entienda me puede explicar el significado de los 4 graficos de esta pagina? http://www.techradar.com/reviews/cameras-and-camcorders/cameras/digital-slrs-hybrids/nikon-d5300-1190188/review/5 Se que hablan del ruido a ISOS altos... Gracias, Saludos El primer gráfico habla de eso exactamente, de la relación señal-ruido a ISOs altas, que en la D5300 es muy buena. En cambio en ISOs medias y bajas es mejor en las otras cámaras de la comparativa. Quitando la Canon EOS 700D que pierde mucho en ISO alta, las otras tres parecen muy similares. Otro compañero que explique el siguiente gráfico, please. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.