AGASOLAR Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/125 Iso 250 New Born América by Antonio González Photographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me parece un retrato muy bonito con la composición, además de tierna, unos tonos muy suaves y acordes con la toma (me queda la duda de quitar ese trocito de pie al no verse entero) el resto me encanta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 (editado) Muy bonita Antonio!!! como Yolanda yo también eliminaría el trocito de pie, los tonos suaves y una compo cuidada y muy bien combinada, aunque podías haber adelantado un poco la cara para que no quede tan tapada por la mantita; yo soy más de gorritos que de coronas pero con el fondo queda bien. Una foto con un estilo muy amercian newborn de una preciosa América. Saludos!! Editado 7 de Noviembre de 2014 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Mira que no soy capaz de apreciar estas fotos.... pues esta está GENIAL!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Por todo, aunque me quedo con esa tonalidad y la luz... Una verdadera preciosidad! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Mira que he visto parecidas en escaparates de tiendas de fotógrafos, pero ninguna con tanto duende, y delicadeza, me parece una preciosidad. Magnífica. Y ya me callo, no se vaya a despertar.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rakelc Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me acabo de enamorar de esta foto... La composición, la luz... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 10 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Me encanta la foto, la luz suave y los tonos transmiten una sensación de paz envidiable. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 perfecta! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 :bravo: Perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 una preciosa toma, lo que menos me gusta es la firma, para mi gusto, en un foro es muy grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas