MatiasGJ97 Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Hola buenas. Estoy viendo para comprar un foco ,ya que se me hace necesario, pero no se si necesito uno flash o un foco de luz continua.He estado buscando focos de luz continua , y quisiera saber cuales me recomiendan o cuales son los mejores. Me interesan las sombras duras ya que lo que me gusta es la fotografía artística y me las he tenido que apañar (si dependo de mis propios medios) de la luz solar. Estoy abierto a cualquier propuesta , ya que normalmente me decido por focos de luz continua. Muchas gracias por atender a mi duda. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 facilita el trabajo de tus compañeros formulando las preguntas en el foro mas apropiado en este casi ILUMINACION gracias por colaborar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 ...y me las he tenido que apañar (si dependo de mis propios medios) [...]. Estoy abierto a cualquier propuesta... Pues posiblemente te resulte interesante esto: http://www.ojodigital.com/foro/content/700-think-green.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.