scalavera Publicado 8 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2014 Estoy pensando probar un paraguas de 1,80M. Alguien tiene alguna experiencia con paraguazos? Voy a notar alguna diferencia con un octabox grande? gracias apañaos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo he usado un walimex de 150 cm y la verdad que da una luz muy envolvente y muy suave. El cambio entre esto y un octabox no puedo comentarlo porque no he usado el octabox, pero pienso que sera practicamente igual, quizas el octabox de la luz menos dura al tener la tela traslucida que difumina algo mas. Pero el paraguas grande es muy eficiente y este que digo, walimex, muy bieno por el precio que tiene que es menos de la mitad que el profoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo he tenido el de 215cm y bien si que da una luz muy envolvente, suave y con brillos especulares. pero no te da la misma luz que un octabox y es poco practico por tamaño. yo tengo ganas de probar una parabolica autentica como la broncolor pero el precio lo impide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2014 Yo no he tenido ni he usado ninguno, mi economía no me lo permite ., pero si lo he estudiado. ... la ventaja es que puedes colimar o no la luz con el simple gesto de mover el punto focal de la luz... Se pueden usar para simular la luz solar y su forma ( paraboloidal gigante ) los hacen "especiales". Iba a decirte que Jonhy tuvo uno..., pero ya lo ha comentado el mismo.. jejejeje. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 El que el pone en la foto es barato eh.. unos 60 o 70€ el parabolico real es el caro que yo quiero y que estoy intentando encontrar en version copiada a los de broncolor porque se pasan tela... http://www.bhphotovideo.com/c/product/337656-REG/Broncolor_33_486_00_Para_330FB_Reflector_Umbrella.html 12mil dolares del ala.. de verdad puedo entender que cuesten dinero, pero eso es MUCHO dinero para un puñetero modificador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Esos precios son para diferenciar los estudios de elite, supercaros, y tener esa marca les da la distincion, porque por lo que cobran por sus trabajos, bien pueden tener equipo que los distinga de los demas. Mafia en la fotografia , je,je. Es como tener una Leica de titanio de esas que cuestan casi 50.000 euros, con lo que puedes comprarte dos hasellblad, pero quien la lleva colgada al cuello ya va marcando su status social. Hay muchos articulos con muuuuucha diferencia de precio que no dan ni la diezmilesima de diferencia de calidad comparada con la del precio. Es como comprar a la esposa un bolso de marca exclusiva o uno de buena imitacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 El que el pone en la foto es barato eh.. unos 60 o 70€ el parabolico real es el caro que yo quiero y que estoy intentando encontrar en version copiada a los de broncolor porque se pasan tela... http://www.bhphotovideo.com/c/product/337656-REG/Broncolor_33_486_00_Para_330FB_Reflector_Umbrella.html 12mil dolares del ala.. de verdad puedo entender que cuesten dinero, pero eso es MUCHO dinero para un puñetero modificador. 3metros de diámetro... No es precisamente pequeño.. Jejeje... Hasta tiene una manivela para desplegarlo... Quizá sea copiado en un futuro.. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Esos precios son para diferenciar los estudios de elite, supercaros, y tener esa marca les da la distincion, porque por lo que cobran por sus trabajos, bien pueden tener equipo que los distinga de los demas. Mafia en la fotografia , je,je. Es como tener una Leica de titanio de esas que cuestan casi 50.000 euros, con lo que puedes comprarte dos hasellblad, pero quien la lleva colgada al cuello ya va marcando su status social. Hay muchos articulos con muuuuucha diferencia de precio que no dan ni la diezmilesima de diferencia de calidad comparada con la del precio. Es como comprar a la esposa un bolso de marca exclusiva o uno de buena imitacion. En la mayoria de casos es así, pero las parabolicas apenas han sido copiadas. Yo tengo acceso a unas de 220 por unos 1000€ pero sigue siendo un modificador demasiado caro, eso si... si trabajas con una de ellas puedes entender porque la gente lo paga. Si tienes eso y un ciclorama tienes un lugar productivo y con una luz preciosa en cuestión de segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 El que el pone en la foto es barato eh.. unos 60 o 70€ el parabolico real es el caro que yo quiero y que estoy intentando encontrar en version copiada a los de broncolor porque se pasan tela... http://www.bhphotovideo.com/c/product/337656-REG/Broncolor_33_486_00_Para_330FB_Reflector_Umbrella.html 12mil dolares del ala.. de verdad puedo entender que cuesten dinero, pero eso es MUCHO dinero para un puñetero modificador. Aver María purisima!!! ¿$12k por algo que no deja de ser un paraguas deforme? Incluso los 1000€ que comentas más abajo me parecen exagerados. Pero si trabajas con ellos todos los días pues puedo entenerlo puesto que en algún momento lo desquitas. Por los más de 12k que cuesta, pagas a alguien que te haga los planos, los envías a china te haces 30 con los mejores materiales que tengan y los revendes tu aquí a 500€ y aun le sacas pasta a parte de crear marca propia. De todas formas sigo sin comprender como puedes amortizar $12k invertidos en eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2014 Yo no he tenido ni he usado ninguno, mi economía no me lo permite ., pero si lo he estudiado. ... la ventaja es que puedes colimar o no la luz con el simple gesto de mover el punto focal de la luz... [:::] Luis de aprenderailuminar.com Hola compañeros!! esto es muy interesante... Llau.. ¡¿Donde puedo estudiar el comportamiento de este tipo de modificadores de luz?!... y con eso que dices de estudiar, me imagino que pronto sacaras tu "marca propia" para el beneplacito y beneficio de tos los colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola compañeros!! esto es muy interesante... Llau.. ¡¿Donde puedo estudiar el comportamiento de este tipo de modificadores de luz?!... y con eso que dices de estudiar, me imagino que pronto sacaras tu "marca propia" para el beneplacito y beneficio de tos los colegas jajajaja... no hombre no voy ha sacar nada de eso a la venta. .. ya tengo bastante con el libro que no termino nunca... jejejeje. . ( ya me queda menos )... Me refería a mi epoca de estudiante... pero eso ya hace mucho y esto avanza muy rápido! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Aver María purisima!!! ¿$12k por algo que no deja de ser un paraguas deforme? Incluso los 1000€ que comentas más abajo me parecen exagerados. Pero si trabajas con ellos todos los días pues puedo entenerlo puesto que en algún momento lo desquitas. Por los más de 12k que cuesta, pagas a alguien que te haga los planos, los envías a china te haces 30 con los mejores materiales que tengan y los revendes tu aquí a 500€ y aun le sacas pasta a parte de crear marca propia. De todas formas sigo sin comprender como puedes amortizar $12k invertidos en eso... Si te planteas que lo que te da esta luz no se puede hacer con nada mas, ( por su diseño la caida de la luz no empieza hasta el borde de la parabolica y encima la puedes Zoomear cambiando totalmente la luz ) y le sumas las pocas unidades que se venden.. dudo que haya mas de 10 en españa aunque igual me equivoco.. pues hace que su precio sea descabellado. todo producto lleva una amortización en I+D y en este caso es mucha por la pequeña cantidad que se venden. es como justificar los 60mil dolares que cuesta un 1200-1700mm de nikon, es dificil, pero si solo se hacen bajo pedido el i+d es dificil de amortizar. en definitiva, prohibitivo, pero como con todo, si cobras un dinero por tus sesiones tienes que estar al nivel de lo que cobras, y los que cobran 10mil por una sesión tienen que estar eticamente al nivel, luces y accesorios broncolor, un estudio espectacular en el centro, varios asistentes, una hassel o phase one y sus objetivos en lugar de una full frame, etc etc.. decía mario testino que el es uno de los fotografos mas caros, pero que su equipo es tambien de los mas caros, las peluqueras, maquilladoras, estilistas, etc.. son las mejores y por lo tanto mas caras en su campo, si tiene que montar un set lo monta y no llama a paco el de la esquina, si no a los tios que hacen sets fotograficos de la forma mas porfesional y por lo tanto los mas caros, y todo eso acaba sumando para que una producción de versace les acabe costando cientos de miles de euros. Cuando el cliente se va a gastar 100mil euros en una producción lo minimo que le puedes dar es que tu equipo este a la altura y eso incluye este tipo de luces a veces. Yo la producción mas cara en la que he estado trabajando ha sido con el chelsea, donde teniamos a fernando torres, terry y hazard para grabar el anuncio de tv y hacer una sesión de retratos para acompañar a la campaña en medios online, facebook etc. no se cuanto cobraron ellos, pero si te digo que almenos habia 50 personas trabajando un día entero en un plato de cine donde se grabo harry potter. La que si recuerdo fue la sesión donde hice las fotos de jessica ennis, en londres. Ella cobro 35mil libras por un dia de imagen y eso que Powerade que es mi cliente, ya le paga un fijo anual como esponsor. en fin.. cuando extrapolas a ciertos niveles, 12mil no es para tanto. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Eso es otro nivel de trabajos. Madre mia que precios! Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 jajajaja... no hombre no voy ha sacar nada de eso a la venta. .. ya tengo bastante con el libro que no termino nunca... jejejeje. . ( ya me queda menos )... Me refería a mi epoca de estudiante... pero eso ya hace mucho y esto avanza muy rápido! Luis de aprenderailuminar.com No?... había esperanza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Si te planteas que lo que te da esta luz no se puede hacer con nada mas, ( por su diseño la caida de la luz no empieza hasta el borde de la parabolica y encima la puedes Zoomear cambiando totalmente la luz ) y le sumas las pocas unidades que se venden.. dudo que haya mas de 10 en españa aunque igual me equivoco.. pues hace que su precio sea descabellado. todo producto lleva una amortización en I+D y en este caso es mucha por la pequeña cantidad que se venden. es como justificar los 60mil dolares que cuesta un 1200-1700mm de nikon, es dificil, pero si solo se hacen bajo pedido el i+d es dificil de amortizar. en definitiva, prohibitivo, pero como con todo, si cobras un dinero por tus sesiones tienes que estar al nivel de lo que cobras, y los que cobran 10mil por una sesión tienen que estar eticamente al nivel, luces y accesorios broncolor, un estudio espectacular en el centro, varios asistentes, una hassel o phase one y sus objetivos en lugar de una full frame, etc etc.. decía mario testino que el es uno de los fotografos mas caros, pero que su equipo es tambien de los mas caros, las peluqueras, maquilladoras, estilistas, etc.. son las mejores y por lo tanto mas caras en su campo, si tiene que montar un set lo monta y no llama a paco el de la esquina, si no a los tios que hacen sets fotograficos de la forma mas porfesional y por lo tanto los mas caros, y todo eso acaba sumando para que una producción de versace les acabe costando cientos de miles de euros. Cuando el cliente se va a gastar 100mil euros en una producción lo minimo que le puedes dar es que tu equipo este a la altura y eso incluye este tipo de luces a veces. Yo la producción mas cara en la que he estado trabajando ha sido con el chelsea, donde teniamos a fernando torres, terry y hazard para grabar el anuncio de tv y hacer una sesión de retratos para acompañar a la campaña en medios online, facebook etc. no se cuanto cobraron ellos, pero si te digo que almenos habia 50 personas trabajando un día entero en un plato de cine donde se grabo harry potter. La que si recuerdo fue la sesión donde hice las fotos de jessica ennis, en londres. Ella cobro 35mil libras por un dia de imagen y eso que Powerade que es mi cliente, ya le paga un fijo anual como esponsor. en fin.. cuando extrapolas a ciertos niveles, 12mil no es para tanto. un saludo! Si yo comprendo que tengan que pagar a un departamento de I+D, y a trabajadores que hagan las pruebas, pero también se que lo que una empresa gasta en I+D+i lo suele desquitar con varias ventas y no con una sola con una previsión a largo plazo. Si los materiales de ese paraguas pongamos por caso, les cuestan 500€, pagarle a un operario que lo monte pues 100€ por paraguas. El total son 600€ tener un paraguas listo para su venta pues ahora pongamos que quieren sacarse 1000€ de beneficios por cada paraguas (nada desdeñables) y pongamos por caso que quieren sacar 500€ de cada paraguas para pagar una parte proporcional del I+D+I. Estamos hablando de un precio de venta de 2100€ (no es una cantidad excéntrica). Dista mucho de los aproximadamente 10.000€ que cuesta. Si venden 1000 unidades en todo el mundo, estamos hablando de un beneficio para la empresa de 1.000.000€ y el equivalente del coste del I+D+I de 500.000€ Los costes de los materiales y la mano de obra me parecen inflados y dudo mucho de que se hayan gastado medio millón en el diseño de un paraguas... También pongamos por caso un coche que tiene mucho más invertido en el departamento de I+D que un simple paraguas, a parte de que el coste de los materiales no es proporcional los de un coche a los de un paraguas. Pero aún así ese paraguas cuesta tanto como un coche. Obviamente un modelo de coche se venden millones, pero ese paraguas si lo bajasen a una cantidad razonable ya pongamos 1000€, estoy seguro de que tendría más ventas y a la larga sacarían mayor beneficio. (por el coste de los materiales estoy seguro de que se lo pueden permitir) Obviamente Broncolor quiere ser una empresa elitista al alcance de unos propios privilegiados imponiendo unos precios que solo unos pocos pueden pagar. Por que siendo sincero, son muy pocos los que cobran 10.000€ por una sesión de fotos y son pocos los que pueden pagarlo (grandes empresas básicamente o alguna estrella de Hollywood). El Ferrari de la fotografía básicamente. O eso, o simplemente es un producto que sacaron bajo pedido y unidades limitadas por que no le interesa producirlo por algún motivo. (no canivalizar otros productos suyos o lo que sea). De todas formas, si está fabricado no tardará en aparecer alguien que lo haga más barato. Ya sea otra empresa o sean chinos con su fabricación en cadena vendiendolos a 20€ unidad... (nótese la exageración) No tomes a mal lo que digo. Simplemente es que me cuesta encontrarle algo de lógica a ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 No no si faltaria mas que me lo tomase a mal xD estoy contigo, creo que el precio es desproporcionado, y yo soy el primero que no los justifica, solo intento buscar la explicación. Ahora si, discrepo cuando hablas de simple paraguas y de que un coche pueda tener mas i+d piensa que eso no es un paraguas cualquiera, es una parabolica y como las de radio supone que la luz incidente rebote en un angulo igual en todas partes para que salga recta. Es decir tu disparas desde muchos angulos y pegue donde pegue del paraguas la luz sale recta. el nivel tecnologico que supone eso es tremendo y prueba de ello es que haya solo 1 fabricante chino que lo haya hecho y su paraguas vale los 1000€ que dices. ese es el que yo tengo en mente comprar en algun momento, y lo que aun no se es cuanto beneficio me puede dar ese paraguas. Lo que si se, es que si tu estudio tiene todo el equipo broncolor ( ya me salto la gama profoto eh ) o vamos a pegar mas alto aún Briese, es un factor diferencial y sinceramente la unica razon por la que ese paraguas de mil euros entra en mis planes de futuro.. tengo un estudio que alquilo, y si el tener eso va a suponer ganar clientes entonces ya hablamos de rentabilidad. Un ferrari es inaccesible excepto para una empresa que vive de alquilar ferraris.. para esa empresa si los ferraris fuesen mas accesibles se le acababa el negocio. por esa regla de 3, si tener ese equipo te garantiza un flujo de clientes.. tachan.. ya lo tienes justificado. ahora me habéis picado y creo que voy a comprar uno xD si lo hago ya hare un review para poneros los dientes largos XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ..... el nivel tecnologico que supone eso es tremendo y prueba de ello es que haya solo 1 fabricante chino que lo haya hecho y su paraguas vale los 1000€ que dices. ..... Pues yo no le veo complicación extrema... Es un simple cálculo de un paraboloide. Tanto en optica como en astronomia hacen calculos para ello... Otra cosa es que no sea lo suficientemente rentable como para sacarlo a la venta popular... XD Es mi opinion. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hombre... un coche tiene mucho I+D encima, sobretodo los actuales. O te crees que el elevalunas se idea solo, o el sistema de auto aparcamiento, o el avisador de cuando te vas por fuera de la carretera, a parte de los avances en motores, ya sean hibridos, gasolina o diesel, etc...? y si el chino lo vende por 1000€ es por que el original cuesta 10.000€ (que los chinos no son tontos tampoco). Yo nunca he visto uno de esos delante, pero a mi me parece un paraguas con forma de parabólica pero "cerrada" y con mucho fondo. Así que prácticamente de donde de la luz, siempre va a rebotar en todas partes y salir por el único hueco disponible que al ser "cerrado" no reparte la luz por todas partes como un paraguas normal. Sale más concentrada dentro de su diametro. De ahí que mida 3m y no tenga problema en envolver a una persona con la luz. Si digo esto es por que no veo que tenga diminutos pentaprismas o similar, colocados de una forma concreta para que dirijan la luz siempre en la misma posición. Digamos que es como un snoot gigante (colocado al reves) con el interior reflectante pero que debido a sus dimensiones no da una luz tan dura. Enserio. No es por entrar en polémica aunque pueda parecerlo. Hablo desde la ignorancia y me estoy guiando por la apariencia del "cacharro". Es muy posible que esté equivocado, pero esa es la impresión que me da :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 No no si faltaria mas que me lo tomase a mal xD estoy contigo, [...], solo intento buscar la explicación. Ahora si, discrepo cuando hablas de simple paraguas y de que un coche pueda tener mas i+d piensa que eso no es un paraguas cualquiera, es una parabolica y como las de radio supone que la luz incidente rebote en un angulo igual en todas partes para que salga recta. Es decir tu disparas desde muchos angulos y pegue donde pegue del paraguas la luz sale recta. el nivel tecnologico que supone eso es tremendo y prueba de ello es que haya solo 1 fabricante chino que lo haya hecho y su paraguas vale los 1000€ que dices. [...] Un ferrari es inaccesible excepto para una empresa que vive de alquilar ferraris.. para esa empresa si los ferraris fuesen mas accesibles se le acababa el negocio. [....] por esa regla de 3, si tener ese equipo te garantiza un flujo de clientes.. tachan.. ya lo tienes justificado. Al parecer Jonhy también lo tiene bien estudiado... jeje; a lo que yo he investigado, es precisamente lo que comentas Jonhy.... por el poste central, que viene a ser el eje('x' ó 'y') de la ecuación (una parábola), el foco (haz de luz del flash) debe proyectar la luz en el mismo ángulo a toooooodo lo largo del eje (cosa que si está muy difícil). Es justo lo que se describe en un articulo de Altfoto sobre un retrovisor sin ángulo muerto ( http://hipertextual.com/2012/06/retrovisor-sin-angulo-muerto ) pero a la inversa, la superficie actúa como mini-espejos, aunque no lo son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hombre... un coche tiene mucho I+D encima, sobretodo los actuales. O te crees que el elevalunas se idea solo, o el sistema de auto aparcamiento, o el avisador de cuando te vas por fuera de la carretera, a parte de los avances en motores, ya sean hibridos, gasolina o diesel, etc...? y si el chino lo vende por 1000€ es por que el original cuesta 10.000€ (que los chinos no son tontos tampoco). Yo nunca he visto uno de esos delante, pero a mi me parece un paraguas con forma de parabólica pero "cerrada" y con mucho fondo. Así que prácticamente de donde de la luz, siempre va a rebotar en todas partes y salir por el único hueco disponible que al ser "cerrado" no reparte la luz por todas partes como un paraguas normal. Sale más concentrada dentro de su diametro. De ahí que mida 3m y no tenga problema en envolver a una persona con la luz. Si digo esto es por que no veo que tenga diminutos pentaprismas o similar, colocados de una forma concreta para que dirijan la luz siempre en la misma posición. Digamos que es como un snoot gigante (colocado al reves) con el interior reflectante pero que debido a sus dimensiones no da una luz tan dura. Enserio. No es por entrar en polémica aunque pueda parecerlo. Hablo desde la ignorancia y me estoy guiando por la apariencia del "cacharro". Es muy posible que esté equivocado, pero esa es la impresión que me da :) no no.. la luz no rebota por cualquier sitio y sale por el frontal sin mas, si no que sale siempre en linea recta. como deciis es lo mismo que una parabola de radio con la diferencia que tiene que funcionar con luz y no con ondas de radio.. te lo pongo mas facil todavia.. el mismo paraguas en blanco ya no tiene el efecto de parabolica. yo sigo en mis trece de que no valen lo que piden por ellos y que seguro que si una ong para fotografos los hiciese sin animo de lucro valdrian menos, pero no vivimos en dicho mundo. a mi me gustaría saber cuantas broncolor para hay en españa... por cierto, que no solo se hace asi de grande eh.. broncolor lo hace en 88 en 133 en 220 y en 330. yo mataría por tener ese juego de luces. la gracia principal es que te permiten desde una luz focalizada y dura hasta una suave y difusa todas ellas con contraste. lo cual lo hace la luz mas versatil y mas polivalente que hay en el mercado además de tener unos looks muy concretos inaccesibles con otras luces. eso es razon suficiente para que te peguen un buen sablazo por ella. yo me conformo con que exista por unos mil euros.. tampoco nos engañemos, un 1200-1700 de nikon tampoco vale 60mil euros. ni un ferrari lo que cuesta etc.. lo unico que vale lo que cuesta es el oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Vaya... Pues un punto para ellos y 10 para los chinos por hacerlo por una décima parte de su valor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola..... no voy a entrar en tanto tecnicismo solo voy a dar mi opinión, he usado el de Walimex 1,50 con un bowens 500 W, y el resultado me ha gustado mucho, lamentablemente no puedo dejar una foto en la red ya que mi mujer no lo permitiria jejejeje estoy esperando la respuesta de una chica que tendría interés en una foto sección, y ahí tratare de usarlo en el estudio... como dije en casa fue genial con el walimex y cuesta +- 70 €. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Al final he comprado una parabolica de las que os comentaba.. ya os contaré que tal.. ( si me cabe en el estudio xD ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Al final he comprado una parabolica de las que os comentaba.. ya os contaré que tal.. ( si me cabe en el estudio xD ) Pues si, veo que te ha picado la curiosidad duramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sigo con interés este hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.