Versus Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sigo con interés este hilo. Saludos +1 es envolvente jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Al final he comprado una parabolica de las que os comentaba.. ya os contaré que tal.. ( si me cabe en el estudio xD ) Jejejeje De que medida? Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 el de 220 que comentaba del fabricante de mis softbox. no veo posibilidad de amortizar una broncolor asi que me quedo con la copia por ahora.. la semana que viene intento hacer un review. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 el de 220 que comentaba del fabricante de mis softbox. no veo posibilidad de amortizar una broncolor asi que me quedo con la copia por ahora.. la semana que viene intento hacer un review. No tiene porque ir mal.. quizá lo mas importante en este reflector parabólico sea el material reflectante.. li digo por la eficiencia.. ya contarás como va cuando tengas tu Sol particular. Jejejeje. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 No, mal no irá seguro, ya he visto reviews de usuarios hablando sobre el y sabiendo lo bien que hacen el resto del material no tengo duda alguna que será tan bueno como el de broncolor, aunque el de broncolor se pliega con un automatismo y este no, en algun lugar deben radiar los 7000 euros de diferencia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 No, mal no irá seguro, ya he visto reviews de usuarios hablando sobre el y sabiendo lo bien que hacen el resto del material no tengo duda alguna que será tan bueno como el de broncolor, aunque el de broncolor se pliega con un automatismo y este no, en algun lugar deben radiar los 7000 euros de diferencia xD No creo que sea necesaria mucha fuerza fisica/destreza para cerrarlo a mano. Seguro que no lloraras los 7000€ por ese aspecto en particular :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Bueno ya te contaré pero por lo pronto me han dicho que se necesitan dos personas y unos 15 minutos para montarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Bueno ya te contaré pero por lo pronto me han dicho que se necesitan dos personas y unos 15 minutos para montarlo... Gracias por tus aclaraciones. Una de las pegas de estos octabox es que cuesta un riñón desmontarlos y montarlos, con lo que los dejas montados y te ocupan cuatro metros cuadrados... tengo que probar uno de esos gigantes. Tienes alguna foto de la parábola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 La semana que viene cuando lo monte te paso fotos Scalavera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Pues menudo aparato!! Ya nos cuentas tus impresiones. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Que os parece este? http://profoto.com/es/products/light-shaping-tools-modular-light-shapers-for-profoto-heads-monolights/item/umbrella-deep-silver-xl#downloads Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Yo he probado los Profoto en algunos workshops y la verdad que son MUY cómodos de usar. Lo que sí que tengo en mi poder son softboxs de esa marca y te puedo decir que la calidad de los materiales es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfoto Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Scalavera otra opción que puede ser interesante para ti es que puedes ir a un estudio en Madrid y alquilar ese paraguas de Profoto o cualquier otro accesorio de la marca. Si te interesa avísame e investigo en qué estudio puedes ir a hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 eso es un paraguas no una parabolica.. un paraguas rebota luz en todas direcciones como comentamos una parabolica solo en linea recta. el resultado no tiene nada que ver, pero nada .. nada.. ese profoto solo tiene que es profundo con lo que la luz se parecerá mas a un octa deep que a otra cosa aunque algo mas crispy y dura que la del octa por la falta de difusores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Francamente se de fotógrafos espectaculares que no necesitan un paraguas de 12 mil dolares y a mi me parece una burrada Una vez vi a Antonio Banderas (paisano al que admiro por que se lo ha currao) hacer de fotógrafo con un equipo de personas y de iluminación montado por ingenieros,modelos de superlujo asistentes e infinidad de equipos camara de gran formato y escenarios inimaginables y el resultado fue muy bueno pero sinceramente si el trabajo me lo hacen otros no creo que me sienta feliz La mejor foto no es la que lleva los mejores equipos sino la que lleva arte alma y corazón el resto es puro comercio ningún paraguas vale esa pasta ni siquiera el que lleva el PAPA La fotografia necesita mas creatividad mas artesanía y menos historias de Hollywood Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 FOOTTOOO, FOOOOOTO, FOOOOTO ¿alguien ha tomado ya usa sesión? por favor, compartan, estamos expectantes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Francamente se de fotógrafos espectaculares que no necesitan un paraguas de 12 mil dolares y a mi me parece una burrada Una vez vi a Antonio Banderas (paisano al que admiro por que se lo ha currao) hacer de fotógrafo con un equipo de personas y de iluminación montado por ingenieros,modelos de superlujo asistentes e infinidad de equipos camara de gran formato y escenarios inimaginables y el resultado fue muy bueno pero sinceramente si el trabajo me lo hacen otros no creo que me sienta feliz La mejor foto no es la que lleva los mejores equipos sino la que lleva arte alma y corazón el resto es puro comercio ningún paraguas vale esa pasta ni siquiera el que lleva el PAPA La fotografia necesita mas creatividad mas artesanía y menos historias de Hollywood Saludos totalmente de acuerdo, pero eso no quita que si quieres clavar clavos necesites un martillo. no hay otro modificador que te de una luz envolvente y con contraste y que encima puedas variar. yo sigo trabajando con el parabolico ese que comente, no tengo resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 totalmente de acuerdo, pero eso no quita que si quieres clavar clavos necesites un martillo. no hay otro modificador que te de una luz envolvente y con contraste y que encima puedas variar. yo sigo trabajando con el parabolico ese que comente, no tengo resultados. Yo soy carpintero y clavo los clavos con maquina pero mi padre me enseño a mano y eso es lo que hace que me llamen ebanista y es lo que hago diseño y fabrico muebles a medida y no dispongo de las ultimas tecnologías pero si de la sabiduría que me ensaño mi maestro (mi padre) Lastima de no tener uno si no te lo fabricaría Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 eso es un paraguas no una parabolica.. un paraguas rebota luz en todas direcciones como comentamos una parabolica solo en linea recta. el resultado no tiene nada que ver, pero nada .. nada.. ese profoto solo tiene que es profundo con lo que la luz se parecerá mas a un octa deep que a otra cosa aunque algo mas crispy y dura que la del octa por la falta de difusores. El problema que tengo con un octabox de 150 es que no me cabe en casa... me genera ruido. Estos paraguas no se si voy a moverlos con un flash de mano... quizá vuelva a mi ventana simple de 30*40 profoto o a un octabox de 70 de elinchrom, que son suficientes para mis retratos y mis flores. súbenos alguna foto de la parábola¡¡ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Debería haber un tema marcado como "importante" sobre los modificadores de luz y el tipo de efecto que otorga cada uno.No tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero estoy dispuesto a cooperar con links. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 19 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2015 Que os parece este paraguazo? Sigo con la mosca tras la oreja... http://www.amaina.com/paraguas/1231-paraguas-ultralyt-reflector-parabolico-gigante-220-cm-plata.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Que os parece este paraguazo? Sigo con la mosca tras la oreja... http://www.amaina.com/paraguas/1231-paraguas-ultralyt-reflector-parabolico-gigante-220-cm-plata.html No te aconsejo esa marca.. son de baja calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 No te aconsejo esa marca.. son de baja calidad. Que opciones conoces de ese tamaño? Jonny creo que había comprado una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2015 Ninguna barata... jejeje... la mejor opción es la de Jonh que creo que son de falcon eyes., creo... Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.