Jump to content

Metz 64 AF-1 vs Nikon SB-910

Expentaxero

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

Como cualquier producto que venga de la casa Metz, sera bueno, como lo eran el 58, el 54, los 45, el desaparecido y añorado 60, o los miticos 402, estos hacen flashes, y lo hacen muy bien, y desde hace mucho tiempo, el que compre un Metz, tendra un buen flash, para mucho tiempo, otra cosa es que por marca, se prefiera un Nikon, por aquello de las compatibilidades con los sistemas, y demas, pero en la practica no habra diferencia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Buenas!

hoy he probado con mi nikon D800 los dos flashes bueno no exactamente porque ha sido un 

Metz 64 AF-1 y el Nikon SB-900 los dos en modo ttl bl

con la cámara en manual al ir bajando la velocidad de 360 el nikon alargaba la distancia de disparo mientras que el metz no,no la movía, por lo cual sincroniza mucho mejor el nikon, sincronizando diferente para cada velocidad

y lo mas sorprendente que aunque en teoría tiene menos numero guía el nikon ha iluminado con suficiente potencia en diafragmas mas  cerrados que el metz que se ha quedado corto. y en todo momento el nikon ha marcado mas distancia que le metz.

sorprendente verdad. hacer la prueba y lo comprobareis como yo

Enlace al comentario

Si el Metz tiene un NG 64 con el cabezal a 200mm, dudo que sea más potente que el SB910, lo cual explicaría lo que nos cuentas MiguelR.

¡Hay que ver la manía de los fabricantes de indicar el NG como les sale del culo y barriendo para casa.¡

¿No indica en el manual el NG con el cabezal en 35mm o en 50mm para poder comparar?

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si el Metz tiene un NG 64 con el cabezal a 200mm, dudo que sea más potente que el SB910, lo cual explicaría lo que nos cuentas MiguelR.

¡Hay que ver la manía de los fabricantes de indicar el NG como les sale del culo y barriendo para casa.¡

¿No indica en el manual el NG con el cabezal en 35mm o en 50mm para poder comparar?

Saludos

A 35mm iso100 -> NG 36

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

A mi tambien me toca las narices este tema... cada fabricante hace lo que le sale de las narices. Lo ideal seria estandarizar el protocolo de la medicion...

Cualquier dia sacan al mercado una antorcha con un zoom de 300mm...

Enlace al comentario

A mi tambien me toca las narices este tema... cada fabricante hace lo que le sale de las narices. Lo ideal seria estandarizar el protocolo de la medicion...

Cualquier dia sacan al mercado una antorcha con un zoom de 300mm...

Y dirán que tiene un NG 88, que es el flash potátil más potente del mundo y se quedarán tan anchos, cuando en realidad será una birria más.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...