Expentaxero Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Hola chic@s, Que os parece el nuevo Metz 64 AF-1? http://www.ephotozine.com/article/metz-64-af-1-digital-flash-review-26036 El precio es muy similar al SB-910 por lo que....cual seria vuestra elección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi también me interesa el tema pero parece ser que poca gente lo ha comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Como cualquier producto que venga de la casa Metz, sera bueno, como lo eran el 58, el 54, los 45, el desaparecido y añorado 60, o los miticos 402, estos hacen flashes, y lo hacen muy bien, y desde hace mucho tiempo, el que compre un Metz, tendra un buen flash, para mucho tiempo, otra cosa es que por marca, se prefiera un Nikon, por aquello de las compatibilidades con los sistemas, y demas, pero en la practica no habra diferencia. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 14 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2015 Yo tengo el 58 AF2 y funciona muy bien, el segundo flash crea una iluminación interesante cuando se rebota el flash y es fácil de utilizar. No conozco el 64 pero tiene que ser muy bueno. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelR Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola Buenas! hoy he probado con mi nikon D800 los dos flashes bueno no exactamente porque ha sido un Metz 64 AF-1 y el Nikon SB-900 los dos en modo ttl bl con la cámara en manual al ir bajando la velocidad de 360 el nikon alargaba la distancia de disparo mientras que el metz no,no la movía, por lo cual sincroniza mucho mejor el nikon, sincronizando diferente para cada velocidad y lo mas sorprendente que aunque en teoría tiene menos numero guía el nikon ha iluminado con suficiente potencia en diafragmas mas cerrados que el metz que se ha quedado corto. y en todo momento el nikon ha marcado mas distancia que le metz. sorprendente verdad. hacer la prueba y lo comprobareis como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Si el Metz tiene un NG 64 con el cabezal a 200mm, dudo que sea más potente que el SB910, lo cual explicaría lo que nos cuentas MiguelR. ¡Hay que ver la manía de los fabricantes de indicar el NG como les sale del culo y barriendo para casa.¡ ¿No indica en el manual el NG con el cabezal en 35mm o en 50mm para poder comparar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2015 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Si el Metz tiene un NG 64 con el cabezal a 200mm, dudo que sea más potente que el SB910, lo cual explicaría lo que nos cuentas MiguelR. ¡Hay que ver la manía de los fabricantes de indicar el NG como les sale del culo y barriendo para casa.¡ ¿No indica en el manual el NG con el cabezal en 35mm o en 50mm para poder comparar? Saludos A 35mm iso100 -> NG 36 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Si el Metz tiene un NG 64 con el cabezal a 200mm, dudo que sea más potente que el SB910, lo cual explicaría lo que nos cuentas MiguelR. ¡Hay que ver la manía de los fabricantes de indicar el NG como les sale del culo y barriendo para casa.¡ ¿No indica en el manual el NG con el cabezal en 35mm o en 50mm para poder comparar? Saludos A mi tambien me toca las narices este tema... cada fabricante hace lo que le sale de las narices. Lo ideal seria estandarizar el protocolo de la medicion...Cualquier dia sacan al mercado una antorcha con un zoom de 300mm... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 A mi tambien me toca las narices este tema... cada fabricante hace lo que le sale de las narices. Lo ideal seria estandarizar el protocolo de la medicion... Cualquier dia sacan al mercado una antorcha con un zoom de 300mm... Y dirán que tiene un NG 88, que es el flash potátil más potente del mundo y se quedarán tan anchos, cuando en realidad será una birria más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pa Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola, buenas noches, ¿algún compañero a probado la compatibilidad de este flash con los triggers yn622tx y yn622?,desde ya muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.