Jump to content

no te vayas por las ramas

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta toma. La he procesado sobroexponiendo el cielo y subexponiendo las ramas dejando solo el color de las hojas.

15586891580_1f169f059a_c.jpg

Nikon D3200

18.0-105.0 mm 

Apertura: ƒ/10

Distancia focal:  105.0 mm

Tiempo de exposición: 1/125

ISO: 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma otoñal distinta¡ a mi no me desagrada.... y probaría a voltearla verticalmente.... o sea que la rama arranque de la esquina inferior izquierda... creo que me gustaría más la composición¡ un saludo¡

esa diagonal que marca la rama es media foto. QUizá quedara mejor como te propone Jose Manuel, pero tal y como está ya me parece muy bonita.

Me alegra que os guste. He probado a voltearla pero para mi no me supone mucha diferencia. 

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues la tengo en favoritas ya.

Si se abre con fondo negro, y a pantalla completa....cambia espectacularmente.

Gracias sahae, me alegra que te haya gustado. Saludos!

Un bonito estampado, la has salvado bien sin quedar enmarañada y con la rama en diagonal que rompe la monotonía de las hojas, sólo corregiría algunas aberraciones cromáticas. Bien vista :1ok: .

Un saludo

Apunto lo de las aberraciones cromáticas, que es cierto que las hay. Saludos!

Pues por decir algo... lo primero que la foto está bien chula pero se me van mucho los ojos al negro. Quizá subexponiendo menos, dejando las ramas oscuras hasta que se aprecien sutilmente

He probado lo que me dices, pero en cuanto se ve un poco de marrón ya no es lo mismo, no me llega a convencer. Gracias por tus sugerencias!!! saludos!

se aprecian aberraciones cromáticas que de deben corregir ... se hace en el revelado.

la toma no tiene nitidez ... creo que está trepidada.

por otro lado, el concepto me gusta

saludos

Apunto lo de las aberraciones cromáticas, que me lo decís muchos. Sobre la nitidez, ampliando no logro ver que esté trepidada. Es cierto que hay hojas fuera de foco, pero las más cercanas al plano de la rama a mi parecer salen bien enfocadas. Saludos!

Enlace al comentario