La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 A ver que os parece esta toma. La he procesado sobroexponiendo el cielo y subexponiendo las ramas dejando solo el color de las hojas. no te vayas por las ramas by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm Apertura: ƒ/10 Distancia focal: 105.0 mm Tiempo de exposición: 1/125 ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 esa diagonal que marca la rama es media foto. QUizá quedara mejor como te propone Jose Manuel, pero tal y como está ya me parece muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Una toma otoñal distinta¡ a mi no me desagrada.... y probaría a voltearla verticalmente.... o sea que la rama arranque de la esquina inferior izquierda... creo que me gustaría más la composición¡ un saludo¡ esa diagonal que marca la rama es media foto. QUizá quedara mejor como te propone Jose Manuel, pero tal y como está ya me parece muy bonita. Me alegra que os guste. He probado a voltearla pero para mi no me supone mucha diferencia. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues la tengo en favoritas ya. Si se abre con fondo negro, y a pantalla completa....cambia espectacularmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Un bonito estampado, la has salvado bien sin quedar enmarañada y con la rama en diagonal que rompe la monotonía de las hojas, sólo corregiría algunas aberraciones cromáticas. Bien vista . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Pues por decir algo... lo primero que la foto está bien chula pero se me van mucho los ojos al negro. Quizá subexponiendo menos, dejando las ramas oscuras hasta que se aprecien sutilmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues la tengo en favoritas ya. Si se abre con fondo negro, y a pantalla completa....cambia espectacularmente. Gracias sahae, me alegra que te haya gustado. Saludos! Un bonito estampado, la has salvado bien sin quedar enmarañada y con la rama en diagonal que rompe la monotonía de las hojas, sólo corregiría algunas aberraciones cromáticas. Bien vista . Un saludo Apunto lo de las aberraciones cromáticas, que es cierto que las hay. Saludos! Pues por decir algo... lo primero que la foto está bien chula pero se me van mucho los ojos al negro. Quizá subexponiendo menos, dejando las ramas oscuras hasta que se aprecien sutilmente He probado lo que me dices, pero en cuanto se ve un poco de marrón ya no es lo mismo, no me llega a convencer. Gracias por tus sugerencias!!! saludos! se aprecian aberraciones cromáticas que de deben corregir ... se hace en el revelado. la toma no tiene nitidez ... creo que está trepidada. por otro lado, el concepto me gusta saludos Apunto lo de las aberraciones cromáticas, que me lo decís muchos. Sobre la nitidez, ampliando no logro ver que esté trepidada. Es cierto que hay hojas fuera de foco, pero las más cercanas al plano de la rama a mi parecer salen bien enfocadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Pues la tengo en favoritas ya. Si se abre con fondo negro, y a pantalla completa....cambia espectacularmente. +1 opino lo mismo. https://www.flickr.com/photos/chateoman/15586891580/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 +1 opino lo mismo. https://www.flickr.com/photos/chateoman/15586891580/in/photostream/lightbox/ Me alegra que te guste pajavi. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas