Jump to content

Rally Mix Cerceda

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15591090351_0c6bc22e02_b.jpgRallyMix Cerceda 2014 by Dario-Photo, on Flickr

http://i.gyazo.com/92f66d44f31f566b22f334a8981ce3ca.png

Intentando hacer algo diferente que no fuera todo enfocado en los coches me salio esto :idea: , esta algo retocada para los que les gusta la fotografía pura pero... ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una preciosidad de fotografia .......... distinta, amable a la vista, bien compuesta, bien buscada (esos es lo mas importante), bien encuadrada ...... quizá el destello se me hace un pelin fuerte, porque se pierde algo de nitidez y volumen en el lateral (no se si seria posible aplacar algo ese chorro de luz. para definir aunque fuera sutilmente los bordes del coche (que se intuyan) no hace falta que esten completamente definidos, pero si que se aprecien, para dar volumen en esa zona (que es muy extensa).

Pero me repito (como el ajo) ....... me parece fabulosa la fotografia y sobre todo la intencionalidad al realizarla.

Tremendo trabajo compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me parece una preciosidad de fotografia .......... distinta, amable a la vista, bien compuesta, bien buscada (esos es lo mas importante), bien encuadrada ...... quizá el destello se me hace un pelin fuerte, porque se pierde algo de nitidez y volumen en el lateral (no se si seria posible aplacar algo ese chorro de luz. para definir aunque fuera sutilmente los bordes del coche (que se intuyan) no hace falta que esten completamente definidos, pero si que se aprecien, para dar volumen en esa zona (que es muy extensa).

Pero me repito (como el ajo) ....... me parece fabulosa la fotografia y sobre todo la intencionalidad al realizarla.

Tremendo trabajo compi.

Un saludote.

Muchas gracias  :fiesta: comentarios asi suben el animo para seguir trabajando.

Pues igual se puede bajandole las (altas luces) pero no se como quedara tengo que probar por que al darle la luz en el cristal lo veo dificil... todo es intentarlo 

Un saludo. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la intencion que le has dado!

Si busco un pero, en los bordes de la imagen donde hay todo el halo negro quizas buscaria un poco de detalle en las sombras.. nada un poquito para que no sea tan negro..

Pero me gusta mucho la intencion, el encuadre, el destello de luz..

Enlace al comentario