Jump to content

Venden Cuerpos en ECI?

maskelyn

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hoy haciendo fotos con mi d60 he tenido un problema con el obturador, si tengo que enviarla por el sat me van a soplar 200 y no es algo que plateo pagar por una camara tan limitada, me a venido bien para tener contacto con este mundo, voy a preguntar algunos reparadores, probar el tutorial de repararlo pero parece que se adelantara el cambio, en mi caso la d5100 es de las que mas me gustan (las gamas altas no me lo plateo por €), vivo lejos de la capital mas cercana pero buscando por la web del corteingles venden la d5100 con el 18-55 por 499€ pero es un objetivo que ya tengo en la d60... asi que os pregunto si sabeis si corteingles venden cuerpos aparte o solo se limitan a comprar kits? me viene bien el corteingles ya que trabajo alli y algo de descuento podria sacar pero no me compensa ese objetivo.

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que en el corte inglés, salvo ofertas puntuales, los precios suelen estar bastante más caros (creo que aun tienen una A900 que salió en 2008 a 2000 y pico euros) comprar el kit es rentable en ese rango de cámaras. Lo que te dicen por ahí, una de segunda mano es lo ideal

Enlace al comentario

Que lastima , lo quiero comprar alli por ser empleado asi me quitan el 15% y financiarla, pero tener dos 18-55... que tonteria jajajaja, gracias chicos por las respuestas

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

También puedes vendes uno de los 18-55 en el mercadillo, se vende fácil.

Enlace al comentario

Si lo que te ahorras te compensa, compra el kit más barato y vende luego el objetivo que te sobre aquí en el Foro... algo recuperaras aunque esos objetivos no se coticen demasiado, sobre todo si es nuevo...

Edito: Me he cruzado al mismo tiempo con el compañero que venía a decir lo mismo...

Enlace al comentario

Si lo que te ahorras te compensa, compra el kit más barato y vende luego el objetivo que te sobre aquí en el Foro... algo recuperaras aunque esos objetivos no se coticen demasiado, sobre todo si es nuevo...

Edito: Me he cruzado al mismo tiempo con el compañero que venía a decir lo mismo...

Tu respuesta es más completa que la mía :lol:

Enlace al comentario

jajaja tampoco se peleen, bueno no es mala idea, algo se sacara aunque no es un objetivo que valga mucho mas de 100€, ni muy deseado aunque malo por malo vengo el sin VR y me quedo con el VR.

La 5100 se me queda en 419€, casi lo que vale la 3200, restandole unos supuestos 60€ unos 359€ me sale... no es tan mala idea,no?

Enlace al comentario

¿Política del Corte Inglés, o política de Finicon?

...es posible encontrar cuerpos nuevos, eglobal por ejemplo tiene...

No creo que Finicon suministre a eglobal. A lo que me refiero es a que no encuentres cuerpos sueltos de las series D3X00/D5X00 (y posiblemente tampoco de la D7X00) en tiendas que vendan productos importados por Finicon.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...