maskelyn Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Buenas chicos, hoy haciendo fotos con mi d60 he tenido un problema con el obturador, si tengo que enviarla por el sat me van a soplar 200 y no es algo que plateo pagar por una camara tan limitada, me a venido bien para tener contacto con este mundo, voy a preguntar algunos reparadores, probar el tutorial de repararlo pero parece que se adelantara el cambio, en mi caso la d5100 es de las que mas me gustan (las gamas altas no me lo plateo por €), vivo lejos de la capital mas cercana pero buscando por la web del corteingles venden la d5100 con el 18-55 por 499€ pero es un objetivo que ya tengo en la d60... asi que os pregunto si sabeis si corteingles venden cuerpos aparte o solo se limitan a comprar kits? me viene bien el corteingles ya que trabajo alli y algo de descuento podria sacar pero no me compensa ese objetivo. Un saludo chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 En esa gama de cámara es difícil encontrar el cuerpo solo (nuevo) Saludos Enviado desde el tecnomóvil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 No me gusta nada dar una respuesta que se sale de la pregunta, pero ¿te has planteado la compra de un cuerpo usado, en, por ejemplo, el mercadillo de este mismo foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Independientemente de que en el corte inglés, salvo ofertas puntuales, los precios suelen estar bastante más caros (creo que aun tienen una A900 que salió en 2008 a 2000 y pico euros) comprar el kit es rentable en ese rango de cámaras. Lo que te dicen por ahí, una de segunda mano es lo ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ni siquiera de la 7100 vendían cuerpos solitarios. Sólo en las gamas profesionales lo hacían. una pena. Pero es su politica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que lastima , lo quiero comprar alli por ser empleado asi me quitan el 15% y financiarla, pero tener dos 18-55... que tonteria jajajaja, gracias chicos por las respuestas Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Que lastima , lo quiero comprar alli por ser empleado asi me quitan el 15% y financiarla, pero tener dos 18-55... que tonteria jajajaja, gracias chicos por las respuestas Enviado desde mi ZTE Grand S Flex También puedes vendes uno de los 18-55 en el mercadillo, se vende fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Si lo que te ahorras te compensa, compra el kit más barato y vende luego el objetivo que te sobre aquí en el Foro... algo recuperaras aunque esos objetivos no se coticen demasiado, sobre todo si es nuevo... Edito: Me he cruzado al mismo tiempo con el compañero que venía a decir lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Si lo que te ahorras te compensa, compra el kit más barato y vende luego el objetivo que te sobre aquí en el Foro... algo recuperaras aunque esos objetivos no se coticen demasiado, sobre todo si es nuevo... Edito: Me he cruzado al mismo tiempo con el compañero que venía a decir lo mismo... Tu respuesta es más completa que la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 jajaja tampoco se peleen, bueno no es mala idea, algo se sacara aunque no es un objetivo que valga mucho mas de 100€, ni muy deseado aunque malo por malo vengo el sin VR y me quedo con el VR. La 5100 se me queda en 419€, casi lo que vale la 3200, restandole unos supuestos 60€ unos 359€ me sale... no es tan mala idea,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Otra posibilidad es buscar un kit con otro objetivo, por ejemplo un 18-105, o 18-140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ni siquiera de la 7100 vendían cuerpos solitarios. Sólo en las gamas profesionales lo hacían. una pena. Pero es su politica. ¿Política del Corte Inglés, o política de Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 mmm no estoy muy seguro de eso 500mmc, es posible encontrar cuerpos nuevos, eglobal por ejemplo tiene, pero lo que no se como funciona la garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¿Política del Corte Inglés, o política de Finicon? ...es posible encontrar cuerpos nuevos, eglobal por ejemplo tiene... No creo que Finicon suministre a eglobal. A lo que me refiero es a que no encuentres cuerpos sueltos de las series D3X00/D5X00 (y posiblemente tampoco de la D7X00) en tiendas que vendan productos importados por Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.