Joscar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Muy buenas, acabo de adquirir una D610, estoy liado con el manual y creo que me va a llevar un tiempo ponerme al día con este cacharro, pero hay algo que no encuentro, o yo no lo veo por ningún lado, y es lo siguiente: Cuando apago la máquina, el display superior se queda marcando la cantidad de tomas que quedan en la tarjeta, ¿es esto normal?, la verdad es que yo no he tenido nunca cuerpos Nikon, he tenido APS-C Olympus y Pentax y no se comportaban de este modo, y la verdad ando un poquito perdido. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me respondo, sí es normal, lo he encontrado en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas, Joscar, mira te doy un consejo por si te interesa, yo tambien soy nuevo en Nikon y nuevo en D610 asi que se me suma todo y como de vez en cuando nesesito hecharle un ojo al manual y no puedo cargar con el libro ,buscando en play store de android encontre niko oficial,te lo descargas y una vez descargado dentro te da la opcion de descargar todos los manuales de nikon , te descargas el tuyo y tachannnnn ¡¡¡¡ siempre llevaras contigo tu manual completo sin llevar el tocho de libro jejejej, supongo que tambien estara para IOS ya que la apli es oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias erbubu, pero de tanto leer el manual ya me lo sé de memoria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenos días, Hablando del manual y de de la ficha técnica de la cámara, en el apartado de la "Compensación de la exposición" dice: En el modo M, la compensación de la exposición afecta únicamente al indicador de exposición; la velocidad de obturación y el diafragma no cambian. pag. 113. He hecho pruebas y efectivamente en el modo M parece que la compensación de la exposición no tiene efecto. ¿Es esto normal?. Tengo una antigua Olympus E-300 y en el modo manual la compensación de la exposición si afecta a la toma de la fotografía subexponiendo o sobreexponiendo según el caso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenos días, Hablando del manual y de de la ficha técnica de la cámara, en el apartado de la "Compensación de la exposición" dice: En el modo M, la compensación de la exposición afecta únicamente al indicador de exposición; la velocidad de obturación y el diafragma no cambian. pag. 113. He hecho pruebas y efectivamente en el modo M parece que la compensación de la exposición no tiene efecto. ¿Es esto normal?. Tengo una antigua Olympus E-300 y en el modo manual la compensación de la exposición si afecta a la toma de la fotografía subexponiendo o sobreexponiendo según el caso. Gracias. No hagas la misma pregunta en dos hilos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349038 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Dado que los manuales últimamente son autenticas enciclopedias; en mi caso he optado por consultarlos a través del ordenador mediante el archivo PDF previamente descargado y guardado....» Es menos farragoso y más ágil, introducir el termino o frase a consultar que buscar en el indice del "tocho" y hojearlo....» Existen enlaces desde donde se pueden bajar los manuales de casi todas las marcas y modelos de cámaras. Saludos cordiales...... ¡¡ feliz 2015 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.