Jump to content

Una pequeña ayuda


Joscar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, acabo de adquirir una D610, estoy liado con el manual y creo que me va a llevar un tiempo ponerme al día con este cacharro, pero hay algo que no encuentro, o yo no lo veo por ningún lado, y es lo siguiente:

 

Cuando apago la máquina, el display superior se queda marcando la cantidad de tomas que quedan en la tarjeta, ¿es esto normal?, la verdad es que yo no he tenido nunca cuerpos Nikon, he tenido APS-C Olympus y Pentax y no se comportaban de este modo, y la verdad ando un poquito perdido.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Joscar, mira te doy un consejo por si te interesa, yo tambien soy nuevo en Nikon y nuevo en D610 asi que se me suma todo y como de vez en cuando nesesito hecharle un ojo al manual y no puedo cargar con el libro ,buscando en play store de android encontre niko oficial,te lo descargas y una vez descargado dentro te da la opcion de descargar todos los manuales de nikon , te descargas el tuyo y tachannnnn ¡¡¡¡ siempre llevaras contigo tu manual completo sin llevar el tocho de libro jejejej, supongo que tambien estara para IOS ya que la apli es oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Hablando del manual y de de la ficha técnica de la cámara, en el apartado de la "Compensación de la exposición" dice: En el modo M, la compensación de la exposición afecta únicamente al indicador de exposición; la velocidad de obturación y el diafragma no cambian. pag. 113.

 

He hecho pruebas y efectivamente en el modo M parece que la compensación de la exposición no tiene efecto. ¿Es esto normal?. Tengo una antigua Olympus E-300 y en el modo manual la compensación de la exposición si afecta a la toma de la fotografía subexponiendo o sobreexponiendo según el caso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Hablando del manual y de de la ficha técnica de la cámara, en el apartado de la "Compensación de la exposición" dice: En el modo M, la compensación de la exposición afecta únicamente al indicador de exposición; la velocidad de obturación y el diafragma no cambian. pag. 113.

 

He hecho pruebas y efectivamente en el modo M parece que la compensación de la exposición no tiene efecto. ¿Es esto normal?. Tengo una antigua Olympus E-300 y en el modo manual la compensación de la exposición si afecta a la toma de la fotografía subexponiendo o sobreexponiendo según el caso.

 

Gracias.

 

No hagas la misma pregunta en dos hilos:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349038

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dado que los manuales últimamente son autenticas enciclopedias; en mi caso he optado por consultarlos a través del ordenador mediante el archivo PDF previamente descargado y guardado....»  Es menos farragoso y más ágil, introducir el termino o frase a consultar que buscar en el indice del "tocho" y hojearlo....» Existen enlaces desde donde se pueden bajar los manuales de casi todas las marcas y modelos de cámaras.

 

Saludos cordiales...... ¡¡ feliz 2015 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...