Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 No suelo hacer retratos e incluso pensaba en subirlo al subforo correspondiente, pero siendo ByN, aquí está el más joven de la familia. Saludos Marc by ignacio_deluis, on Flickr D610, 105mm, f2.8, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que tierno infante Ignacio la nitidez del 105 es desbordante la mirada atrapa y se percibe todo el detalle la máscara de enfoque a punto que mejor tesoro que la familia, bien Saludos desde acá Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que tierno infante Ignacio la nitidez del 105 es desbordante la mirada atrapa y se percibe todo el detalle la máscara de enfoque a punto que mejor tesoro que la familia, bien Saludos desde acá Israel Precioso retrato delicado y nítido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Guapísimo (supongo que tu nieto) y buenísimo el retrato. No es un tópico, pero son la alegría de la vida. Para que decir que tiene una excelente pose, una buena luz, gran definición y buen bokeh. Enhorabuena (por el más joven de la familia y por el retrato). Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Muy límpia, una pose inmejorable, un tratamiento muy cuidado... me gusta mucho Ignacio.. con esos ojos.. la verdad es que te lo ha puesto muuuuyyyy fácil, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Vaya mirada! muy nitida la foto, los pelos largos por los lados si estuvieran peinados pegados a la cabeza quedaría la foto a mi gusto mucho mejor!, jaja pero claro es por ponerle un pero en cuanto a mejorarla a mi punto de vista!, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Con estos modelos ya se pueden hacer buenas fotos... Muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 una ternura el chiqui! rebueno el revelado con un buen contraste sin caer en ‘el revelado para ni~os’. los padres y el fotografo van a necesitar baberos!!! (se dice cari~osamente asi por mis pagos....por si las moscas) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Que tierno infante Ignacio la nitidez del 105 es desbordante la mirada atrapa y se percibe todo el detalle la máscara de enfoque a punto que mejor tesoro que la familia, bien Saludos desde acá Israel Muchas gracias Israel por comentar, cierto que el 105 a plena abertura y en FX es una pasada para retrato, quizá da un poco de contraste de más respecto al auténtico retratero el 85, que hay luego que amortiguar en la edición. Es mi nieto que ahora cumple dos años con lo que me alegran doblemente tus palabras. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Precioso retrato delicado y nítido. Saludos Muchas gracias Yago por tu opinión, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Guapísimo (supongo que tu nieto) y buenísimo el retrato. No es un tópico, pero son la alegría de la vida. Para que decir que tiene una excelente pose, una buena luz, gran definición y buen bokeh. Enhorabuena (por el más joven de la familia y por el retrato). Saludos, Paco Hola Paco, sí es mi nieto a punto de cumplir dos años, y he de reconocer que me lo puso fácil posando....Muchas gracias por tu amable comentario y felicitación, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Ignacio Editado 14 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 A veces veo exceso de nitidez en este tipo de imagenes.....................esta la veo en su punto . Genial la mirada del crio. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Exquisito retrato, enhorabuena Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Muy límpia, una pose inmejorable, un tratamiento muy cuidado... me gusta mucho Ignacio.. con esos ojos.. la verdad es que te lo ha puesto muuuuyyyy fácil, jejeje Un saludo. Muchas gracias por pasar Javi, me alegra mucho que te guste el procesado pues intentaba dejar la nitidez y el contraste suaves pero con detalle y con la necesaria luz en la cara cuando el modelo estaba a pleno sol lateral. En cuanto a la expresión todo el mérito es del peque sin duda, . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Vaya mirada! muy nitida la foto, los pelos largos por los lados si estuvieran peinados pegados a la cabeza quedaría la foto a mi gusto mucho mejor!, jaja pero claro es por ponerle un pero en cuanto a mejorarla a mi punto de vista!, un saludo. Muchas gracias Antonio por pasar y comentar, la toma está al aire libre en el jardín de casa con viento y sol que lógicamente marcan la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 (editado) A veces veo exceso de nitidez en este tipo de imagenes.....................esta la veo en su punto . Genial la mirada del crio. Enhorabuena. Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho como ves la toma. Saludos Oscar Editado 16 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Con estos modelos ya se pueden hacer buenas fotos... Muy buena nitidez una ternura el chiqui! rebueno el revelado con un buen contraste sin caer en ‘el revelado para ni~os’. los padres y el fotografo van a necesitar baberos!!! (se dice cari~osamente asi por mis pagos....por si las moscas) saludos. Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Vaya mirada! muy nitida la foto, los pelos largos por los lados si estuvieran peinados pegados a la cabeza quedaría la foto a mi gusto mucho mejor!, jaja pero claro es por ponerle un pero en cuanto a mejorarla a mi punto de vista!, un saludo.No es tan fácil peinar a los peques, mi prima pequeña sale de casa y a los dos minutos ya lleva los rizos al aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Al autor, increíble esa mirada captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Exquisito retrato, enhorabuena Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tu valoración. Un abrazo grande también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Preciosa expresión y buena, buenísima nitidez en su mirada limpia. Bonito retrato de ampliación. Saludos Muchas gracias compañero por tu valoración positiva. me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 No es tan fácil peinar a los peques, mi prima pequeña sale de casa y a los dos minutos ya lleva los rizos al aire Al autor, increíble esa mirada captada Muchas gracias Manu por tus comentarios, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Genial Ignacio, un retrato precioso. Esa luz lateral en el pelo... Genial trabajo Saludos Muchas gracias Javier Me encanta la valoración que haces de la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, excelente nitidez que realza esa intrigante mirada, los pelos alborotados le dan el toque final. Excelente procesado, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Muy bueno el momento, excelente nitidez que realza esa intrigante mirada, los pelos alborotados le dan el toque final. Excelente procesado, me encanta. Un saludo Muchas gracias Pepefo, me alegra mucho leer tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas