Jump to content

Marc

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tierno infante Ignacio la nitidez del 105 es desbordante la mirada atrapa y se percibe todo el detalle la máscara de enfoque a punto que mejor tesoro que la familia, bien

Saludos desde acá

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapísimo (supongo que tu nieto) y buenísimo el retrato. No es un tópico, pero son la alegría de la vida. Para que decir que tiene una excelente pose, una buena luz, gran definición y buen bokeh. Enhorabuena (por el más joven de la familia y por el retrato).

Saludos,

Paco

Enlace al comentario

Que tierno infante Ignacio la nitidez del 105 es desbordante la mirada atrapa y se percibe todo el detalle la máscara de enfoque a punto que mejor tesoro que la familia, bien

Saludos desde acá

Israel

Muchas gracias Israel por comentar, cierto que el 105 a plena abertura y en FX es una pasada para retrato, quizá da un poco de contraste de más respecto al auténtico retratero el 85, que hay luego que amortiguar en la edición. Es mi nieto que ahora cumple dos años con lo que me alegran doblemente tus palabras.

Saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Guapísimo (supongo que tu nieto) y buenísimo el retrato. No es un tópico, pero son la alegría de la vida. Para que decir que tiene una excelente pose, una buena luz, gran definición y buen bokeh. Enhorabuena (por el más joven de la familia y por el retrato).

Saludos,

Paco

Hola Paco, sí es mi nieto a punto de cumplir dos años, y he de reconocer que me lo puso fácil posando....Muchas gracias por tu amable comentario y felicitación, me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos

Ignacio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Muy límpia, una pose inmejorable, un tratamiento muy cuidado... me gusta mucho Ignacio.. con esos ojos.. la verdad es que te lo ha puesto muuuuyyyy fácil, jejeje

Un saludo.

Muchas gracias por pasar Javi, me alegra mucho que te guste el procesado pues intentaba dejar la nitidez y el contraste suaves pero con detalle y con la necesaria luz en la cara cuando el modelo estaba a pleno sol lateral. En cuanto a la expresión todo el mérito es del peque sin duda,  :smile: .

Saludos

Enlace al comentario

Vaya mirada! muy nitida la foto, los pelos largos por los lados si estuvieran peinados pegados a la cabeza quedaría la foto a mi gusto mucho mejor!, jaja pero claro es por ponerle un pero en cuanto a mejorarla a mi punto de vista!, un saludo.

Muchas gracias Antonio por pasar y comentar, la toma está al aire libre en el jardín de casa con viento y sol que lógicamente marcan la toma.

Saludos

Enlace al comentario

A veces veo exceso de nitidez en este tipo de imagenes.....................esta la veo en su punto :1ok: .

Genial la mirada del crio.

Enhorabuena.

Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho como ves la toma.

Saludos Oscar

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Con estos modelos ya se pueden hacer buenas fotos... ;) Muy buena nitidez :1ok:

una ternura el chiqui! rebueno el revelado con un buen contraste
sin caer en ‘el revelado para ni~os’.
los padres y el fotografo van a necesitar baberos!!! (se dice cari~osamente asi por mis pagos....por si las moscas)

saludos.

Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios.

Saludos B)

Enlace al comentario

Vaya mirada! muy nitida la foto, los pelos largos por los lados si estuvieran peinados pegados a la cabeza quedaría la foto a mi gusto mucho mejor!, jaja pero claro es por ponerle un pero en cuanto a mejorarla a mi punto de vista!, un saludo.

No es tan fácil peinar a los peques, mi prima pequeña sale de casa y a los dos minutos ya lleva los rizos al aire
Enlace al comentario